Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de estar harto de oir sandeces en lo de tener que morderte la lengua eso es hasta perjudicial para una persona que le encante este trabajo para el que se necesita vocación (la vocación de salvar vidas y ayudar a los demás)que no la tiene cualquier persona pero también nosotros tenemos que hacer por "hacer oídos sordos" porque es nuestra labor ,lo que ocurre es que se ven cada cosa que ya "Dios tiembla"y puedo comprender que se haga mucha cuesta arriba algunos detalles.En fin,me alegro de poder estar en este foro y compartir con vosotros compañeros de batalla estas cuestiones porque si no es por aquí como que se hace difícil por que en el trabajo estás en una selva en la que ya no se sabe si se puede tener confianza con alguien.

Estimada Becky, gracias por tu opinion, y si, hacemos "oidos sordos" a todo esto y mas cosas... la experiencia con los años nos hacen ser mas fuertes... Y cuando esta profesion es algo que lo llevas dentro, que cada dia te engancha mas, y que muchas veces te hace sentir realizado como persona, nada puede desviarte de lo que haces.

Ahora mismo, estoy harto de estar harto... aunque prefiero hartarme de comer camperos de Málaga... ( una vez al año no hace daño)

Hola gran amigo mío.Porque lo somos o yo así lo veo.Soy amiga de toda persona que viva para sus ideales y desde que vi este foro estoy encontrándome menos sola en cuanto a todo lo que vemos que ocurre por poca profesionalidad,por que se esté trabajando por estar y en algo que ha salido porque no encontraban otra cosa ;que debes de saberlo hasta antes que yo que de todo esto hay y es por todo esto y más cositas que la sanidad se está viendo muy afectada pero siempre estaran los pequeños angelitos como tú y otras personas que piensan así y hacen de su trabajo algo celestial.

A mí también me pasa que estoy harta de estarlo pero cuando veo que hay personas que piensan de mi estilo y que se ponen como yo ha hacer su trabajo del día a día como si fuera el primer día y no las hubiera terminado de amargar ni la concurrencia de tanta idiotez junta ,como que esto mismo me da energía para por lo menos un año más.Y digo un año por no decir veinte más.

Es una gozada este trabajo y sobretodo cuando ves que una persona que ha recibido una noticia que no le ha gustado mucho (por ejemplo que le tengan que hacer una biopsia para determinar si lo que tiene es benigno o no)poco a poco puedes ir convenciéndola y llevándola a otro terreno emocional que no sea el de la tristeza.Es algo muy lindo y ¡Te llena tanto interiormente!.¡Es algo maravilloso¡.

Estoy harto por atender, a las 4:20 am y de Urgencia, a un paciente con acúfenos (pitidos en los oídos) de 7 días de evolución que ni fue a su médico ni trae la medicación (sólo se acuerda de que toma 8 pastillas y sintron) y encima, tiene los "hue..." de decir: "...es que como vivo muy cerca, desperté y no podía dormir..." :-quem-: :sad: .:trist:. ::((::

Estoy harta de las pacientes que vienen a por la pildora postcoital para una amiga, para venderla, antes de tener la relacion correspondiente....Sorpresivamente desde que en mi servicio comenzamos a poner en práctica la toma presenciada, se empezaron a poner una de excusas para no tomarla que no veais.......( en Galicia la píldora es de dispensación gratuita en atención primaria y urgencias extrahospitalarias).

estoy arto de mis jefes.De su ineptitud de su ignorancia de su irresponsabilidad de su falta de educacion.
Seguir perdiendo el tiempo en estupideces,comprando cosas inutiles,tocandoles las pelo..... a la gente.
Es mas importante discutir los kilometros que se le hacen a un coche que tener a los voluntarios 4 años sin seguro de responsabilidad civil y a los nuevos sin asegurar......etc etc etc
Como yo piensa todo dios,pero nadie tiene pelo....a decir nada.
Es la primera vez en muchos años que me da vergüenza haber estado ahí

-Estoy Harto!!!!, de que en todos lados se diga "somos un equipo" :lol: pero a la hora de la hora no todos jalan para el mismo lado :sad:
-Estoy Harto!!!! de que las personas nos critiquen y nos descalifiquen cuando no podemos llegar a tiempo,:oops: no por que no queramos sino por que a veces es imposible :sad: y cuando lo hacemos todo bien nadie se acuerde de nosotros (y no hablo de dinero, que ya seria mucho sino al menos un pequeño "gracias") :evil:
-Estoy Harto de que nos quejemos y que nadie haga caso de las quejas :shock:

Estoy harto de los listos paramedicos que ni si quiera tienen el TTS y aunque lo tengan no tienen derecho a menospreciar a nadie y de las empresas que no controlan a su personal y luego pasa lo que pasa.

beky dijo: Estoy harto de...
Además de estar harto de oir sandeces en lo de tener que morderte la lengua eso es hasta perjudicial para una persona que le encante este trabajo para el que se necesita vocación (la vocación de salvar vidas y ayudar a los demás)que no la tiene cualquier persona pero también nosotros tenemos que hacer por "hacer oídos sordos" porque es nuestra labor ,lo que ocurre es que se ven cada cosa que ya "Dios tiembla"y puedo comprender que se haga mucha cuesta arriba algunos detalles.En fin,me alegro de poder estar en este foro y compartir con vosotros compañeros de batalla estas cuestiones porque si no es por aquí como que se hace difícil por que en el trabajo estás en una selva en la que ya no se sabe si se puede tener confianza con alguien.

Hola,
Bueno en principio decirte beky que se lo que sientes, que somos muy pocos los que podemos afirmar que adoramos nuestro trabajo que nos gusta lo que hacemos y que tenemos "mono" de urgencias.
Pero que pasa ante una situación profesional que no comprendes, que no estas de acuerdo?? sabes que se esta cometiendo un error.. y te dan ganas de coger a tu superior jerarquico de los ........ pero claro no podemos....::((:: ::((::
Pues si, te limitas a decir : ok tu eres el que manda y tu eres el que firma el tto.

Pero para mi lo peor se presenta cuando esto te ocurre con un "compañero" que se jacta de hacer parte de un equipo y ADEMAS ES UN AMIGO TUYO, ( pero un amigo, una relación personal satisfactoria, ese con el que te vas a cenar con tu mujer y la suya...etc )
Pues ante esto lo que se tiene es un fuerte dolor y " un corazón partio"...:sad: :sad: :sad:

PD: Evitad por favor responderme a esto: " ... si es tu amigo, le diras que no estas de acuerdo, que se esta equivocando y bla bla bla porque sabeis que no hay nada que hacer.

Un saludo.
Jose L. Diaz

Estoy harto de tanta aburria en cruz roja que se dedica de calumniar gente por la espalda, de tanto compañero cabrón, de gente que dicen ser tus amigos y luego te llaman mentiroso y de unas cuantas cosas mas.

Estoy harto de tanta aburria en cruz roja que se dedica de calumniar gente por la espalda, de tanto compañero cabrón, de gente que dicen ser tus amigos y luego te llaman mentiroso y de unas cuantas cosas mas.

Tranqui , tranqui genicol primor , hay que poner el automático e ir a tu bola , así que tranquilo muchacho .

Un besillo .

Es que traigo un mosqueo minino y con razón, ponen en mi boca cosas que yo no he dicho de terceras personas y como es normal luego tengo follón. Cuando me ech a mas de uno a la cara me voy a quedar suave como el culito de un bebe.

Yo estoy harta de que haya empresas que sus superiores se hagan pasar por personas tituladas y jueguen con las vidas de las personas.
¡que suerten tienen que no les pasas nada!

ESTOY HARTOOOOOOOOOO, de tener que dividir mi tiempo en 3 partes todos los diassss, la facultad, el internado, el trabajo ya estoy hasta el cuello y no puedo concentrarme en una sola cosaa.....ahhhhhhhhhhhhhhhh.::((:: ::((:: ::((::

Quello volver a mi rutina de vacaciones abuuuuu.::((:: ::((::

Vosotros diréis....

Servicio de Urgencias de un Hospital: es de noche y estáis hasta el cuello de pacientes (hoy es un mal día). Atendéis a una señora por "dolor ocular" derivada desde una consulta de primaria (adjunta informe).

- ¿Le duelen los ojos?- No - ¿Pero si está escrito aquí? - Eso es mentira. :shock:

- ¿Ve como a través de una cortina? - No - ¿Pero si también está escrito aquí? - Eso es mentira. :shock:

- Pero a ver... ¿Qué le pasa? - Vi como una luz bajando las escaleras - ¿Lo ve ahora? - No - ¿Cuándo? - Hace 2 meses ::((::

- ¿Quiere decir que el motivo de ir a su médico fue ese? - No :shock:

- No le entiendo ¿Por qué fue al médico entonces? - Iba a por recetas, se lo comenté y me mandó a urgencias.

No digo que no haya que hecerle un fondo de ojo en consultas... pero como pille al doctorcito que la mandó... :-quem-:

Vosotros diréis....

Servicio de Urgencias de un Hospital: es de noche y estáis hasta el cuello de pacientes (hoy es un mal día). Atendéis a una señora por "dolor ocular" derivada desde una consulta de primaria (adjunta informe).

- ¿Le duelen los ojos?- No - ¿Pero si está escrito aquí? - Eso es mentira. :shock:

- ¿Ve como a través de una cortina? - No - ¿Pero si también está escrito aquí? - Eso es mentira. :shock:

- Pero a ver... ¿Qué le pasa? - Vi como una luz bajando las escaleras - ¿Lo ve ahora? - No - ¿Cuándo? - Hace 2 meses ::((::

- ¿Quiere decir que el motivo de ir a su médico fue ese? - No :shock:

- No le entiendo ¿Por qué fue al médico entonces? - Iba a por recetas, se lo comenté y me mandó a urgencias.

No digo que no haya que hecerle un fondo de ojo en consultas... pero como pille al doctorcito que la mandó... :-quem-:

:.:)):.: :.:)):.:

Estoy harta de tener que recoger los guantes sucios que el medico a usado y los a dejado encima de la mesa.

Estoy harta de que los pacientes vengan a la clínica diciendo que les han llamado para cambiarles la hora a más temprano (días, semanas, meses…) y por narices se tengan que visitar.

Estoy harta de los familiares cotillas, que te ven entrar a una habitación y te persiguen para ver que pasa dentro.

Estoy harta de que nos deriven pacientes supuestamente “urgentes” y que luego sea una tontería.

Paciencia, Baby, paciencia ....así es esta profesión, al igual que hay veces que te hace sentir bien, ¿no crees?.;)

Vosotros diréis....

No digo que no haya que hacerle un fondo de ojo en consultas... pero como pille al doctorcito que la mandó... :-quem-:

Bueno...vio que "una luz bajaba las escaleras"?? o vio "una luz mientras ella bajaba las escaleras"??...:roll: porque entonces no sabría si hacer un fondo de ojo o derivarla a salud mental....:roll:

Atrás