Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaa!!.

Llevo ya un tiempo en inactividad por el foro, me refiro a leeros porque a postear nunca me anime. Pero con eso de las vacaciones ::grin: me pase a hacerles una visita y me estoy animando poco a poco a participar en los foros, no tengo mucha idea porque no se si algunos apreciaron o no soy menor (-18.) tengo 17 (Cumplo finales enero:P). El mundo de las emergencias me encanta siempre que veo algo en la television o por internet me quedo atontado mirandolo :lol: a veces la televison es un poco ciencia ficcion. Y en un futuro... intentaremos formar parte de algun grupo de emergencias de España o eso intentaremos.

Un FeLiZ AñO NueVo!! (nunca es tarde) :P

Última edición:
Hola buenas tardes

Me llamo alfredo, y soy voluntario de CR Zaragoza de Transporte Sanitario y soy estudiante de informática (si, informatico, jejeje). LLevo un tiempo leyendoos, aunque no posteando, sino aprendiendo, cada vez voy colaborando un poco mas en los foros, asi que nada, espero que sigais asi, que os habeis convertido a la fuerza en la mejor web de este sector. Si teneis cualquier porblema o duda, me lo haceis saber por MP ;)

Un saludo

P.D: m0fly, enhorabuena por tu ascenso de categoría en este foro, ya veras como lo harás muy bien, y recuerda, ME DEBES UN CAFE por el nemo :D

BIenvenido Alfredo!! Pero bueno... registrado desde el 2004 y no habías participado?? mmm Bueno, pues espero que le cojas pronto el truqillo y te encuentres entre amigos por aquí. Esperamos tus post eh? Un saludo .:malagarub:.

BIenvenido Alfredo!! Pero bueno... registrado desde el 2004 y no habías participado?? mmm Bueno, pues espero que le cojas pronto el truqillo y te encuentres entre amigos por aquí. Esperamos tus post eh? Un saludo .:malagarub:.

Ya ves, jejeje muchas gracias por la bienvenida y la verdad es que me encuentro muy a gusto con vosotros, que desde el 2004 ya e tenio tiempo de cogerle el truco :P . De momento solo conozco en persona a una persona, pero espero y deseo conocer al resto de integrantes con el paso del tiempo

Un saludo

P.D: Se me olvidaba, dentro de nada me meto en la cafeteria :D

[_]Adri[_];293489 dijo:
Holaa!!.

Llevo ya un tiempo en inactividad por el foro, me refiro a leeros porque a postear nunca me anime. Pero con eso de las vacaciones ::grin: me pase a hacerles una visita y me estoy animando poco a poco a participar en los foros, no tengo mucha idea porque no se si algunos apreciaron o no soy menor (-18.) tengo 17 (Cumplo finales enero:P). El mundo de las emergencias me encanta siempre que veo algo en la television o por internet me quedo atontado mirandolo :lol: a veces la televison es un poco ciencia ficcion. Y en un futuro... intentaremos formar parte de algun grupo de emergencias de España o eso intentaremos.

Un FeLiZ AñO NueVo!! (nunca es tarde) :P
Pues has elegido un buen sitio para comenzar... en cuanto a la edad... je je se podría decir que todos comenzamos con el gusanillo igual que tú...

Bienvenido a la página y no dudes en participar. ;)

P.D: m0fly, enhorabuena por tu ascenso de categoría en este foro, ya veras como lo harás muy bien, y recuerda, ME DEBES UN CAFE por el nemo :D

Muchisimas gracias compi :grin: que ilusion leerte por aqui, te voy a invitar pero a un cafe muy especial cuando consigas tus quince mensajes... se te abrira el mundo de.... la cafeteria.... asi que animo!!!

Un besazo

Hola a todos!
Me llamo Bea (creo que mi nick no tiene gran misterio ..) y después de partirme la crisma intentando averiguar cuales son los iconos que hay que picar para que se active el cuadro de respuesta rapida, he dedicido colgarme del ultimo post y darle a responder .. (ahora veo que escribo la parrafada de presentación y no me sale nada ...)
Soy medico residente de 2º año de medicina de familia y una "urgenciologa" convencida desde que tengo uso de razón, tengo 28 años y estoy haciendo la residencia en Ponferrada. La verdad esque muchas veces he querido contestar a algun post o presentarme en este foro y nunca me atrevía y gracias a este apartado he dicho "esta es la mia!"
Llevo un tiempo registrada en esta página y me parece que es una web muy buena y útil sobre todo para los que llevamos la emergencia en la vena, me gustaría participar activamente con vosotros, la residencia deja poco tiempo y cada vez que abro la pagina aparece miles de post nuevos .. pero se intentará seguir el ritmo!
Un saludo a todos desde el norte de España y nos "vemos" por aqui!

Hola a todos!
Me llamo Bea...

Saludos BeaL.P, bienvenida y por aca podés pasar buenos ratos, aprendiendo, enseñando y gozando con buenos amigos.

Tratar de alcanzar la página es casi imposible, pero te recomiendo ir viendo los que te interezan, escribes en ellos y que se te informe al correo cuando hay respuesta (usualmente enseguida) y con ello le vas cogiendo el hilo.

Saludos desde Costa Rica, América.

Hola....
Saludos a todos.
Soy mexicano del estado de Sinaloa. Soy recien graduado de la carrera de medicina en la UAS y pronto iniciare mi residencia.
Su sitio parece interezante aunke tendre ke revisarlo mas ampliamente.
Espero participar activamente ya que he visto muchos temas ke son de mi interes.
Dios klos bendiga

Bienvenido misteriousdrX :grin: , espero contar con tu colaboracion por la pagina y verte mucho por aqui, te pediria que en tus proximos mensajes intentaras no escribir con lenguaje sms ya que sera mucho mas facil leerte tus mensajes para todos los foreros.

Un besito y lo dicho espero leerte mucho por aqui;)

hola a todos los tec. de trans. sanitario, soy de sevilla, y estoy en el hospital vir. macar. os mando un fuerte saludo y a seguir trabajando en pro de los demas.:grin:

Hola!

Soy Jose Arturo y trabajo en una empresa privada en el consultorio médico aquí en Costa Rica, por años fui Bombero Voluntario pero la verdad me gusta mas atender emergencias medicas que apagar incendios

Espero encontrar amigos de todo el mundo

Holas a todos los de esta comunidad, me da gusto poder intentar participar en ella, trataremos en lo posible de ser digna de ella:oops: , saludandolos de nuevo, lastimosamente despidiendome hasta una proxima visita por estos lares, chao;)

Bienvenidos a los dos, Jose Arturo y Gladis, estoy convencida de que aqui podreis hacer grandes amigos y nos podreis ayudar mucho con vuestra colaboracion al desarrollo de la pagina ;)

Hola,soy una asturiana de 32 años,nueva en todo esto y solo queria daros las gracias por la bienvenida.

hola a todos todabia no puedo llamarme miembro de la comunidad ya que empiezo el curso de tts el 20 de enero. Pero espero que podais ayudarme cuando tenga alguna duda. Un saludo a todos:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás