Páginas web

Maya 82 dijo:
Hola amigos,
quiero invitarlos a conocer CHILEMERGENCIA.CL, el primer portal chileno de emergencias (inspirado en e-mergencia.com). Queremos ser un lugar de información, debate constructivo, intercambio de experiencias y entretención. Para esto, contamos con espacio para foros, galería de imágenes, artículos técnicos, noticias, links, avisos clasificados y mucho más...

Hasta hoy, en Chile no teníamos ninguna forma de conocernos y comunicarnos. Los invitamos a visitar nuestro sitio en https://www.chilemergencia.cl
Si te gustó el sitio, recomiéndalo a tus amigos !!

Saludos de Chile,

Sebastián

Dejo aquí este mensaje de Ismael Brito:

Ismael Brito dijo:
Bueno, hace poco encontre una pagina... Es la pagina de CEFAV (Centro de Formacion de Apoyo Vital)... Ellos dan cursos de RCP segun las recomendaciones 2005 y estan reconocidos por la American Heart... Visiten www.cefav.cl para mas informacion... :D

Costarica dijo:
Estimados amigos y colegas.

Con el interés de compartir impresiones así como experiencias en el campo de la atención de emergencias masivas, así como de desastres naturales, la comunidad de primeros respondedores en Centroamérica hemos desarrollado un foro. Quiero aprovechar la oportunidad por este medio de invitarlos a que visiten nuestro foro y compartan sus impresiones con nosotros, ya que ustedes tienen más experiencia en esta área y estamos muy interesados en establecer un lazo de amistad y conocimiento para un bien común, la atención de emergencias y desastres.

Nuestra dirección es https://www.supportcr.net/foro/

Muchas gracias y que pasen un feliz día.

Saludos

Administradora
DE DESASTRES.

Hola Gente...

Los invito a visitar
www.ampmd.com es una página de actualización médica de Costa Rica.

Los temas se publican cada 15 días y abarcan muchos ámbitos... excelente para ponerse al día con al materia y para los que quieran profundizar en sus conocimientos...

Se las recomiendo… la inscripción es gratuita

Hola,

aprovecho este post y para dejar una nota con la página que se acaba de abrir sobre este mundo. No se limita sólo al ambito sanitario sino que pretende abarcar todo el 112 -con Policía y Bomberos- en un mismo lugar. Se trata exclusivamente de un foro donde poder compartir informacion y experiencias entre todos los que formamos -o quieren formar- parte de este mundillo.

El formato es, por ahora, un foro sin más, sencillo y fácil de utilizar pero con multitud de posibilidades. Es en parte similar a esta página pero el objetivo va por otro sitio. Espero que nos veamos por alli:

https://www.foro112.com

LuisF112 dijo:
Hola compañeros,

Con vuestro permiso utilizo este espacio para anunciarios la puesta en marcha de una nueva página web acerca del mundo de las urgencias y emergencias; del 112 en general.

La web en sí está basada -por ahora- en un foro donde encontrarnos y compartir información, experiencia, fotos, etc, entre todos los que formamos parte del mundo del 112, ya sea personal sanitario, cuerpos de seguridad o bomberos/rescate. También es intención que sirva como lugar donde encontrar consejo e información para aquellos a los que les gustaría entrar en alguno de estos equipos; o simplemente les interesa el tema.

El formato del sitio es muy sencillo, se trata de un foro -similar a este- de fácil utilización y gran claridad, con multitud de posibilidades de expansión para el futuro. Además, aún faltan cosas por terminar y estamos abiertos las sugerencias de cualquiera que desee aportar algo.

Como acabamos de empezar de cero, de momento estamos muy pocos registrados y prácticamente no hay actividad, pero esperamos que con el tiempo la gente se vaya animando y el foro se conozca, pues nos gustaría ser un importante punto de encuentro nacional -e incluso internacional- para la gente que esté interesada en charlar acerca del tema.

Sin más, os dejo la dirección y me gustaría poder ver a cuantos más mejor también por allí :)
<center>
https://www.foro112.com - El foro de las emergencias.

Páginas web</center>

Gracias.

PD: Si a los moderadores no les parece bien el tema, por favor borradlo, no sabía si existía un lugar adecuado para este tipo de topics.

Si, tambien lo he puesto aparte en otro hilo, como presentacion oficial... ya que este tema va mas sobre recoger links. Pero vamos, como decia en el otro, si no lo quereis aqui lo entiendo y borradlo sin mas, no es mi intencion molestar :)

Pués yo por mi parte quiero invitarlo a www.phmagallanes.cl, que no es más que el Punto de Encuentro mas Austral para los Emergencistas. En esta página podrán encontrar foros, imágenes, descarga de documentos y mucho mas.

Esta página es creación inimitable de nuestro ya muy querido reczón, de nacionalidad Chilena (el y la página).

Pretende ser punto de partida para una serie de mejoras en la Atención Prehospitalaria de este muy orgullosamente tercer mundista continente.

Y recuerden www.phmagallanes.cl o pueden ingresar en www.phmagallanes.cl

Bueno, y ya que todos estamos aportando nuevos foros:

Foro para técnicos en emergencias sanitarias. De cualquier zona, lugar, pais,...

LLeva pocas semanas funcionando, pero ya se han iniciado algunos temas interesantes.

No pretende ser una imitación de esta página, si no más bien, aportar ideas, otros puntos de vista, etc, desde la perspectiva del técnico, aunque también tenemos inscritos médicos y enfermeras, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros conocimientos y aportar nuevas ideas.

www.utesforum.multiforos.es

Para que vas a esperar a que te lo cuenten. Entra y miralo tu mismo.

Atrás