Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:oops: ..new1.. ES UN VERDADERO PLACER FORMAR PARTE DE UN CITIO COMO ESTE Y ESPERO PODER APRENDER UN POCO CADA DIA MAS GRACIAS A QUIENES PUEDAN APORTAR CONOCIMIENTOS PARA UNA CUSA EN COMUN:-fff-:

Buenos Días.. Mi nombre es Federico y les escribo desde Córdoba, en Argentina. Soy recien estudiante de medicina... pero la verdad es que la de Emergencias es el área que mas me atrae..

Descubrí la pagina por estar buscando un Atlas de anatomia... (creo q lo encntré)

bueno.... Saludos a todos..

Hola a todos:
Mi nombre es Lilliam, soy Medico y me apasiona la medicina de urgencias y emergencias. Trabajo en el servicio de traslado de pacientes criticos y en el 061 de Almeria. He encontrado esta pagina haciendo alguna busqueda de estos temas, y me ha gustado mucho, asi que he decidido formar parte de esta gran comunidad de foreros. Espero poder aportar algo mas que el saludo de hoy. Gracias a todos.

hola muchachos siento haberme demorado pero pues soy muy nuevo con esto he sido socorrista desde que entro el primer soplo de aire pero no lo sabia quiero ponerme a disposion de aprender ha si que disculpen lo que todavia no estiendo en la pagina aparecen propuestas interesantes que deseo conocer mas a fondo entonces para las que sea y gracias

hola a todos, al fin despues de pasearme durante varios dias por la pagina, me decidí a entrar :oops:...
y a decir verdad no se que decir, trabajo en ambulancias y me gusta mucho vuestra pag. en fin gracias por dar oportunidad a formar parte!! salut.

Hola mi nombre es Tomás Díaz . Trabajo como Director de un Centro de Tratamiento Ambulatorio para Adolescentes Infractores de Ley con Consumo Problemático de Drogas. Me parecieron muy interesantes estos foros. Espero poder participar activamente.

hola a todos, me llamo maite trabajo en las ambulancias en francia,aki se trabaja de manera muy distinta a españa.estoy buscando informacion para poder entrar en el 061 en andalucia y buscando esa informacion he dado con este foro,tengo el btp y he trabajado 3 meses en andalucia;un slaudo a todos

Buenos días a tod@s!!:grin:

Soy una novata en este mundo de las emergencias. Mi compañero me ha animado a entrar en este foro donde espero aprender de vuestra experiencia.
¿Algun@ podría hablarme de sus principios en servicios de ambulancia?...:roll:

Un abrazo!

:cejas: hola acabo de registrarme por lo tanto me presento: juan carlos
soy tecnico de transporte sanitario con el nivel 2 y estoy en proteccion civil
soy de valdepeñas:lol:

Hola moon61 preguntame todo lo que quiers que en lo que te pueda ayudar estare gustoso de hacerlo. Un besazo

Hola Jaime,
gracias por tu pronta respuesta. No soy TTS aún, pero soy voluntaria de protección civil en la sección sanitaria. Me gusta lo que estoy viviendo y contactar con vosotros es otra forma de aprender.

Hasta pronto! Un abrazo;)

María

Hola a todos soy instructor de artes marciales y de socorrismo y me interesa seguir aprendiendo para poder seguir enseñando siempre se aprende algo nuevo mis especialidades son rescate en altura

Hola soy José Antonio y trabajo como médico en en un Servicio de Urgencias Hospitalarias. Atendemos urgencias en pacientes de todas las edades y carecemos de Servicios de primer nivel como Neurocirugia, Cardiovascular, Plastica,...
Llevo en esto 15 años, en parte de los cuales desempeñé tareas de gestión y organización de dicho servicio.
Creo que esta página es un proyecto de gran interés y por ello me registro para aprender de todos vosotros.
Saludos

Dios bendiga a todos , mi nombre es Ruben soy operador de ambulamcias en Puerto Rico y estudiante de TEM, tengo una pregunte sencilla , quisiera trabajar en N.Y cuando me gradue , alla me validan los estudios de P.R y pueda trabajar sin volver a estudiar, como tengo q hacer para no tener proble ma alla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás