Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,me llamo nayrelis y soy nueva aqui, me encanta las urgencias y emergencias,saludos a todos

hola ,me llamo nayrelis abreu y soy licenciada en enfermeria tengo 6 años de esperiencia como enfermera y tres como enfermera de urgencias y emergencias en estos momentos trabajo en el sium que es sistema integrado de urgencias medica en cuba,gracias por aceptarme en su pagina y bueno me interesa saber de todo sobre las urgencias y emergencias,gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola soy nueva, soy enfermera del servicio de urgencias hospitalarias, quiero estar al dia en muchas temas y creo esta es una buena manera de hacerlo intercambiando conocimientos
chao......

Buenas, soy David, estoy interesado en esto de las emergencias y haber si por aqui aprendia algo, un saludo

hola a tod@s,llevo unos añitos en esto...pero me sigo sintiendo un novato,primero...por que cada dia aprendemos algo nuevo...
segundo...por que mi ilucion sigue siendo la misma que cuando comence...
un saludos a tod@s

Hola chicos, encantada de entrar a esta comunidad; soy enfermera del SAMUR-PC (Madrid) y técnico en emergencias (TEM) voluntario; para lo que necesitéis aquí ando, espero aprender mucho mucho de vosotros... :)

hola compañera mucho gusto mi nombre es alvaro y soy asistente en primeros auxilios y estudiante de enfermeria si puedo ayudarte en algo solo pidelo mi correro es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Holas a tod@s!!!!
Pues como soy nuevo en esto me presento: Me llamo Miguel, y estoy haciendo el curso de Técnico en emergencias SVB y SVA.
Soy de Madrid y la verdad es que despues de mucho años leyendo todo lo que pillo de este mundillo dejado por algunos de vuestros compañeros (enfermeros del SUMMA y TECNICOS) pues he decidido hacer el curso, primero porque me apasionan las urgencias y segundo porque lo llevo en la sangre (mi padre ha sido ambulanciero 15 años hasta jubilarse, jejeje)
Ha si que espero despejar muchas dudas con vosotros y aprender de vuestra profesionalidad

un saludo!!!!

holaaa.!
mi nombre es barbie, soy dominicana ,pertenesco al equipo de socorrista de la cruz roja dominicana, vi esta pagina me intereso mucho, y me gustaria poder ser su amiga para si poder ser parte de ustede y compartir ideas,y comentarios.bueno fue un placer y espero poder ser su amiga

buenas noches a todos los compañeros un saludo desde venezuela yaracuy, un verdadero placer mantener la informacion con todos y intrcambiar informacion en cuanto a emergencia se trata compañeros y dar lo mejor de si en las diferentes eventualidades que se nos presentan a diario.

Buenas tardes noches.
Hay alguien de Panama aca ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.[:lol:QUOTE=andriusvcr;426118]Buenas tardes a todos
soy nuevo aqui, voluntario tem[/QUOTE]

Bueenas Soyy nuevoo

Holaaa quee tall soy Guillermo de Malagaa y nada soy nuevo en esto
y estoy estudiando emergencias sanitarias donde estan los TES!!!
Un saludoo :grin:

(Movido por ELFO)

Por favor, Guillerno, cuando vayas a publicar un mensaje, busca la discusión adecuada para ello.

Muchas gracias y bienvenido.;)

hola a todos y todas! me inscribì en este sitio porque estaba buscando lugares donde poder realizar una actividad de voluntariado, y di con esta pagina! que por cierto esta excelente, me ha super interesado.

un saludo

Hola buenas tardes, me presento a la comunidad, soy estudiante de Tecnico de Emergencias, estoy terminando el TEM-B y segun lo termine empiezo con TEM-A.
Me ha gustado mucho este foro y he decidido registrarme, para poder enterarme de muchas cosas y tambien poder colaborar en lo que me fuera posible con este foro.
Muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás