Libro escrito por conductor de ambulancias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos.espero que nos hayais atragantado de turrón, y que los Reyes Magos os traigan algo más que carbón. Dada la buena acogida que está teniendo "Diario de un ambulanciero" a partir de la fecha de este
mensaje,los gastos de envío serán asumidos en su totalidad por la editorial. Mis mejores deseos para tod@s en el 2006.
 
saxo dijo:
Hola a todos.espero que nos hayais atragantado de turrón, y que los Reyes Magos os traigan algo más que carbón. Dada la buena acogida que está teniendo "Diario de un ambulanciero" a partir de la fecha de este
mensaje,los gastos de envío serán asumidos en su totalidad por la editorial. Mis mejores deseos para tod@s en el 2006.

Sí señor.....a esto llamo yo tener un espíritu navideño! Bien por Saxo! ... Y buen año para todos-as! :)
 
este diario va mas alla de la sirena y los rotativos

diario de un ambulanciero va más alla de la sirena y los rotativos,es un reportaje de una realidad social que nos afecta a todos.Son doce euros muy bien invertidos.Sinceramente recomendable y ágil en su lectura. 8)
 
espero que este libro llegue a todos los proesionales del sector a si como a los que no son profesionales para que vean lo dura que es en ocasiones la vida y las circunstancias del trabajo;sobre todo para todos aquellos que viven encerrados en su mundo y se olvidan de lo que realmente sucede a su alrededor: la vida pura y dura.
enhorabuena para su autor, por ser el unico que hasta ahora se ha decidido a editar un libro de estas carcteristicas(y queno sea el unico)
 
ya he recibido el libro e invito a todo el mundo a leerlo.
aun no lo he acabado ya que apenas lo tengo un dia pero aseguro que engancha. enhorabuena a su autor y que este no sea el unico.
 
DIARIO DE UN AMBULANCIERO

ES DURO QUE UN TRABAJO TE MOTIVE INSATISFACION E IMPOTENCIA EN TU LABOR DIARIA POR FALTA DE COHERENTES MEDIOS. LIBRO AMENO Y ENTRETENIDO DONDE SU NARRACION HACE QUE TE INVOLUCRES EN EL MISMO. ESPEREMOS QUE CON ESTA DENUNCIA SE DE UN PASO MAS EN BUSCAR SOLUCIONES A LO MAS SIMPLE.
 
Muy buena idea lo del libro, tiene una pinta estupenda. Ya me lo he comprado y estoy deseando que me llegue. Ya tengo algo interesante que leer durante las guardias. :lol:

Enhorabuena a su autor y que nos deleite con algún libro más o quizas nos anime al resto de compañeros a seguir su ejemplo.
 
peazo de libro

Yo me lo compré por la tarde-noche y a la mañana siguiente ya me lo había leído, cuenta cosas reales como la vida misma, y que seguramente nos han ocurrido a todos.

También mete el dedo en la llaga, tratando algunos temas delicados como la clasificación de las urgencias, piques con bomberos, etc.

Me ha gustado!!
 
Yo también me lo he comprado y ya me lo he leído, y cuenta el día a día de cualquiera que se dedique a esta profesión, es muy entretenido, a mí, particularmente, me ha gustado.
 
Mucho libro

Desde su principio hasta el final es una lectura amena, intensa, sobre todo en sus últimos capìtulos. Soy voluntaria en la Cruz Roja y el "Diario de un ambulanciero" deberìa ser un libro, nuestro, de referencia para todo TTS.
 
Hola:

Quisiera saber si hay manera de conseguir este libro en el continente Americano?...estoy interesado en adquirirlo.

Saludos y gracias.

Guillermo Espinal
Emergency Administration and Planning
University of North Texas
eadp1asmall.jpg
 
Yo lo he leido. RECOMENDADO

--^-- --^-- --^-- --^-- --^--
Hola a todos,

Os comento, conocí el libro pq mi madre q es enfermera lo compró en el trabajo y lo tenía por casa. Un día empecé a ojearlo y lo cierto es que no pude parar de leerlo. Es un libro que se lee muy rápido y que engancha desde el principio, si bien es cierto que como he leído en alguna otra opinión en este foro, el libro mejora aún más si cabe en su segunda mitad.

La primera parte es, como el título indica, un diario narrando casos a mi parecer impactantes (mi profesión es informático, con lo que soy profano en este mundo de las ambulancias). Esta primera mitad del libro, a pesar de las desgracias que se narran despierta un sentimiento de optimismo y ganas de vivir que imagino que muchos de vosotros, profesionales de las ambulancias, sentiréis después de determinados servicios. Suena egoísta, pero la desgracia de otro hace que valores más positivamente tu vida.

En esta primera parte ya empiezan a aflorar situaciones sociales reales a la par que crudas, situaciones de la vida cotidiana que muchas veces pasan desapercibidas por la gente que no se ve afectada. No pondré ejemplos para que los que estéis interesados en leerlo las descubráis poquito a poco y disfrutéis como yo hice en el momento de leerlo.

En la segunda parte, el autor del libro ya se atreve a aportar su crítica a alguna de las situaciones presentadas al comienzo, y de muchas otras nuevas relacionadas con el servicio prestado. Supongo que para los auténticos profesionales que trabajáis en este mundo por vocación os tiene que reconcomer por dentro situaciones que aquí se reflejan y que yo, como usuario en potencia de las ambulancias, me uno a la denuncia pública de la precariedad del servicio en determinadas circunstancias. Seamos serios, estamos jugando con vidas humanas. Desde aquí quiero aprovechar para agradecer al autor, Nigo Sola el haberme abierto los ojos en lo referente a esta profesión y todo lo que la rodea.

En definitiva, un gran libro, muy completo y digno de ser leído. Os lo recomiendo a todos, en especial a los que como yo no conocéis el mundo de las ambulancias.
 
:roll: :roll: :roll: :roll:

Aqui hay algo que no cuadra. 6 mensajes escritos desde la misma IP y diciendo todos lo mismo.... :x

¿ Me puede dar alguien una razon convincente para que no cerremos ahora mismo el tópic ? :evil:
 
Porque existe el baneo , asi tan solo nos librariais de personalidades multiples y los demas podriamos usar el topic para lo que se creo.
 
Asunto IP

Yo he escrito el mail desd la biblioteca del agua de zaragoza (perteneciente al ayuntamiento de zaragoza). Esta conexión sale a internet por la conexión de la universidad de zaragoza (lo se mas q nada pq soy uno de los administradores de esta red)

No se si te parecerá razón suficiente, pero el asunto d las ip hoy en día tiene poco sentido controlarlo dsd una pag web dado que la mayoría de las conexiones tienen ip dinámicas. No tengo mas que apagar y encender el router para cambiar de ip ahora mismo desd mi casa, sin embargo cualquier mensaje escrito desd la universidad probablemente tenga la misma direcc IP q los mensajes escritos desd cualquier otra facultad de zgz o la biblioteca del agua.

Un saludo, sigo pensando q es un buen libro.
 
Hola chic@s, aprovecho para recordar que hay que intentar no utilizar el lenguaje de sms, porque nos leen desde fuera de España, y esta escritura dificulta la comprensión de los Textos. Un saludo. :D
 
Re: Asunto IP

heavysideone dijo:
Yo he escrito el mail desd la biblioteca del agua de zaragoza (perteneciente al ayuntamiento de zaragoza). Esta conexión sale a internet por la conexión de la universidad de zaragoza (lo se mas q nada pq soy uno de los administradores de esta red)

No se si te parecerá razón suficiente, pero el asunto d las ip hoy en día tiene poco sentido controlarlo dsd una pag web dado que la mayoría de las conexiones tienen ip dinámicas. No tengo mas que apagar y encender el router para cambiar de ip ahora mismo desd mi casa, sin embargo cualquier mensaje escrito desd la universidad probablemente tenga la misma direcc IP q los mensajes escritos desd cualquier otra facultad de zgz o la biblioteca del agua.

Un saludo, sigo pensando q es un buen libro.
Es decir: Saxo (editor del libro, como el mismo ha escrito), Javier Martinez y heavysideone escriben 6 mensajes alabando el libro, y los tres desde la biblioteca del agua de la universidad de Zaragoza.

Ok, entendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba