Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Detenido el conductor de un autobús por superar siete veces la tasa de alcohol permitida

Tema en 'Noticias de emergencias' comenzado por Tolosa, 27 Mar 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tolosa

    Tolosa e-mergencista experimentado

    HERALDO.es Edición del día 23-03-2006



    TRÁFICO
    Detenido el conductor de un autobús por superar siete veces la tasa de alcohol permitida
    Cuando la Guardia Civil se colocó a la altura del autobús mientras iba en marcha para ordenarle que se detuviera, se sorprendió al conductor hablando por un teléfono móvil. En el vehículo viajaban 40 personas de origen magrebí.

    EUROPA PRESS. Ciudad Real | La Guardia Civil de Tráfico detuvo este miércoles al conductor de un autobús que realizaba el trayecto Almería-Bruselas (Bélgica) como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y otro delito de quebrantamiento de condena.

    La detención se produjo en el kilómetro 162 de la A-4, en sentido Madrid, en el término municipal de Manzanares (Ciudad Real), pues este autobús venía realizando maniobras extrañas y desplazándose entre uno y otro carril. Tras realizársele la prueba de alcoholemia al conductor, identificado como R.G.S., de 53 años, dio positivo, arrojando un índice de alcohol por litro de aire respirado de 1,22 miligramos, en la primera prueba, y de 1,14 miligramos en la segunda, siete veces la tasa permitida.

    Se da la circunstancia, informa la Subdelegación del Gobierno en la provincia, de que cuando la Guardia Civil se colocó a la altura del autobús mientras iba en marcha para ordenarle que se detuviera, se sorprendió al conductor hablando por un teléfono móvil.

    Al detenido le figuraba en vigor una suspensión temporal del permiso de conducir por el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería hasta el 24 de septiembre de 2006. En el autobús viajaban 40 personas de origen magrebí. Se instruyen diligencias para el Juzgado de Guardia de Manzanares.
     
    Etiquetas:
  2. Slash

    Slash e-mergencista experimentado

    Que buena borrachera se pillaria el chaval. :roll:

    UN SALUDO
     
  3. TOMAS ARNOLD

    TOMAS ARNOLD e-mergencista experimentado

    A partir de hoy sabemos que podemos viajar tranquilos en autobus, sin riesgo de accidentes, bajo la seguridad y responsabilidad de conductores "profesionales" y con sorpresa garantizada al final de trayecto.¿Llegaremos al final de trayecto???????? :? :? :?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...