Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,me llamo nayrelis y soy nueva aqui, me encanta las urgencias y emergencias,saludos a todos

hola ,me llamo nayrelis abreu y soy licenciada en enfermeria tengo 6 años de esperiencia como enfermera y tres como enfermera de urgencias y emergencias en estos momentos trabajo en el sium que es sistema integrado de urgencias medica en cuba,gracias por aceptarme en su pagina y bueno me interesa saber de todo sobre las urgencias y emergencias,gracias y saludos.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola soy nueva, soy enfermera del servicio de urgencias hospitalarias, quiero estar al dia en muchas temas y creo esta es una buena manera de hacerlo intercambiando conocimientos
chao......

Buenas, soy David, estoy interesado en esto de las emergencias y haber si por aqui aprendia algo, un saludo

hola a tod@s,llevo unos añitos en esto...pero me sigo sintiendo un novato,primero...por que cada dia aprendemos algo nuevo...
segundo...por que mi ilucion sigue siendo la misma que cuando comence...
un saludos a tod@s

Hola chicos, encantada de entrar a esta comunidad; soy enfermera del SAMUR-PC (Madrid) y técnico en emergencias (TEM) voluntario; para lo que necesitéis aquí ando, espero aprender mucho mucho de vosotros... :)

hola compañera mucho gusto mi nombre es alvaro y soy asistente en primeros auxilios y estudiante de enfermeria si puedo ayudarte en algo solo pidelo mi correro es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Holas a tod@s!!!!
Pues como soy nuevo en esto me presento: Me llamo Miguel, y estoy haciendo el curso de Técnico en emergencias SVB y SVA.