A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola a todos!!! estoy estudiando medicina general y me encantaria ampliar mis conocimientos,Hola a todos.
Mi nombre es Arturo Reyes y soy técnico superior universitario paramédico. Orgulloso de la profesion que escogí. Me apasiona mi carrera y es por eso que este tipo de sitios me son muy importantes. Agradezco que exista este medio para compartir experiencias, opiniones y conocimientos.
Es un privilegio el tener la oportunidad de no solo ayudar pacientes sino familias enteras.
Bueno, Emilio, siempre estamos de broma. Tranquilo, que te has expresado perfectamente. Sabemos a qué te refieres, lo que pasa es que aquí son todos muy cachondos.![]()
Hola, karen, bienvenida a la web.cual es la labor de un tecnico en urgencias medicas? sera lo que en el salvador le llamamos tecnico en enfermeria?![]()
,otras
,otras
,en fin de todo como la vida misma. Quisiera participar en los foros u otras opciones de conocernos mejor e idealmente donde pueda aprender y participar.
hola soy venezolano trabajos en pc sucre con el cargo de paramedico. aunque estoy laborando como rescastista mi area de interes todo lo relacionado con rescaste saludo con respecto a todos![]()
HOLA ROSSANA:
Espero que a través de estas páginas encuentres lo que buscas.![]()