[Comentarios] U+24 Programa 01-XI-04

Nos ha gustado el programa de hoy?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • NS/NC

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    39
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola compañeros,

en el diario El País de hoy jueves (04/11/04), en la sección de Televisión aparece un artículo de Sergi Pàmies titulado Zumo de dolor, bastante crítico con la serie U-24. Les aconsejo que lo lean.

Me parece curioso que habiendo sido el lunes el programa tarden hasta hoy en publicar este artículo. Aunque la verdad, para lo que dice... Poco tiene que ver con lo que hemos opinado por aquí. Pero bueno, este escritor tiene la pluma en El País y nosotros en e-mergencia. :wink:

Un saludo.
 
He intentado leer el articulo en elpais.es pero me dicen que no puedo leerlo porque es de pago :o no sabia que habia que pagar por ver la edicion electronica de el país....

De todas formas si nos lo puedes resumir... :wink: aunque yo ya tengo mi opinion sobre el programa y ya de por si el titulo del articulo no me parece muy apropiado pero bueno.. :wink:
 
Anuska, a mi me ha pasado lo mismo. :D
Pero para gustos están hechos los colores y me parece bien que no tengamos los mismos.

No he leído el articulo al que hace mención Luis, pero teniendo en cuenta que para mí sólo es una opinión más, ... tampoco me voy obsesionar.

Me quedo con mi opinión, la de todos los compañeros foristas, la del personal de urgencias que conozco y la de las personas que sin estar vinculadas al mundo de las urgencias me han dicho que también les agradó.

Un saludo. :wink:
 
Jeje ahi lo has dado Eusebio :wink:
Por cierto se sabe algo de si se ha subido el programa al edonkey o al emule? a mi tambien me gustaria tenerlo...
 
Anuska dijo:
aunque yo ya tengo mi opinion sobre el programa y ya de por si el titulo del articulo no me parece muy apropiado pero bueno.. :wink:
No he leido el artículo pero me imagino que habrá sido un crítico de televisión quien lo ha escrito, no un emergencista y las opiniones seran distintas.
 
Nol olvidemos, que puede ser dificil conseguir un equilibrio, entre lo que nos gustaria ver a los profesionales y lo que le gustaria ver al publico general.
Ademas lo emiten despues del CSI y hay que cambiar mucho el chip, para no rebuscar en tecnicismos, no se si me entendeis.
 
Mi opinión es bastante buena con respecto al programa. Yo trabajo en la EPES y hay de todo en esta empresa, (gente que es muy tranquila y gente que deberia tomar un valium antes de cada guardia), pero en lineas generales la gente si trabaja con tranquilidad.
Un detalle que creo que deberian de cuidar es el tema del chaleco en las asistencias en via pública (recordar que ninguno de los tres lo llevaban en la primera asistencia). Veremos haber si en capitulo del Lunes (accidente de trafico) los llevan puesto.

Un abrazo para ellos y besos para ellas
 
Pascual Brieba dijo:
Un detalle que creo que deberian de cuidar es el tema del chaleco en las asistencias en via pública (recordar que ninguno de los tres lo llevaban en la primera asistencia).
Hombre, donde estaban no habia trafico rodado. :wink:
 
programa u-24

Frampe creo que si no se tiene la suficiente formación por respecto a las empresas los únicos que tenemos la culpa somos nosotros que no la buscamos, yo soy voluntario de Cruz Roja y yo me he buscado la vida para seguir formándome dado que la formación allí es insuficiente, ya que estamos en esto contra mas aprendamos mejor para las personas que atendemos muchas veces sus vidas están en nuestras manos. Saludos
 
chicone dijo:
Lo que mas me ha gustado y que siempre ocurre es la eficencia de la policia nacional nunca están cuando se les requiere
Por cierto en Madrid eso no ocurriria puesto que si no hay presencia policial no se para y punto

Bueno, cabe la posibilidad de que tuvieran todos los coches ocupados, de todos modos en este caso ya estaban atendiendo y a lo mejor a priori el barrio no es tan conflictivo como para no parar a atender sin policía. De todos modos no sé cuánto tiempo pasó entre que los llamaron y el médico decidió el traslado...
 
disculpar mi ignorancia pero oigo hablar mucho sobre ese programa pero no se cuando se emite pk como no suelo ver mucho la tv pues no se ni cuando ponen CSI :(

Alguien me puede comentar? gracias de antemano

Un saludo compañeros
 
ZaTT dijo:
disculpar mi ignorancia pero oigo hablar mucho sobre ese programa pero no se cuando se emite pk como no suelo ver mucho la tv pues no se ni cuando ponen CSI :(

Alguien me puede comentar? gracias de antemano

Un saludo compañeros

Los lunes a las 11 PM en Telecinco
 
Entonces mañana intentare verlo o grabarlo directamente, gracias Javier :)
 
Hola

Debido al interés que ha despertado este tema y ya que hoy transmiten otro capítulo, esta noche DYA_Congrio abrirá un nuevo tópic de las mismas caracteristicas que éste para no mezclar las opiniones de los casos presentados.

Se insertará un enlace con la dirección del nuevo tópic.

Un saludo :wink:
 
Re: programa u-24

juan de dios dijo:
Frampe creo que si no se tiene la suficiente formación por respecto a las empresas los únicos que tenemos la culpa somos nosotros (...)yo me he buscado la vida (...)
Por supuesto que somos responsables y cada uno se busca la vida como puede, además cierta formación si te conceden tras mucho insistir, pero me refiero a que no es comparable con la de ellos, ni la formación ni los medios, ni te valoran la calidad en las urgencias salvo evitar reclamaciones, deberíamos estar dotados de los mismos medios pues como bien dices somos los primeros intervinientes, además para que fuera eficaz deberíamos controlar la calidad eficiencia de nuestras asistencias para incentivar a los profesionales a formarse.
Nunca se me ocurriría desmerecer a los compañeros del 061, su labor como bien dije es bastante eficiente y eficaz.
:D
Perdon por volver a sali :wink: rnos del tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba