Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perooo bueeenooo salmak, que es eso de que todavia no eres miembro de la comunidad por que no tienes un titulo??
Aqui todo el mundo es bienvenido, veras que no nos basamos en los titulos ni en los diplomas sino en las opiniones de cada uno ;)

Bienvenidos salmak y LAUASTUR, YA sois miembros de la comunidad :grin:

hola a todos todabia no puedo llamarme miembro de la comunidad ya que empiezo el curso de tts el 20 de enero. Pero espero que podais ayudarme cuando tenga alguna duda. Un saludo a todos:grin:
Hola yo tambien estoy como tu, me he apuntado en Barna para sacarme el titulo, pero tengo un problema, no se donde conseguir el libro o lo que se tenga que estudiar para sacarmelo. ¿Me podrías ayudar?.
Gracias y un saludo

Hola a todos, estoy intentando sacarme el tiulo de tts, aquí en Barna, pero no tengo ni idea lo que tengo que estudiar ni donde conseguir algo para poder prepararme bien. UN SALUDO A TODOS-AS Y GRACIAS

Gracias a todos!quiero saber un poco a que se dedican cada uno de ustedes , estamos a miles de kilómetros pero a todos nos une el amor al prójimo los que lo deseen me pueden enviar un correo a [email protected] o bien contestarme por este mismo medio lo malo es que lo puedo ver un par de veces al día ya que por trabajo tengo poco tiempo

Bienvenidos a los dos, Jose Arturo y Gladis, estoy convencida de que aqui podreis hacer grandes amigos y nos podreis ayudar mucho con vuestra colaboracion al desarrollo de la pagina ;)

gracias!!!
dime donde vives???

Gracias a todos!quiero saber un poco a que se dedican cada uno de ustedes , estamos a miles de kilómetros pero a todos nos une el amor al prójimo los que lo deseen me pueden enviar un correo a [email protected] o bien contestarme por este mismo medio lo malo es que lo puedo ver un par de veces al día ya que por trabajo tengo poco tiempo
Lo que puedes hacer tambien es mirar el perfil publico de los foristas y mirarte este tema donde nos presentamos y explicamos un poco a que nos dedicamos ;) ...... por cierto, parece que fue ayer cuando publique por primera vez en este foro y fue precisamente en "Presentaciones y bienvenidas" :grin:

dime donde vives???
Ves... eso lo pone en su perfil, lo puedes ver tambien en la esquina superior derecha de cada mensaje, por cierto es Maña la niña. De todas maneras, si quieres informacion personal de personas concretas sera mejor hacerlo por privados ;)

Un saludo :grin:

Hola Jose Arturo, efectivamente como te dice Seneca soy maña ( de Zaragoza, España ) y puedes ver todos los datos publicos en el perfil de cada participante. Tambien informarte que una vez que hayas escrito quince mensajes de calidad en el foro, podras pedir acceso a lo que se llama cafeteria, que es un lugar donde se habla mas distendido y de cosas del dia a dia y puedes llegar a conocer mas a las personas que formamos en el foro, que creo que es uno de tus principales intereses. Asi que espero pronto tus mensajes para darte acceso a la cafeteria y contar contigo tambien en ese apartado que seguro que te lo pasas fenomenal, nunca dejando atras este

Un besito

por cierto, parece que fue ayer cuando publique por primera vez en este foro y fue precisamente en "Presentaciones y bienvenidas" :grin:

Y mirate.... de jefe ya, si el que vale, vale!!!;) Y la de cosas BUENAS y malas que hemos pasado ya por aqui :twisted: .
Quizas alguno de nuestros nuevos compis sean en un futuro nuestros jefes :grin: animos chicos os esperamos

m0fly

Muchas gracias!!! puedes evacuarme una duda por favor.... hace un rato estaba leyendo los mensajes del foro y varios anotaron que quería estudiar tts.

Que significa tts en España? Aquí en Costa Rica nunca se usa ese termino....

saludos cordiales

sigo molestando!

Ok

Es cómico como puede cambiar dos palabras de un país a otro

Que significa transporte Sanitario??

aquí en Costa Rica ese termino habla de llevar aguas negras (aguas sucias de drenajes de los inodoros) de un punto a otro.

Me suena como a Transporte de Pacientes. loque no me queda claro es si son de hospitales o como la Cruz Roja

saludos

Por cierto, José Arturo, ¿podrías escribir de forma que no hubiera tanto espacio entre líneas en tus mensajes?.
Gracias.;)

Hola, Jose Arturo :grin:

Este post está dedicado, tal como su nombre indica, a Presentaciones y Bienvenidas...

Te recomiendo utilices la herramienta Buscar que encontrarás en la parte superior de la página introduciendo la palabra que deseas localizar y exponiendo las dudas y comentarios en el tópic que mejor se adapte a tu solicitud.

Gracias ;)

Hola David, bienvenido al foro!!! Espero que este mensaje sea el primero de otros muchos que vas a compartir con nosotros, seguro que nos puedes enseñar un monton, te pediria que en los siguiente mensajes intentaras escribir en minusculas ya que facilita la lectura a los demas foristas.

Un besito

Hola a todos mi nombre es JAPS soy Tecnico en Urgencias Medicas por la Cruz Roja Mexicana y vivo en Aguascalientes Mexico desde donde les envio un abrazo y me pongo a sus ordenes, para recibir cualquier tema, charla o lo que ustedes deseen y bueno soy nuevo en este foro, en donde espero conocer amigos y cosas nuevas sobre todo este medio en que nos desarrollamos gracias y cuidense mucho..... ok

[email protected]

Bienvenido Japs!!! Es una alegria poder contigo entre nosotros a partir de ahora, espero leerte mucho por aqui.

Un beso :grin:

Hola: yo lo he hecho a traves de un cursillo. Pagando claro porque por más que busque todo era online y a mi me interesaba dar clase y que tuvieran la teorica y todo si te interesa te pasare el Tlfno. Un saludo ha todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás