Bueno...iba a esperarme a que MªLuisa inaugurase el ecg...Dónde estás??? Te esperábamooooossss!!!....

...venga niña que este te va a gustar...
Bueno, aún sin saber que derivaciones son las del trazado...
voy a intentar destrozar un poquito el ecg...si disecciono, y me quedo con los complejos estrechos:
- R.S., veo ondas P antes de cada QRS estrecho..
- FC: de 25-30 lpm...
- En la primera y segunda derivación los QRS con morfología rSr´
- El QTc no lo veo nada claro, porque no veo nada claras las ondas T..
En el intervalo entre latidos de QRS estrecho...rachas de complejos de QRS anchos, polimórficos con inversión de las puntas...
Respecto al ST no puedo decir que lo veo desnivelado, porque en realidad, no acabo de ver bien el final de la onda T...puede que el punto J, si que se vea desnivelado, pero como ya he dicho, enseguida salta la racha de complejos QRS anchos y no puedo diferenciarlo bien...
En resumen...complejos qrs estrecho en un supuesto ritmo sinusal con una frecuencia alrededor de 30 lpm entre los cuales aparecen rachas de complejos ventriculares anchos, con frecuencia entre 150-300lpm, en los que me parece ver que las puntas se enroscan...
Y hasta aquí puedo leer...

...No sé si es más lioso así desglosado, pero es que los complejos estrechos me parecían bastante ritmicos entre ellos...o por lo menos períódicos...
Un besete.
P.D. MªLUISAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Donde estáaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!....