ayuda soy tecnico-conductor ambulancias

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por juandl78, 23 Nov 2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juandl78

juandl78 e-mergencista nuevo

hola, creo que es aqui, me gustaria que me ayudarais a buscar empleo en España como TECNICO O CONDUCTOR DE AMBULANCIAS... o EN PROTECCIÓN CIVIL, RESCATE....:grin: ahora resido en IBIZA y la situación laboral está muy mal.
    Por suerte tengo ya experiencia trabajando :grin: y titulación ;) , pues me he formado enteramente en el SAMUR...además de cursos a distancia.
    Haber si me puede ayudar o asesorar algun compañero, pues tengo mujer y bebe de 8 meses y andamos bastante mal. ::((:: Sigo de eventual, trabajando 22dias, 12horas al dia :shock: para cobrar un sueldo +-1200eu .-uh-. No sé como estarán en otros sitios, tenemos posibilidad de movilidad.

mi mail: anuxky@hotmail.com

miles de gracias

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola juandl78:
    En primer lugar, bienvenido a e-mergencia.com :grin: .
    Respecto a tu consulta, dentro del apartado Trabajo de los foros hay diversos temas abiertos sobre trabajo en distintos lugares de España (e incluso de otros países). En ellos se comentan desde los requisitos hasta las empresas que actúan en cada región y las direcciones a las que puedes enviar tu curriculum o solicitud. Te invito a que visites esa sección (http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167 ) y con un poco de paciencia podrás ver, más o menos, cómo está la cosa en las diversas provincias.

Como tu consulta es muy general, y no podemos abrir un foro nuevo para cada caso porque sería inmanejable a la hora de ordenar la información y para el seguimiento de los diversos temas, debo cerrar este topic.
    Puedes, si lo deseas, plantear alguna consulta más específica en los diversos foros que existen (dentro de la sección que te he indicado) sobre cada región, o bien, abrir un nuevo tema si no existe uno específico para ese lugar o puesto de trabajo. También puedes echar un vistazo a la sección de anuncios clasificados (menú superior de la página) por si hubiera alguna oferta de puestos de trabajo nueva.

Por otro lado, invito a que si algún forista conoce alguna oferta de empleo que pueda resultarte de interés, te la envíe por mensaje privado o a la dirección e-mail que pones en tu consulta. Para debatir y tratar temas más generales sobre trabajo, os emplazo a los temas que existen abiertos dentro de esa sección (http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167 ).

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de los foros, puedes ponerte en contacto mediante mensaje privado conmigo o con cualquier miembro del equipo de moderadores.

Un saludo, y reitero la bienvenida.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...