[Comentarios] Programa U+24 15-XI-04

• Iniciador del tema Iniciador del tema Congrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rosita, si estoy de acuerdo contigo, y no me cansare de romper una lanza a vuestro favor, ya que es muy facil criticar, pero otra cosa es trabajar con una camara detras tuyo, que graba hasta los chistes.

Por cierto todo lo referente a H. Central, me lo tomo con mucho humor, ya que me siento enganchado a la serie igual que al club de la comedia. :wink:

Y EL RESTO DEL EQUIPO???

Y EL RESTO DEL EQUIPO???...

Pues simplemente eso, preguntar si a todo el mundo le parece bien que sólo parezca que es el médico el que trabaja, el que habla con el paciente, el que le tranquiliza, el que se encarga de que todo esté coordinado, etc, etc...vamos hombre!!!

Ya no sólo es que al comienzo de los programas pongan los nombres de todos los médicos participantes...como si fuesen los protagonistas estelares...es que en ningún momento hacen referencia al resto de la dotación y a la labor que desarrollan, ni tan siquiera preguntar al enfermero o técnicos por algunas de esas actuaciones que desarrollan...en fin, que sigo pensando que esto no hace mas que seguir confundiendo a la opinión pública y no clarificando el papel de cada uno de los profesionales cara a la sociedad...y así nos luce el pelo!!

A mi particularmente me da un poco igual, estamos entrenados para eso...o sea para trabajar y dejar que otros se pongan las medallas en el pecho (nosotros también las llevamos en el pecho, pero dentro)...

De cualquier manera no pienso volver a ver ningún programa hasta que se haga extensiva la participación del resto de profesionales, dándoles la notoriedad e importancia que pienso merecen.

Bueno...seguro que me llevaré alguna que otra aclaración (para eso participamos aquí) y ya pido disculpas por la extensión y por la pequeña pataleta que me he permitido tener. UN ABRAZO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás