ambu-73
e-mergencista experimentado
Además de estar harto de oir sandeces en lo de tener que morderte la lengua eso es hasta perjudicial para una persona que le encante este trabajo para el que se necesita vocación (la vocación de salvar vidas y ayudar a los demás)que no la tiene cualquier persona pero también nosotros tenemos que hacer por "hacer oídos sordos" porque es nuestra labor ,lo que ocurre es que se ven cada cosa que ya "Dios tiembla"y puedo comprender que se haga mucha cuesta arriba algunos detalles.En fin,me alegro de poder estar en este foro y compartir con vosotros compañeros de batalla estas cuestiones porque si no es por aquí como que se hace difícil por que en el trabajo estás en una selva en la que ya no se sabe si se puede tener confianza con alguien.
Estimada Becky, gracias por tu opinion, y si, hacemos "oidos sordos" a todo esto y mas cosas... la experiencia con los años nos hacen ser mas fuertes... Y cuando esta profesion es algo que lo llevas dentro, que cada dia te engancha mas, y que muchas veces te hace sentir realizado como persona, nada puede desviarte de lo que haces.
Ahora mismo, estoy harto de estar harto... aunque prefiero hartarme de comer camperos de Málaga... ( una vez al año no hace daño)