A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Isis dijo:María dijo:la infusión de cebolla tiene que dejar un aliento...
Pues le das tambien un par de cucharadiiiiitaaaas a tu novio, eso si, despues del café
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
María dijo:Bueno, díselo tu mismo, que él también es forista de e-mergencias...![]()
Javier Isis dijo:A ver, que salga ahora mismo el que está escribiendo con mi nombre de usuario
![]()
![]()
![]()
María dijo:¡¡¡¡¡COBARDE!!!!
Sí, pero las almohadas hay que ponerlas debajo del colchón, porque si no, terminas con dolor de cuello y la cabeza en cualquier sitio menos sobre las almohadasIsabel Herrán dijo:...Y ayuda mucho colocarse erguido en la cama, con un par de almohadas debajo, casi sentado. Así la garganta no se irrita tanto.
Besos

María dijo:y la cabeza en cualquier sitio menos sobre las almohadas![]()
Isabel Herrán dijo:...Bueno buenoooo... Pero ¿dónde puede terminar la cabeza que no sea en el colchón?![]()
![]()
![]()
Yo es que soy muy inocente...![]()
María dijo:Ya lo veo, ya.
Pero la inocencia es muy hermosa, así que te voy a dejar con la cabeza en la almohada...¡y a dormir!
ELFO dijo:Dato curioso: en un artículo sobre "qué hacer en caso de quemaduras en el ámbito doméstico", se recalcaba el no echar ningún producto sobre la quemadura, solo agua fría. Hasta aquí todo correcto, pero hacía una excepción: según el artículo, se puede usar espuma de afeitar (antiséptico por ser un jabón, aisla la quemadura del exterior y es muy fácil de quitar con suero fisiológico).
Aún así, sigo aconsejando agua fría y cubrir con una gasa o paño limpio hasta ser visto por un profesional.
Felicidades, Johnny... Todavía no me puedo pronunciar de una forma taxativa, pero creo que la calma bastante...Johnny Brenes dijo:... Para la cefalea colocar los miembros superiores extendidos y haciá abajo y hacer círculos vigorosos por unos treinta segundos. Lo use y es efectivo. Dicen que es de los chinos
danilonf dijo:Bueno, yo recomendaria mejor agua tibia en vez de fria, o inmediatamente despues de quemarnos acercar la quemadura a una fuente de calor (sin volvernos a quemar claro), de esta manera se evita la formacion de ampollas,
Es curioso que uno de los remedios para las quemaduras es frotarse la piel quemada contra el pelo, ¿que conseguimos?, pues lo mismo, aunmentar la temperatura de la zona.