A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguna pregunta es tonta, lo es la respuesta.DYA_Congrio dijo:Una pregunta de lo más tonta:
Qué hará ahora la Audiencia de Telecinco cuando vean SU serie "Hospital Central" al haber visto que no entramos en los hospitales como si llevaramos las trompetas de la 101ª Legión de Adriano?? (entre otras cosas)
juaaaaaaaaaaaa....DYA_Congrio dijo:Una pregunta de lo más tonta:
Qué hará ahora la Audiencia de Telecinco cuando vean SU serie "Hospital Central" al haber visto que no entramos en los hospitales como si llevaramos las trompetas de la 101ª Legión de Adriano?? (entre otras cosas)
La verdad es que con entradas así, seguro que aumentaria la audiencia.emrcia dijo:personalmente entro tropezando con todos los marcos de las puertas y enredándome con los cables del lifepack... creo que soy cualquier cosa menos fotogénico...![]()
Chema dijo:La verdad es que con entradas así, seguro que aumentaria la audiencia.emrcia dijo:personalmente entro tropezando con todos los marcos de las puertas y enredándome con los cables del lifepack... creo que soy cualquier cosa menos fotogénico...![]()
![]()
tristan dijo:Hola compañeros:
Por otro lado,creo q no se consigue hacer un buen programa de urgencias hospitalarias o prehospitalarias.Los casos estan bien,pero hace falta entrar tanto en la vida de las familias?,me parece q se preocupan mas del sentimentalismo de la situacion q de enseñar un servicio de urgencias y su funcionamiento.Sigue interesando mas el morbo que la educacion o la enseñanza del sistema sanitario.
un saludo a todos
[/quote]Estel dijo:Los "ojos de ping pong", ¿son lo mismo que los "ojos de muñeca"?, es decir, que cuando mueves la cabeza la pupila permanece en su posicion.
Ya que me perdí el capítulo (aún me estoy flagelando por ello) y no puedo opinar sobre lo que no vi
... Pues contesto a la duda de Danilonf.
No, los "ojos de muñeca" es otra de las pruebas de valoración nuerológica, pero al igual que los "ojos en ping-pong" nos viene a indicar la indemnidad del tronco cerebral. La maniobra consiste en rotar la cabeza del paciente (¡Cuidado con los traumas!) bruscamente, obteniéndose como respuesta normal uan desviación conjugada de las ojos hacia el lado contrario de la rotación. El paciente debe estar totalmente inconsciente, sino, desviará la mirada de forma voluntaria.
Para más información te puedes remitir a los protocolos del 061 en la página: www.epes.es
Están en formato *.*pdf . Si tienes problemas para abrir la página (a mi me da muchos), te los mando si quieres. Hago extensivo el ofreciemiento a cualquiera que esté interesad@.
Saludos
A mi tampoco.Tolosa dijo:Luis, tus enlaces no funcionan, por lo menos a mi. Ya diras si estan bien.
Saludos
Vidrito dijo:Creo yo que se quiso imitar el formato de sala de urgencia que presenta el canal discovery health.. donde se pasan un dia en una sala de urgencias de X hospital y el medico es el narrador de la accion
Le mande un mensaje a ciberturu pero no me ha contestado. Yo los quiero, y Kondor tambien. A ver si entre todos los conseguimos.Javier Isis dijo:Ä ver si alguien lo ha grabado en digital y no lo coloca en el edonkey