Estoy harto de...

• Iniciador del tema Iniciador del tema calpepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy harta de esos hombres que creen que nosotras no podemos llegar a ser "cargos" en situaciones de grave crisis.

Estoy harta de los médicos totipotentes que me apartan del control y gestión de situaciones de crisis cuando ES MI TRABAJO.

Estoy harta de esos jovencillos que me miran por encima del hombro porque mi carrera no es sanitaria pero mando.

Estoy harta de los cuchicheos entre "compañeros" que no hacen más que empeorar las cosas. Y QUE NO SIRVEN ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Estoy harta de los servicios que crean fiestas de autobombo y les llaman simulacros.

Estoy harta de que mis jefes, todos tenemos jefes aunque seamos jefes, pasen de mis comentarios porque dicen ser "chorradas".

Estoy harta de los que censuran, manipulan o rectifican mis palabras por el mero hecho de "pensar" diferente.

En fin, creo que la cualidad que diferencia al hombre del animal, es la de poder protestar por aquello que le parece ilegítimo o no coherente, por eso me encanta éste foro.

Ah y por cierto y muy interesante.

Estoy harta de que los compañeros pasen de los que padecemos de insomnio y tengamos que pasarnos las horas muertas tragándonos basura de la TV o haciendo cualquier otra cosa para que se despierten :cry: :cry:

Pues yo no estoy harto.....al menos por ahora.

Soy muy felíz, por fin, tras varios años buscando, tengo mi Ambulancia, mi piso de soltero, mi coche, aunque para ello he tenido que abandonar mi querida Asturias y empezar una vida nueva... Solo me falta una buena chica ( :D ) ¿Alguna Voluntaria? :wink:

Saludos a todos;

Estoy jarto de que se me mueran paciente en la ''Emergencia'' de mi Hospital por herida de arma de fuegoooooooooooooooooooooooooooooooo :eeeek:

Estoy harto, pero harto, harto, harto, (de los hartos de toda la vida) de los que pasan de nuestras indicaciones, tratan de reventar los foros en los que tantos otros participantes ponen su interés y cuando moderas te llaman censurador, fascista y otras cosas que es mejor no reproducir, menos mal que como bien comenta Eusebio, de estos ya quedan pocos.

Uff, que a gusto me he quedado :D

Gracias calpepa por crear el tema, mira tú por donde ha sido una terapia genial :lol: :lol:

Tambien toy un poco harto de la mala educacion social del personal, que cuando le dices que por su seguridad o por su bien, no haga esto y lo hace, de mala educacion que te tratan inferior porque lleves un uniforme y estes trabajando para ellos,.... mientras ellos se "divierten" y tu pringas.......
La educacion en todo ser humanao debe ser minima......
Saludos

Sinnerman dijo:

Soy muy felíz, por fin, tras varios años buscando, tengo mi Ambulancia, mi piso de soltero, mi coche, aunque para ello he tenido que abandonar mi querida Asturias y empezar una vida nueva... Solo me falta una buena chica ( :D ) ¿Alguna Voluntaria? :wink:

Estoy harto de...
Estoy harto de...

estoy harto de que en los hospitales te pregunten la saturacion y no se la puedas decir porque en la empresa no te dan el pulsi.
y estoy harto de que de material te den lo mas minimo. -grr-

ARTURO dijo:
Entendi mal o Eusebio se ofrecio como la chica que te hace falta... :shock: :P :twisted:
Vaaaaaaaale..... tendría que haber eliminado la última parte de la cita... Lo que quería decir es que me alegraba de que por lo menos una persona fuera feliz y no estuviera harto de nada.... :lol:

Eso me pasa por escribir a esas horas de la noche. :oin:

Por cierto, Sinnerman... ¡¡ que tengas suerte !! :mrgreen:
Estoy harto de...

Eusebio, no se quien está mas dormido, tú o arturo :wink: :D
-Estoy harto de ir a una emergencia vital en un domicilio y cuando llegas y llamas al portero automático, te contestan "ahora bajo". Te dan ganas de irte.
-Estoy harto de que cuando llegas a un hospital y preguntes donde llevas al herido te contesten: "dejarlo ahí, donde haya sitio".

Sinnerman dijo:

Bueno, Pecador ( :twisted: ), me alegro que te vaya tan bien. Y aunque Asturias es muy bonita (la he conocido este año...), Mérida tampoco está mal, aunque ahora estarás pasando un calor... :roll:

Estoy harto de un grupo del personal de enfermería que piensa que no valemos para nada y que les quitamos su trabajo. :evil:

Estoy harto de esos médicos que llegan 10 minutos después que tú al accidente y ni si quiera te miran a la cara. :evil:

Estoy harto de esos técnicos que tratan de malas maneras a los pacientes y dejan mal a nuestro colectivo. :evil:

Estoy harto harto de esos politicuchos que les da igual los turnos, horas y salarios que tenemos, con tal de que a las 5 de la mañana, cuando suene el teléfono para un tráfico, lo coja alguién. :evil:

Ya véis, yo reparto pa tós :wink:

ESTOY HARTA

estoy jarta mamada aburrida... de que en mi país mucho personal de salud no se interese por la atención prehospitalaría, estoy jarta de que las auxiliares de traslado que insisten en irse en la cabina de la ambulancia, pero más aburrida y jarta estoy de la bendita ley 100 que cada día nos tiene más jodidos! :twisted:

charlemos

la ley 100 es una genialidad de nuestros padres de la patria (Colombia, "país del sagrado corazón"), en donde dispusieron que todos los hospitales públicos se convirtieran en empresas del estado, por lo que hospital que no produzca $$$$$ se cierra... como sabran ningún hospital público (aquellos que atiende a todas las personas independientemente que tengan o no seguridad social) da ganancias en $$$$.... y no me extiendo más porque esto es para un foro de política! :twisted:

Saludos a todos;

Estoy jarto de que en mi sala de emergencia antes de intubar al paciente tenga que pensar en donde D..... :twisted: voy a conseguir un ventilador para mantenerlo con vida............. :oops:

Tengo un mensaje para los tecnicos -conductores...cuando el paciente va en la ambulancia NO SE CORRE, DESPACITO CAMPEONES!!!!!!!!!! y ademas un buen consejo.."en el transporte sanitario se va TAN RAPIDO COMO SEA POSIBLE Y TAN DESPACIO COMO SE NECESARIO"....que toy mu Jartico!!!! :lol:

Tecnico SUC 112 .Tenerife

Shaggy dijo:
Eusebio dijo:
Venga... volvamos al tema :lol:

- Estoy harto de que me pidan dinero por la calle para poder comer, y cuando les ofreces comida te digan que no.

eso me suena de algo...... :P

A mi tb me suena...

- Yo estoy harto de que te pasen un aviso 10 minutos antes de que llegue el relevo y tenga que salir de trabajar una hora u hora y pico más tarde!!!

- Estoy harto de que se me peguen los mosquitos por el color de uniforme

- Estoy harto de cenar a deshoras con el hambre que llevo a ciertas horas...

- Estoy harto de que en el País Vasco no esté legislado el tema de los TTS

- Estoy harto de los anuncios del teletienda en los que estar gordo parece ser un pecado

- Estoy harto de las hipotecas a 40 años y de los extremismos

- Y estoy harto de jugar a la lotería y que no me toque!!!

Shaggy dijo:
estoy harto de los que se quejan diciendo que siempre estan hartos de algo.............

Malo!! :evil:

Salu2 a todos/as y en Especial al Sr. de la Anoia.

Atrás