Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Presentaciones y bienvenidas 2010

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por jmm89, 7 Ene 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
    Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.

Etiquetas:
  2. andriusvcr

andriusvcr e-mergencista nuevo

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Buenas tardes a todos
    soy nuevo aqui, voluntario tem

3. Hercurgan

Hercurgan e-mergencista nuevo

saludos amigos de emergencias, soy miguel de zaragoza y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo

4. caduceo

caduceo e-mergencista activo

saludos a todos los foristas. soy caduceo, tem y bombero. me encanta el rescatismo vehicular. trabajo para la secretaria de salud en mexico

5. mauroja

mauroja e-mergencista novel

:grin:
    muchas gracias de ser aceptado
    he conocido su pagina ,por los debates tan interesantes sobre el proceso de homologacion,que tienen algunos de mis compañeros y ustedes son muy profesionales ,para ver esa pagina actualizada todos los dias ¿que lugar de la pagina tengo que pinchar?
    reitero las
    gracias
    mauroja

6. Firetrack

Firetrack e-mergencista nuevo

Hola, soy José desde México, bombero para ong, felicidades por el sitio

7. racresmar

racresmar e-mergencista nuevo

Me gustaria informacion del curso del dia 27

8. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Mauroja, esta página es un foro, y cada vez que os conectaís os aparecen los nuevos mensajes que han escrito otros foreros, y en la página de inicio van apareciendo los temas nuevos que consideramos de interés.

Y por otro lado, Racremar, no somos adivinos y no sabemos a que curso te refieres si sólo pones día 27 :shock:.

Hacer hincapié en que no somos ningún organismo oficial y no podemos saber nada que no haya salido en el B.O.E. ( Boletín Oficial del Estado) o en cualquier anuncio oficial de las distintas comunidades.

Os recuerdo las normas de la página:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
    Uso General del Foro
    Mantenimiento de Usuarios
    Leyendo y Creando Mensajes

Recordaros, también, que este lugar es sólo para Presentaciones y Bienvenidas.

Un saludo y bienvenidos a todos.

9. francisco garrido

francisco garrido e-mergencista nuevo

Hola a todos, soy Frank de Albacete y estoy encantado de estar por aquí, después de muchas visitas a vuestra página como invitado. Un Saludo

10. sun

sun e-mergencista novel

Hola a todos , soy Silver de Valencia. Nuevo en esto. Soy medico de familia y comunitaria y empiezo trabajo en SAMU en breve, asi que seguro que esta pagina me viene de cine. Un saludo a todos, Os felicito. Un saludo a todos

11. Maaleja

Maaleja e-mergencista nuevo

Hola a todos! Soy Maria Alejandra desde Venezuela, lic en Enfermeria. No se si esta es la manera de presentarme, espero que si...
    Felicitaciones por el blog.
    Saludos!

12. charliestarman

charliestarman e-mergencista nuevo

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo de vosotros, nos veremos por aquí y seguiré aprendiendo de todos vosotros a la vez que aportaré lo que pueda.

Un saludo

13. lolaou

lolaou e-mergencista nuevo

hola,q tal a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy nueva en todo esto:oops:,jeje,y tengo unmontón de preguntas que hacer,sobre los grados que aún no tengo ni idea,soy enfermera y ahora q?'?besossssssssssssssss

14. GERARDO MENDEZ

GERARDO MENDEZ e-mergencista nuevo

hola buenas tardes y noches por alla soy de la ciudad de Puebla, Mexico y trabajo en 066 de puebla servicio medico prehospitalario desde hace 3 años y pertenezco a la cruz roja mexicana desde 1988 espero conocer nuevas amistades y aprender aprender nuevas cosas de todos ustedes , ademas de desearles que tengan un feliz año 2010 a todos . Gracias por recibirme en la comunidad.8-):grin:

15. jmm89

jmm89 Super Moderator Miembro del Equipo

Lo primero invitarte a echarle un vistazo a la normativa, especialmente la parte sobre la escritura.
    http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Después comentarte que existe un buscador que te puede ayudar para encontrar información que te sea de interés por la página.
    Si introduces por ejemplo "grado de enfermeria" te salen los siguientes temas:
    http://www.e-mergencia.com/foro/search.php?searchid=557886

Entre ellos, uno que te puede ser de interés, es el que habla sobre la nueva titulación de grado de enfermería:
    http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23073

16. transition

transition e-mergencista nuevo

saludos

17. Ana Rus

Ana Rus e-mergencista nuevo

HOLA a todos

hola a todos soy nueva por aqui asi que muy novata :-)..actualmente vivo en Palencia, y bueno intentando encontrar trabajo :-(...saludosssss

18. jan henry santamaria

jan henry santamaria e-mergencista nuevo

hola a todos me suscribi a la pagina porque estoy estudiando tecnico en emergencias pre hospitalarias ( paramedico) en venezuela y creo que aqui puedo coseguir informaciòn sobre lo que estoy estudiando

19. fernando1974

fernando1974 e-mergencista nuevo

saludos amigos de emergencias, soy fernando de xativa (valencia) y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo desde xativa gracias

20. daltonxx

daltonxx e-mergencista novel

Hola, saludo a toda la comunidad !!!
    Mi nombre es Carlos, soy Paramédico de Argentina y estoy buscando jurisprudencia internacional sobre la prohibición del manejo de cadaveres por parte de los integrantes de servicios de emergencias y también sobre la declaración de trabajo insalubre y de alto riezgo.
    Agradecería cualquier tipo de información al respecto.
    Aclaro que es la primera vez que utilizo este sitio y no se si esta es la manera correcta de acerlo, en caso negativo, agradecería me indiquen como se realiza.
    Gracias y nuevamente un saludo a todos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...