Electromancia 75

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanidya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanidya, ¿sabes si a este paciente se le realizaron hemocultivos y serologias para Legionella, C. Pneumoniae, Mycoplasma, C. Burnetti, Rubeola, anti VEB, VRS, VIH y enterovirus y micobacterias en esputo?.

En primer lugar gracias por tu participación, y bienvenida.

Si. Toda la serología dió negativo, no había nada que destacar. Lo único, desconozco si se le realizó estudio de esputo o similar cuando estuvo intubada, pero en la HC no había nada .

He observado bien el ascenso del ST en los casos publicado sobre este síndrome y me impresiona que además de no cambiar el voltaje de las R....se hace lento el ascenso y se mantiene la T con sus características...no se pero se me da más a una pericarditis que una IMA.....en la clínica es cierto que el dolor lo describen mas semejante a la causa isquémica…pero la pericarditis también da dolor…con disnea….y puede o no haber soplos o roce….

No sé que creen???

Desde que Elfo colgó el artículo sobre el Tako-Tsubo, y después de tener en la UCC este caso, he llegado a dos conclusiones. Todavía está bastante en el aire esta patología, como que sigue siendo muy inespecífica, no se si estareis conmigo de acuerdo...

De todas maneras si buscais ecg de pacientes con Tako-Tsubo al cabo de un tiempo, la apariencia, sino idéntica es muy similar al que os he mostrado. Por ello creí interesante poneros este caso, aunque se ha salido de lo habitual, de todas maneras los siguientes serán más facilitos. :mrgreen:

Perdón por el retraso pero es que llevo unos días malucha :oops:

, anda , a ver , quién pone otro ? :roll:

Tanidya ha estado genial el caso, creo que el takosutbo no se me olvidará , ademas.... me encantan los casos que acierto :mrgreen:

No se si el jefe quiere que el siguiente sea mio, de todas maneras yogui, te lo mando por privado por si acaso...

Muchas gracias Maria Luisa, pero el mérito ha sido vuestro, y sobre todo tuyo. Andaba super perdida, al ser este mi primer ECG con la nueva normativa, y casi le vuelvo loco a Yogui, pero bueno... para el siguiente espero haber aprendido todo a la perfección. 8)

Bueno, sin comentarios...........

El martes que viene os pongo el ecg que me ha pasado Tanidya, para que siga cogiendo práctica, mientras tanto a sufrir.....................

Está bien , ya estoy preparandome psicologicamente para el martes , espero que te portes bien y no te echen otra vez , es que como sigas perdiendote electros....

tranquilos que el siguiente es super facilito. Aunque ya os contaré, que al igual que este tiene una 2º parte que para que... :mrgreen: nada, mis pacientes que de vez en cuando nos sorprenden :twisted: pero bueno, del siguiente solo hay un electro

Respuesta: Electromancia 75

Vale entonces mañana es el día....uffff...que espera tan larga...

Pensaba que ya teniamos el caso nuevo, bueno pues a esperar. Por cierto maria luisa no veo bien con los post que tienes que no tengas mas credibilidad. Yo de ti me quejaria.

Pensaba que ya teniamos el caso nuevo, bueno pues a esperar. Por cierto maria luisa no veo bien con los post que tienes que no tengas mas credibilidad. Yo de ti me quejaria.

La culpa de todo la tiene Yogui , no ves que no me quiere ná ? , pues tampoco me cree ná ..... ::((::

Pues no te preocupes que solo es cuetión de ir picando en la basculita de cada post y veras como va subiendo la puntuación.

Por favor !!!!!!!!! Hoy es martes ¿Donde esta el electro? Yogui.

Veeenga, chicos, paciencia. Os recuerdo que esto no es un chat ni estamos en cafetería.:roll:

No me odiéis demasiado. ;)

Es para que lo pillemos con más ganas....:mrgreen:

Supongo que Yogui irá liado, pero si dijo el martes, en cuanto pueda lo colgará, ya sabeis que para él es martes hasta lo que dura el martes al otro lado del charcho...:mrgreen:

Atrás