Johnny B.
Colaborador
fpm dijo:Este remedio es buenísimo:
Cuando te salía un orzuelo en un ojo, en ayunas debías hacer un círculo con piedras en la calle...
En Costa Rica te pasan la cola de un gato por el ojo con el orzuelo (Todavía se usa)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fpm dijo:Este remedio es buenísimo:
Cuando te salía un orzuelo en un ojo, en ayunas debías hacer un círculo con piedras en la calle...
Le das al iconoJohnny Brenes dijo:Disculpen que me salga del tema, pero ¿Cómo hago para citar el comentario de otro forista y que quede encuadrado aparte de mi propio texto?. Lo intente y mas parece que me estaba robando la idea.
Hola, JohnnyJohnny Brenes dijo:.. Para la cefalea colocar los miembros superiores extendidos y haciá abajo y hacer círculos vogorosos por unos treinta segundos. Lo use y es efectivo. Dicen que es de los chinos.
ELFO dijo:Eusebio: veo que necesitas un buen neurólogo.![]()
ELFO dijo:¿Has probado el tumbarte tranquilo una vez al día y escuchar "las cuatro estaciones" de Vivaldi?![]()
Hombre, Javier, siempre habrá una forma técnica de contarlo.Javier Isis dijo:Uyyy, pues yo conozco un remedio bueniisssimooo para la cefalea, te deja de lo más relajao, pero si lo cuento me edita emrcia![]()
Eusebio dijo:Hola![]()
estoooooo..........ejem........... Os he dicho que es para mi hija de 9 años ?
![]()
Un saludo![]()