CASO CLÍNICO

Tema en 'Casos Clínicos' comenzado por Adrian policia, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Adrian policia

    Adrian policia e-mergencista novel

    Hola, esto es un caso clinico ocurrido en el Hospital Universitario de Puerto Real, se trataba de un varon que acudió a urgencias despues de presentar un periodo de vomitos y fiebre de 40º dos semanas antes. A la semana de haerle pasado este periodo de fiebre y vomitos tuvo un sincope y a causa de este tuvo traumatismo en ceja derecha. Al presentarse en urgencias no se aprecian masas ni megalias en sus analisis de sangre se aprecia un Sindrome de Gilbert, pero no era motivo de ingreso por lo tanto se le derivó a su domicilio. El paciente viene hasta 6 veces a urgencias hasta que se le deriva a CCEE de Medicina Interna por agravamiento de sus sintomas que era: ictericia, sindrome asteniforme, malestar general, dolor en parte umbilical izq. y fosa iliaca izq. sus constante vitales estaban bien.
    Una vez derivado a CCEE de MI se le ingresa para seguir haciendo pruebas y el paciente empeora por dia sus sintomas son :
    - dolor estomacal
    - diarrea ( durante 1 mes )
    - temblores
    - convulsiones
    - destemplanza
    - palpitaciones
    - mareos
    - nauseas
    - perdida de peso
    - ictericia
    - sindrome de gilbert
    - sindrome asteniforme
    PACIENTE :
    varon 15 años, estatura: 1, 68 peso: 53 Kg
    El paciente se muestra conciente y colaborador en todo momento no presenta masas ni megalias a la palpacion, no tiene antencedentes medico quirurgicos previos de interes. Hace 5 años pasó por periodos de dolor de cabeza ( localizado en la frente ) y de pequeño a partir de los 6 años mostró varios periodos gripales

    espero que lo resolvais iré dando mas pistas a medida que avance el tiempo :grin: espero que os guste ;)
     
    Etiquetas:
  2. jenar

    jenar Super Moderator Miembro del Equipo

    Respuesta: CASO CLÍNICO

    Tras discusión del staff, opinamos que el caso planteado parece corresponder a un caso particular, por lo tanto, vulnera las normas de la página, por este motivo, se cierra.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...