A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno , hola a todos me llamo Mª Fernanda y soy nueva en esto en general jejej. Estoy estudiando Enfermeria en la Cruz Roja he cursado primero y no tengo ninguna titulacion de tecnico ni na de eso. Mi objetivo es llegar a ser enfermera de emergencias extrahospitalaria y pos na me he registrado aki por que es una pagina q tiene buena pinta y para ir introduciendome en este mundillo. No puedo aportaros muxas cosas pero espero q vosotros a mi si. Tmb soy un poco nueva en esto de los foros...Espero q me guies bien en este largo camino q me keda. Bss![]()
La arteria humeral tiene su trayecto por debajo del músculo bíceps del brazo, por lo que el socorrista comprimirá esta zona con las yemas de los dedos.
La arteria femoral se comprime a nivel de la ingle o de la cara interna del muslo, para ello utilizaremos el talón de la mano o bien el puño en caso de comprimir en el muslo.
La compresión debe mantenerse hasta la llegada de la ambulancia o el ingreso en urgencias hospitalarias.