tango 107
e-mergencista experimentado
Brother dijo:tango 107 dijo:Aqui os pongo la dotacion del que llevo en el coche.
¿Que tienes un trailer?![]()
![]()
Que va... lo llevo en el maletero del coche.... un Volvo S-40... en un botiquin como el de la foto:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brother dijo:tango 107 dijo:Aqui os pongo la dotacion del que llevo en el coche.
¿Que tienes un trailer?![]()
![]()
as de mirar este enlaceApacheSp dijo:Hola
Aprovecho para presentarme pues es mi primer mensaje. Soy un nuevo Policía local, de Madrid, y uno de los temas que más me han llamado la atencion ha sido el de socorrismo.
Para los que no lo sepan, nos dan un curso bastante majo en la academia.
Visto que ya se hacer algunas cosillas, me gustaría llevar un botiquin en condiciones. Mejor dicho, 2. Uno en mi coche, y otro mucho más reducido de patrulla.
Tengo más o menos claro lo que voy a llevar en ambos, pero, alguien sabe decirme direcciones en MAdrid o por internet de tiendas que vendan el material a un precio razonable?.
Estoy hablando de poca cosa, pero que si miras precios en algunos sitios se pasan. QUe si una mascarilla para RCP reutilizable y un par deshechables, guantes de latex, gasas, algunos botes de suero, etc, cosas muy básicas.
no me parece excesivo siempre y cuano lo sepas utiizar bien pero yo te recomiendo el esfingommanometro o tensiometro digital de brazobuba dijo:os pareceria excesivo un fonendo y un tensiometro para un socorrista terrestre ????
apache la mejor tienda que veo para eso es la que a dicho vitxu que esta en pinto.
saludos alex
En el ambito de la emergencia y por mis experimentos con distintos modelos , no me convencen para nada; aparte era un tema que pensaba abrir un topic al respecto y aqui esta:crgijon dijo:no me parece excesivo siempre y cuano lo sepas utiizar bien pero yo te recomiendo el esfingommanometro o tensiometro digital de brazobuba dijo:os pareceria excesivo un fonendo y un tensiometro para un socorrista terrestre ????
apache la mejor tienda que veo para eso es la que a dicho vitxu que esta en pinto.
saludos alex
Mira lo que te comenta el Jefe al respecto de tu comentario Isaac.emrcia dijo:De acuerdo, pero dejaría el paracetamol y el ibuprofeno. Son fármacos muy seguros, OTC (over the counter, sin receta) y su finalidad no sería dar un "tratamiento", sino un alivio a molestias comunes: cefaleas, odontalgias, dismenorrea (dolor de la menstruación). Se le debe advertir al que lo toma que tu sólo se lo facilitas, y que no lo tome si ha tenido problemas con el medicamento con anterioridad. Tener aspirina puede servir para que, a instancias del centro coordinador, se administre a un paciente con dolor torácico de características coronarias y sin contraindicaciones.
Este tema esta en otros topics y pienso que como miembro de la cadena asistencial deberias procurar unificar en un solo telefono 112Isaac_sevilla dijo:Bajo mi punto de vista el 112 en Andalucía no funciona bien, por ello no suelo llamar en caso de urgencia o emergencia. Me remito directamente al 061 en caso de emergencia sanitaria, 080 Bomberos, 092 Policía Nacional.