A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chema dijo:aunque en ningún momento sabemos si el ciclista lleva el casco.
Tienes razón creo recordar haberlo visto pero debería ser mas explicito y acompañado de una frase como "si no hubiera llevado el casco se habría matado"DYA_Congrio dijo:Chema dijo:aunque en ningún momento sabemos si el ciclista lleva el casco.
Sí, si se ve, en uno de los planos dentro de la sala de críticos se ve en primer plano en una imagen de la víctima en sentido caudal. El casco es de color gris.![]()
Hombre yo te diría que con el TCE que sufrió, de no haber llevado el casco habría fallecido es una suposición no una evidencia pero como tal se puede decir. Sí, le pusieron una sonda nasogástrica al ver que no vomitaba. Y en el último caso fue trasladado por una ambulancia convencional.hacha dijo:Bueno chema es que eso del casco tampoco es cierto, asi que no creo que deban decir algo asi.
De todas formas esta vez, han sido casos muy estraños, donde no se sabia realmente que le habia pasado a los pacientes.
Por cierto creo recordar que le colocan una sonda al intoxicado por pastillas.
Y en el pupurri, creo recordar que el agredido, no queria recibir ayuda y se le dejo marchar.
Eusebio dijo:En cuanto a la atención psicológica, Javier, que no son psicólogos, que son médicos de emergencias con nociones de psicología (aunque eso sí, unos más que otros)![]()
Rosita dijo:Este programa como todos sabeis ha sido grabado en directo y seguro que en el se cometen fallos leves como se cometen en la realidad, porque no hay que olvidarse que somos muy profesionales pero tambien personas y si todo saliera perfecto seria hospital central o seríamos máquinas y todos sabemos que no es así.Un saludo Hacha