Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola me llamo Aníbal y estoy interesado en el tema de los bomberos vivo en Las Palmas y me gustaría saber si alguien me puede dar algún dato sobre las pruebas físicas que exigen aquí gracias y un saludo a todos.

Hola a todos.

Mi nombre es Arturo Reyes y soy técnico superior universitario paramédico. Orgulloso de la profesion que escogí. Me apasiona mi carrera y es por eso que este tipo de sitios me son muy importantes. Agradezco que exista este medio para compartir experiencias, opiniones y conocimientos.
Es un privilegio el tener la oportunidad de no solo ayudar pacientes sino familias enteras.
hola a todos!!! estoy estudiando medicina general y me encantaria ampliar mis conocimientos,

(Editado por ELFO)

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES IVAN Y SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA DE TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS EN LA ESCUELA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, ESPERO APRENDER MAS CON LA AYUDA DE TODOS YA QUE UNA VEZ DENTRO DE ESTOS AMBIENTES ME DOY CUENTA DE LO GRATIFICANTE QUE PUEDE LLEGAR A SER SALVAR UNA VIDA. SALUDOS A TODOS

hola Ivan, comparto y tu opinion que en el amplio mundo de la medicina es gratificante ayudar a salvar vidas; pero tambien es gratificante sentirte conmovido o identificado con el dolor de personas verdaderamente extrañas para ti...osea sentirte humano!!!;)

Gracias Gracias por la bienvenida pues aqui tienen un amigo en la ciudad de Guatemala y estoy dispuesto a compartir y aprender de los fuertes de los demas.

HOLA A TODOS!! SOY NUEVA EN ESTO, M LLAMO SOFIA Y ESTOY HACIENDO UN CURSO DE TECNICO EN EMERGENCIAS EN MADRID, ASI Q OS PODEIS IMAGINAR LA CANTIDAD DE DUDAS Q TENGO ACERCA DE ESTOS TEMAS, YA Q ACABO DE EMPEZARLO,AUNQ EMPIEZAN A APASIONARME.

hola!!! Ivan que tal? tengo una duda... cual es la labor de un tecnico en urgencias medicas? sera lo que en el salvador le llamamos tecnico en enfermeria?¡¿uh?!
Espero tengas un excelente dia¡!!!!;)

cual es la labor de un tecnico en urgencias medicas? sera lo que en el salvador le llamamos tecnico en enfermeria?¡¿uh?!
Hola, karen, bienvenida a la web.;) La información que pides puedes encontrarla en la siguiente sección:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

Por cierto, he editado tu primer post porque no es conveniente colocar direcciones de correo personal y que todos tengan acceso a él. Si quieres facilitárselo a alguien en particular, puedes hacerlo usando un mensaje privado.

Un saludo y esperamos seguir viéndote por aquí.

Hola, mi nombre es Juan Cisterna, soy de Chile, Sudamérica, soy Instructor de Montaña y quisiera conocer personas relacionadas con el tema.

Me interesa fundamentalmente actualizar mis conocimientos en cuanto a técnicas y procedimientos de rescates.

Un abrazo a todos.

Atte

hola soy venezolano trabajos en pc sucre con el cargo de paramedico. aunque estoy laborando como rescastista mi area de interes todo lo relacionado con rescaste saludo con respecto a todos:lol:

Re:me llamo Rossana y soy de Chile

Hola, mi nombre es Rossana, tengo 47 años ,soy chilena, Chile apartado pais sudamericano,del fin del del mundo,bellisimo,vivo en la ciudad de Linares,si igual que la de España,pero quiza mas pequeña.Bueno ,yo soy enfermera reanimadora hace aprox. 3 años, estudie en la Universidad de Talca desde donde me gradue como enfermera y matrona,trabajo en SAMU(Servicio de Ambulancias Medico de Urgencia),el trabajo evidentemente es prehospitalario,en general de alta exigencia, de estar continuamente estudiando y puesta al dia,ya que todo es muy dinamico y siempre hay cosas nuevas que estan apareciendo;es un trabajo que me encanta,me motiva y enorgullese ,a veces ::((:: ,otras :cejas: ,otras.-uh-. ,en fin de todo como la vida misma. Quisiera participar en los foros u otras opciones de conocernos mejor e idealmente donde pueda aprender y participar.
Un abrazo fraterno desde aca para todos Uds :.:)):.: :grin: :grin:

HOLA ROSSANA:

Espero que a través de estas páginas encuentres lo que buscas.:lol:

hola soy venezolano trabajos en pc sucre con el cargo de paramedico. aunque estoy laborando como rescastista mi area de interes todo lo relacionado con rescaste saludo con respecto a todos:lol:

Hola Alfonso:

Tal vez podamos intercambiar conocimientos y actualizarnos. ¿te parece?

HOLA SOY VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA POR 3 AÑOS, TENGO 18 AÑOS Y HE SEGUIDO VARIOS CURSOS SOBRE ATENCIÓN PREHOSPITALARIA Y RESCATE PERO QUISIERA QUE ME ORIENTEN ACERCA DE COMO PUEDO CONVERTIRME EN PARAMÉDICO EN ESTADOS UNIDOS; PARA TRABAJAR EN EL CUERPO DE BOMBEROS DE NEW YORK...LES AGRADEZCO DE ANTEMANO POR LA AYUDA

mil millones de gracias por corregir ese pequeño gran error!!! sinceramente la web no ha sido mi fuerte, y he decidido que ya es tiempo de que lo sea asi que soy super novata...pero gracias por ayudarme!!!

hola a tod@s estoy encantada de conocer vuestro foro, trabajo en una unidad de salvamento y rescate aereo a parte soy tecnico en farmacia, tecnico de emergencias y he realizado un sin fin de cursillos y cursos sobre el tema este año voy a hacer el tecnico superior de radioterapia y bueno si alguien puede darme algo de informacion se lo agradeceria.
por cierto como curiorisidad en la pagina de bexal que es una empresa farmaceutica hacen cursos gratis solo tienes que estar pendiente de las fechas.
un saludo y gracias nuevamene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás