A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he leido el artículo pero me imagino que habrá sido un crítico de televisión quien lo ha escrito, no un emergencista y las opiniones seran distintas.Anuska dijo:aunque yo ya tengo mi opinion sobre el programa y ya de por si el titulo del articulo no me parece muy apropiado pero bueno..![]()
Hombre, donde estaban no habia trafico rodado.Pascual Brieba dijo:Un detalle que creo que deberian de cuidar es el tema del chaleco en las asistencias en via pública (recordar que ninguno de los tres lo llevaban en la primera asistencia).
chicone dijo:Lo que mas me ha gustado y que siempre ocurre es la eficencia de la policia nacional nunca están cuando se les requiere
Por cierto en Madrid eso no ocurriria puesto que si no hay presencia policial no se para y punto
ZaTT dijo:disculpar mi ignorancia pero oigo hablar mucho sobre ese programa pero no se cuando se emite pk como no suelo ver mucho la tv pues no se ni cuando ponen CSI
Alguien me puede comentar? gracias de antemano
Un saludo compañeros
Eres la primera persona que cree ser ignorante por no ver la televisiónZaTT dijo:disculpar mi ignorancia (...) no suelo ver mucho la tv
Por supuesto que somos responsables y cada uno se busca la vida como puede, además cierta formación si te conceden tras mucho insistir, pero me refiero a que no es comparable con la de ellos, ni la formación ni los medios, ni te valoran la calidad en las urgencias salvo evitar reclamaciones, deberíamos estar dotados de los mismos medios pues como bien dices somos los primeros intervinientes, además para que fuera eficaz deberíamos controlar la calidad eficiencia de nuestras asistencias para incentivar a los profesionales a formarse.juan de dios dijo:Frampe creo que si no se tiene la suficiente formación por respecto a las empresas los únicos que tenemos la culpa somos nosotros (...)yo me he buscado la vida (...)