Electromancia 75

• Iniciador del tema Iniciador del tema tanidya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Electromancia 75

Que desespero si sigo así en proximo ECG va a ser el que me tendré que hacer yo

Os recuerdo que el martes dura hasta las 00.00h , así que lo colgaré sobre las 23.30h aprox.

Por cierto Mª Luisa, ahora que lo leo en español me hace más gracia todavía: Poder de credibilidad: 0 patatero, juas, juas............... Cleóbulo que acaba de llegar: 1

Por cierto Mª Luisa, ahora que lo leo en español me hace más gracia todavía: Poder de credibilidad: 0 patatero, juas, juas............... Cleóbulo que acaba de llegar: 1

:-quem-: ... que mala es la envidia , escondete que .... pronto , pero muy pronto .... sabrás quién soy yo ...... :-canib-:

Tengo problemas con la página al colgar el ecg (totalmente ajenos a mi persona), estoy a la espera de que me ayuden a solucionarlo.

Así que lo siento, mañana será otro dia..................

Así ya no vale , a Yogui hay que quitarle credibilidad , si es que no se puede fiar uno de cuando pone un ecg , el pobre Clebulo con su sd de abstinencia , la otra llorando , yo medio chocá ....

Solo nos queda tener paciencia, Todo llegará, asi lo cogeremos con mas ganas

Ya lo teneis aqui:

Electromancia 76

Ha habido algún problemilla con el lavado de cara y cambio de ropa de la web, perooo, Billy el rápido ya lo ha solucionado...;)

Al ataqueeeerr!!!

Voy:
FC 50
Bloqueo AV completo, parece disociado
PR variable
en cara anterolateral ondas T - (Bloqueo rama izquierda)
:oops:

Pues empecemos por el principio.

Aquí no debes contestar porque esta página es el final de caso anterior.

En la sección de foros busca electromancia, allí verás las normas para participar, ya que los primeros días es sólo para describir ondas y no se pueden dar diagnósticos como los que has dado...........

Una vez leidas las normas busca el caso nº 76 y al ataquerrrrrrrrrrrr.

Bienvenida

Atrás