A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holas, bueno , puedes ubicarte atrás del asiento donde está ubicada la victima, colocar el collarín, collar de Philadelphia o el collar Ambua tallable, el que suelan usar ustedes, o si no inmovilizalo con un par de vendas y algodon puedes improvizar un ortopedico, una vez hecho esto un colaborador debe sostener la cabeza y debes introducir desde arriba el Ferno, si la víctima está inmovilizada minimamente puedes reclinar el respaldo del asiento y así podrás trabajar mejor, te serviran unas cintas autoadhesivas para asegurar el ferno, el mentón y la frente, recíen ahí piensa en la tabla. El chaleco de extricación es la primera indicación, no me gustan las otras opciones. Persona accidentada: 1° Collar, 2° Extricación, 3° si no tiene acceso venoso, colocárselo. Una buena estrategia es "fantasear" siempre con las cosas que nos puedan llegar a pasar, por ejemplo, que hacemos con una victima inconciente, en un auto volcado sobre el techo ???Hola a todos,me gustaria si alguien pudiera explicarme la forma mas rapida de colocar el Ferno-kid en una descarceracion de coche,y si pensais si es mejor para ese caso el Ferno o la tabla espinal como metodo de rescate. Un saludo
Perdón por la demorita pero estaba con otra respuesta a un colega, espero serte util en otra oportunidad.hola a todos GRACIAS por la bienvenida![]()
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación[margo
hola muchachos como estan, soy de Perù donde se encuentra la cuarta maravilla del mundo Machu Picchu.
Mi profesiòn obstetricia trabajo en el nivel bàsico de atenciòn primaria, me gustaria compartir experiencias de amigos de todo el mundo, mi correo es [email protected]
gracias por la bienvenida.]
hola a todos soy jenny garcia de venezuela hace algun tiempo estudie socorrismo con la cruz roja y ahora lo estoy retomando y me gustaria su ayuda con respecto a todo lo relacionado con aplicaciones de tecnicas prehospitalarias en emergencia ya que estoy desactualizada de ante mano mil gracias y besos desde cumaná _venezuela.Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!