Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la bienvenida, lo de escribir con mayusculas es instintivo, no es por representar tono de expresión, lo siento, aprovecho, para saludar a todo@s l@s foristas y si alguien me pudiera informar acerca de donde puedo conseguir algun dvd técnico de bomberos, a fin de poder mejorar mis conocimientos.

hola que mas yo soy harold stiven soy de colombia soy voluntario de la cruzroja hace 1 año y megustaria intercambiar infomacion respecto a accidentes de transito y rescate vehicular cualquier otra informacion que no sea al respecto sera bien benida gracias por su atencion.

mi correo electronico es [email protected]

Hola Harold, bienvenido, yo tambien soy nuevo, me llamo raul y he sido voluntario de cruz roja varios años y actualmente soy bombero voluntario, en mi humilde y limitado conocimiento estoy a tu disposicion mi correo es el siguiente: [email protected], en este momento he de ir a descansar, pues he de trabajar temprano.Hasta pronto.:lol:

Bienvenidos a los dos compis :grin: ralm y harold, espero leeros mucho por aqui y aprender mucho con vosotros.

Un besito

:grin: hola amigos, estoy feliz de entrar en este grupo maravilloso de personas que quieren cada dia mejorar , para prestar un mejor servicio a la comunidad, aprender y hacer amigos , bueno mi nombre es veronica soy colombiana, y trabajo en el area de urgencias de una clinica, me gustò mucho esta pagina es muy instructiva, y me ha gustado mucho el hecho de compartir todas las experiencias del dia a dia, espero que podamos contactarnos pronto, con cariño una amiga mas

veronica

Bienvenida Veronica :grin: es genial poder contar con gente como tu seguro que nos puedes enseñar un monton de cosas, animo y a participar mucho.

Un besito

Bienvenidos a todos. Ya veis que llevo algun tiempo registrado, pero no e participado mucho por diversas razones. Aver si ya cambia la cosa y nos vemos mas por aqui.

Javi

Saludo a todos, mi nombre es daniel, es la primera vez que ingreso en el foro, pertenezco al equipo del Centro de Comunicaciones y Emergencias de Bahia Blanca - Argentina - y mi interes es en interiorizarme en centros de comunicaciones similares en el mundo, tambien en planes de emergencias tecnologicas, ya que es una de las tantas emergencias que atendemos aqui.
gracias

hola soy yamila, :grin:,de argentina ,estudie ph(medicina prehospitalaria),tambien pertenezco a la cruz roja argentina , encontre este sitio,donde me digan donde se dictan clases de la carrera de tecnico en urgencias ... espero ser una mas .... besos !!!:-o

Hey!! Hola a todos!!!! Hace tiempo me registre bajo el nombre de Ricardo Flores, pero tuve un problemilla con mi cuenta; así que ahora estoy de vuelta, me identifico como a i p c.

Pues, soy Richard, paramédico de la Cruz Roja Mexicana, aunque actualmente estoy cubriendo de manera voluntaria una vez por semana en la estación de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

POr lo demás, ahora me dedico a capácitar paramédicos, brigadas de emergencia y cosas como ésas...

Saludos a todos. Vivan un extraordinario 2007.

:grin: holassss!!!! ya somos mas los de la comunidad de la cruz roja !!!! :cejas:

y eso me pone muy feliz ,ya que es un honor pertenecer a cruz roja ...creo que todos los que pertenecen a ella piensan lo mismo ...

saludos y que todos tengan un 2007 mas que bueno !!!!

un deceo : que la humanidad aprenda a ayudar y agradecer ...:grin:

ATENCION un socorrista entra a la linea

/movido alimadrid/
hola como les va espero que bien soy un socorrista ecuatoriano que desea conocer gente y experiencias de socorristas de otros lados no se si nos ayudamos en atencion prehospitalaria en rescate o en otras cosas de interes un gustaso de tratar de relacionarme con ustedes y si me contestan o me envian preguntas o si les puedo realizar alguna dudas que nos podamos ayudar y conocernos virtualmente seria un exito gracias y hasta luego

Renato he movido a este post tu saludo.

Y a todos los recién llegados, bienvenidos y a escribir...:grin:

Hola Chicos(as):
Esta es mi primera participación, creo que este mensaje afirma que de algo malo sale algo bueno. Recordando un mal momento de mi país El Salvador en el 2001, quise "al menos" ver a uno de mis familiares que sufrió una gran pérdida en el terremoto, y buscando en la web encontré esta página.
Asi que mientras investigo como encontrarlas les envio bendiciones para este año nuevo para uds. y sus familias.
Atte. Liss

Hola A Todo Mundo Mi Nombre Es Roberto Soy Bombero Paramedico De La Ciudad De Patzcuaro Michoacan Mexico Me Da Gusto Saver Que Hay Vastantes Personas Que Les Gusta El Hecho De Ayudar A Personas En Una Catastrofe La Verdad Esto Para Mi Es Algo Fenomenal Y Me Gusta Mucho Hacer Esto Pues Te Da En Muchas Veces Una Gran Satisfaccion Bueno Pues En Si Los Foros Y Todo Aqui Esta Fenomenal Es Algo Muy Padre Poder Relacionarte Con Gente De Todo El Mundo Espero Sea Aceptado Y Tenga Con Quienes Compartis Experiencias Y Anecdotas Saludos

Bienvenido M-27 :grin:, encantado de tenerte por aqui con nosotros.
Por cierto, no se si te has dado cuenta pero al publicar tu mensaje, éste, ha aparecido con la primera letra de cada palabra en mayúscula y no aparecen ni puntos ni comas, te pediria que lo editaras y corrigieras usando la opcion que tienes en la parte inferior de tu mensaje de manera que resulte mas facil de leer.

Muchas gracias y un abrazo ;)

hola a todos los miembros ...... mi nombre es Oscar Rojas, trabajo en la Cruz Roja Costarricense, soy estudiante de la carrera de enfermeria y me intereso muchisisimo cuando un amigo me cmomento acerca de esta pagina, realmente lo he visto interesante y productivo, ademas de que me interesa compartir ideas y aprender de quienes tienen mayor experiencia en esto y a los que son mas nuevos podamos irnos adentrando cada dia mas en la atencion de emergencias .... bienvenidos y espero poder hacer amistad con ustedes, mi mail de msn es [email protected]

Bienvenido Oscar!!!
Me alegro muchisimo de que te guste la pagina, esperamos poder contar con tu colaboracion que seguro que nos puedes aportar muchisimas cosas :grin:
Cualquier duda o lo que necesites no dudes en decirlo, que estaremos encantadisimos de ayudarte.

Un besazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás