Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo
Como la explicación del funcionamiento de este tema ya la han explicado anteriormente compañeros del staff perfectamente, me limito a citarlos y a daros la bienvenida a todos los que acabáis de registraros en la página. Esperamos que os sea de mucha utilidad y que le dediquéis unos segundos a leer este mensaje que os ayudará a dar vuestros primeros pasitos de una manera correcta.
Gracias a todos por hacer cada día más y más grande esta comunidad.

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))

Te aconsejo que antes de iniciar una discusión, o bien plantear tus dudas, utilices la opción Buscar, situada en la barra de herramientas superior, ya que tal vez tus dudas estén resueltas en el foro.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro, o no sabes muy bien como navegar por él, te será muy útil el siguiente enlace:

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

saludos amigos de emergencias, soy miguel de zaragoza y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo

saludos a todos los foristas. soy caduceo, tem y bombero. me encanta el rescatismo vehicular. trabajo para la secretaria de salud en mexico

:grin:
muchas gracias de ser aceptado
he conocido su pagina ,por los debates tan interesantes sobre el proceso de homologacion,que tienen algunos de mis compañeros y ustedes son muy profesionales ,para ver esa pagina actualizada todos los dias ¿que lugar de la pagina tengo que pinchar?
reitero las
gracias
mauroja

Hola, soy José desde México, bombero para ong, felicidades por el sitio

para ver esa pagina actualizada todos los dias ¿que lugar de la pagina tengo que pinchar?

Me gustaria informacion del curso del dia 27

Mauroja, esta página es un foro, y cada vez que os conectaís os aparecen los nuevos mensajes que han escrito otros foreros, y en la página de inicio van apareciendo los temas nuevos que consideramos de interés.

Y por otro lado, Racremar, no somos adivinos y no sabemos a que curso te refieres si sólo pones día 27 :shock:.

Hacer hincapié en que no somos ningún organismo oficial y no podemos saber nada que no haya salido en el B.O.E. ( Boletín Oficial del Estado) o en cualquier anuncio oficial de las distintas comunidades.

Os recuerdo las normas de la página:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y estos enlaces os serviran de ayuda para moveros en la misma:
Uso General del Foro
Mantenimiento de Usuarios
Leyendo y Creando Mensajes

Recordaros, también, que este lugar es sólo para Presentaciones y Bienvenidas.

Un saludo y bienvenidos a todos.

Hola a todos, soy Frank de Albacete y estoy encantado de estar por aquí, después de muchas visitas a vuestra página como invitado. Un Saludo

Hola a todos , soy Silver de Valencia. Nuevo en esto. Soy medico de familia y comunitaria y empiezo trabajo en SAMU en breve, asi que seguro que esta pagina me viene de cine. Un saludo a todos, Os felicito. Un saludo a todos

Hola a todos! Soy Maria Alejandra desde Venezuela, lic en Enfermeria. No se si esta es la manera de presentarme, espero que si...
Felicitaciones por el blog.
Saludos!

Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y aprendiendo de vosotros, nos veremos por aquí y seguiré aprendiendo de todos vosotros a la vez que aportaré lo que pueda.

Un saludo

hola,q tal a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy nueva en todo esto:oops:,jeje,y tengo unmontón de preguntas que hacer,sobre los grados que aún no tengo ni idea,soy enfermera y ahora q?'?besossssssssssssssss

hola buenas tardes y noches por alla soy de la ciudad de Puebla, Mexico y trabajo en 066 de puebla servicio medico prehospitalario desde hace 3 años y pertenezco a la cruz roja mexicana desde 1988 espero conocer nuevas amistades y aprender aprender nuevas cosas de todos ustedes , ademas de desearles que tengan un feliz año 2010 a todos . Gracias por recibirme en la comunidad.8-):grin:

hola,q tal a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy nueva en todo esto:oops:,jeje,y tengo unmontón de preguntas que hacer,sobre los grados que aún no tengo ni idea,soy enfermera y ahora q?'?besossssssssssssssss

Lo primero invitarte a echarle un vistazo a la normativa, especialmente la parte sobre la escritura.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Después comentarte que existe un buscador que te puede ayudar para encontrar información que te sea de interés por la página.
Si introduces por ejemplo "grado de enfermeria" te salen los siguientes temas:
https://www.e-mergencia.com/foro/search.php?searchid=557886

Entre ellos, uno que te puede ser de interés, es el que habla sobre la nueva titulación de grado de enfermería:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23073

HOLA a todos

hola a todos soy nueva por aqui asi que muy novata :-)..actualmente vivo en Palencia, y bueno intentando encontrar trabajo :-(...saludosssss

hola a todos me suscribi a la pagina porque estoy estudiando tecnico en emergencias pre hospitalarias ( paramedico) en venezuela y creo que aqui puedo coseguir informaciòn sobre lo que estoy estudiando

saludos amigos de emergencias, soy fernando de xativa (valencia) y espero aprender algo por aqui y ayudar en lo que pueda. un saludo desde xativa gracias

Hola, saludo a toda la comunidad !!!
Mi nombre es Carlos, soy Paramédico de Argentina y estoy buscando jurisprudencia internacional sobre la prohibición del manejo de cadaveres por parte de los integrantes de servicios de emergencias y también sobre la declaración de trabajo insalubre y de alto riezgo.
Agradecería cualquier tipo de información al respecto.
Aclaro que es la primera vez que utilizo este sitio y no se si esta es la manera correcta de acerlo, en caso negativo, agradecería me indiquen como se realiza.
Gracias y nuevamente un saludo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás