Rochopa
e-mergencista experimentado
Javier Isis dijo:Pues la solución me parece muy simple, los alcoholimetros los venden ya en las tiendas por 100 euros, con tener uno en la base y hacer un control antes de entrar de servicio los conductores, evitamos estas bochornosas situaciones
Seria una buena idea, pero mejor serie la honestidad de los onductores de no coger el vehiculo si no estan en condiciones o si saben que ante un control de alcoholemia pueden dar positivo