Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

A servir .
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

En Aragon también ha salido convocatoria libre .
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

pero todos estos datos que observo, son sacados de los centros educativos de caceres, y que organismo publico certifica ese curso para que te sirva para trabajar en toda la region nacional.
los idiomas que imparten en cataluña son los mismos que los que imparten en andalucia????
creo que no, por eso las diferencias pueden ser muchas...., mas sin saber si es un curso para perpararte al modulo.
los temarios estan sacados de un seminario de una institucion educativa, y los seminarios varian de un colegio a otro, y de un curso a otro.
Porfavo, habria por ahi pdf del boe o boja.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

En la página 3 de esta discusión, el enlace que una forista aporta, es del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, donde se publica el temario.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola, saludos para todas las personas. Me gustaria saber que formacion se imparte en Barcelona (España),he escuchado que son diferentes niveles para tripular una ambulancia me gustaria saber tiempo y cúal es la tematica.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Si hablamos del Ciclo Formativo de Grado Medio, el temario debe ser común al resto de comunidades. Si te lees los posts anteriores en este mismo hilo encontrarás información sobre dicho temario ;-)
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

-Soy un chico de palma de mallorca sacandome la titulacion a de tts a distancia y tengo 12 asignaturas esta vastante bien,son las asignaturas que ponen en el primer mensaje quitando la de ingles y añadiendo:sicologia,ret,fol.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Gracias rcortega, echare un vistazo si quedo con alguna duda acudire a ustedes nuevamente.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a todos, ya se ke llevo tiempo sin participar y os pido mil disculpas, bueno el caso es que en segovia en el IES EZEQUIEL GONZALEZ han puesto el tecnico en emergencias, el curso empieza en septiembre, espero haberos ayudado, y ya os ire diciendo porke empezamos el 21 de septiembre
Saludos a todos
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

hola @soy nueva en este foro y aun no se bien como moverme alguien puede decime como consegurir los temarios gracias
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

-Soy un chico de palma de mallorca sacandome la titulacion a de tts a distancia y tengo 12 asignaturas esta vastante bien,son las asignaturas que ponen en el primer mensaje quitando la de ingles y añadiendo:sicologia,ret,fol.
:grin:hola yo soy de menorca y estoy bastante interesado en hacer el tts a distancia,me podrias informar donde lo estas estudiando???yo me interesado por uno de formacion universitaria o algo parecido ,alguien sabe alguno de confianza,el de ceac no me inspira mucha la verdad,ya que a la hora de hacer practicas te tienes que buscar la vida,,,un saludo.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, me llamo Jorge y soy de Jerez de la Frontera, trabajo en T.E.S. en la provincia de Cádiz, bueno eso de trabajar, es por decir algo, ya que a final de mes, como esta la cosa nos quedamos 3 en el paro. Bueno, tengo varias preguntas para vosotros y empezaremos con el titulo de emergencias sanitarias y en concreto la asignatura de ingles tecnico para la familia profesional de sanidad, y es que estoy buscando el libro por todas partes, incluso he llamado a I.E.S. del pais y no me dan respuestas, lo comento por si alguno sabe de dicha asignatura y cual pudiera ser la editorial.
En segundo lugar, por el tema de trabajo de dicho sector, no me importa moverme por parte de la zona de malaga, sevilla, huelva e incluso jaen. Gracias. :oops:
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

En segundo lugar, por el tema de trabajo de dicho sector, no me importa moverme por parte de la zona de malaga, sevilla, huelva e incluso jaen. Gracias. :oops:
Para esto, es mejor que consultes la sección de trabajo del foro, jog67.

Un saludo y bienvenido.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Gracias elfo, me ha sido de gran ayuda. Me gustaria si alguien de los presentes supiera de alguna editorial para la asignatura de idioma tecnico para la familia de sanidad. Gracias.

P.D.: alguno de los foristas es de la zona de cadiz?
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

hola,llevo bastante sin entrar pero estoy bastante liado ,tengo el temario del proyectop EMERGE que viene avalado por la sociedad española de medicina de urgencias y emergencias y por (SEMECA) en la pagina de ANTESE a parte de tener descuento puedes informarte de como adquirirlos y tambien te enlazan con una academia de madrid que por ahora es la unica que he encontrado que tiene cursos de INGLES PARA EMERGENCIAS SANITARIAS
se llama EMERINGLES espero que os sirva de ayuda y si teneis alguna academia por jaen por favor,comunicarlo .un saludo
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Hola erpipi, en el CFGM de TES no hay ningun modulo de ingles. Si te fijas en el temario de Emerge no hay ningun manual de ingles y te aseguro que no se da ingles.

Saludos.
 
Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

hola a todos bueno he leido todos los post,y nose si abristeis algun otro para lo que dijisteis de ir compartiendo teoria o no,como aqui no veo nada,un beso
 
Atrás
Arriba