Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Excelente Sitio amigos. Estoy conociendolo y me impresiona la facilidad de ayuda que puede ofrecer a quienes estamos en el area de la salud. espero pronto brindar algun aporte.

Hola, mi nombre es renato, y soy nuevo en el foro ^^, soy un nuevo estudiante de medicina, (primer año :D) pero con algo de experiencia ya en estas ciencias, me gustaria muchisimo ser parte de esta comunidad y recibir ayuda de los miembros del foro, requerire muchísima, gracias de antemano

Renato :D

Me estreno hoy!!

Bueno hola a todos, estoy buscando información sobre lo que tengo que hacer para trabajar en el ramo de ambulancias, osea de conductora.

Soy socorrista desde hace mas de 10 años, tengo carnet de conducir B desde 12 años atras, y tambien tengo el BTP.

Me gustaria que alguien me informara, vivo en cubelles, pertenece a barcelona , necesito trabajar ya!!.

Gracias a todos ;)

Hola a todos.

Soy el coodinador de una agrupacion de voluntarios de proteccion civil de Huelva.

Quisiera que me recomendarais sitios para rotular una ambulancia de segunda mano, que hemos adquirido recientemente, a ser posible por la zona de Huelva o Sevilla.

Tambien agradeceria que me envieis fotos que tengais de Ambulancias de Proteccion Civil.

Saludos a todos.

Hola, ¿que tal?, me llamo Fran, soy nuevo como podeis ver,soy Auxiliar de Enfermería, tengo algo de experiencia en la profesión.

Trabajé en un Hospital de Auxiliar de maternidad, partos y unidades especiales, luego de Auxiliar de Rehabilitación en una residencia de ancianos, luego como Auxiliar de geriatría, y actualmente ejerzo mi profesión como Sanitario militar en un cuartel de Céuta.

Ahora así podreis conocerme mejor. Un beso.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Hola, me acabo de registrar despues de conocer este increíble foro donde he encontrado muchas respuestas a dudas que nos surgen en el quehacer diario.
Realmente os felicito , y me alegro de pertenecer a una comunidad tan solidaria y dispuesta a compartir sus dudas , experiencias y conocimientos .
Muchas gracias por darme la posibilidad de participar en el mismo.:grin:

hola buenas pues este es mi primer mensaje tras buscar y buscar por la red el como hacerme voluntario de cruz roja o pc soy de madrid y estudiante de medicina pero cuando me itento hacer voluntario de cr las paginas no valen...no se si tendras escacharra la web o que y creo en pc no hay formularios online,bueno si me podeis echar una mano os lo agradeceria,de todas formas un saludo a todos.

Buenas mi nombre es ariel, soy bombero voluntario de la ciudad de ushuaia, tierra del fuego argentina y tecnico en emergencias medicas por lo que estoy interesado ttanto en las emergencia en accidentess de transito como en los accidentes en extinsion de incendios.

Hola, soy Malva, soy enfermera en un servicio de Traumatología, me han pedido que de la parte sanitaria en un curso de monitores para tiempo libre dirigido a adolescentes. Bien, he pensado hacerlo mas ameno incorporando fotografias para ilustrar los distintos casos y asi he llegado a vosotros, me encantaria si me podeis dar informacion de donde conseguir esas fotografias, un saludo

Muy buenas a todos soy tecnico conductor de la region de murcia me gustaria intercambiar opiniones y temas dibersos sobre emergencias y actuaciones mi direccion de coreo . [email protected] muchas gracias a todos

Hola a todos, soy vik. Tecnico Avanzado en Emergencias con btp y carnet c, tecnico en prevencion de riesgos y bombero de segunda intervencion, Este esmi primer mensaje :oops: Soy de Alcala de Henares;)

Hola, que tal todo por aqui?
Soy Enfermera, y aunque llevo algunos años visitando esta magnifica pagina a modo de consultar diferentes dudas, nunca me he decidido a participar en una discusion, de todos modos, creo que al unir diferentes puntos de vista las cosas quedan siempre mas claras, espero que este sea un paso para participar en proximas discusiones y disfrutar de todo lo que podemos aprender los unos de los otros.
Un saludo a todos

Es una gran oportunidad participar en este foro,dessearia me envien informacion sobre sindrome del cuello rigido o del hombre rigido; deseo hacer una diagnostico diferencial con el Parkinson, porque no se cual es mi problema, algunos medicos me han diagnosticado Parkinson y otro dicen ue solo es una somatizacion. Gracias.

Hola a todos.

Mi nombre es Arturo Reyes y soy técnico superior universitario paramédico. Orgulloso de la profesion que escogí. Me apasiona mi carrera y es por eso que este tipo de sitios me son muy importantes. Agradezco que exista este medio para compartir experiencias, opiniones y conocimientos.
Es un privilegio el tener la oportunidad de no solo ayudar pacientes sino familias enteras.

Hola a todos.

Mi nombre es Arturo Reyes y soy técnico superior universitario paramédico. Orgulloso de la profesion que escogí. Me apasiona mi carrera y es por eso que este tipo de sitios me son muy importantes. Agradezco que exista este medio para compartir experiencias, opiniones y conocimientos.
Es un privilegio el tener la oportunidad de no solo ayudar pacientes sino familias enteras.

hola a todos espero que podamos compartir muchas ideas, le doy gracias a ustedes por permitirme entrar aqui y asi poder compartir muchas cosas.

hola me yamo rocio y este año voy a empezar la carrera de logopedia y me gustaria saber si el proximo año tendria acces a pasar a enfermeria , por favor contestarme y decirme si pueden convalidarme alguna asignatura.

(Editado por ELFO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás