A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero que para posteriores concursos volvais a lo tradicional, la foto 100% natural y sin retoques
No te o tomes tan en serio, Juan Luís. Todos los concursos con jurado tiene una cosa inevitable: la subjetividad. cuando un jurado falla lo hace con la mejor de sus intenciones y, además (y eso es en mi opinión es lo más importante) con los conocimientos sobre el tema y la cualificaicón suficiente, pero siempre hay una parte subjetiva, el que siendo buenas las cosas que se premian (en este caso fotos, en otros otras cosas) son también del gusto de la mayoría de los miembros de jurado lo cual no queire decir que tengan que serlo del gusto de todas las personas, otra forma de premiar es por votación democrática (los famosos votos por sms) lo cual sí que es "objetivo" pero absolutamente falso, pues no hay garantía de que los votantes entiendan lo suficiente del tema y lo pueden hacer con cualquier criterio, incluso ajeno a la calidad de las obras. Así que la discrepacia es válida, pero ella no invalida la honestidad y el acierto del jurado ni la calidad de las obras. La descalificación y el insulto en ningún caso son válidos.Curioso, esto es como Miss España, ya tenemos liada la polémica por el jurado.
Efectivamente, para gustos colores, yo tengo mi opinión sobre las fotos ganadoras, pero como no soy jurado me callo y como era moderador cuando salió el concurso tampoco pude participar, así que no hablaré sobre las demás fotos.
Me parece de mal gusto acusar al jurado y a los participantes de tongo, de MUY mal gusto.
Eso sí, en mi opinión el año que viene se debería limitar a un premio por participante.
Pues la verdad es que si lo que se preia son las obras (las fotos en este caso) no veo ningún inconveniente en que una persona pueda recibir varios premios, si varias de sus obras son mejores que las de otros concursante. Pero es cosa de los responsables de la página y que ellos opine y decidan.y también digo en serio que deberían limitarse los premios a uno por persona, aunque eso suponga dejar desierta una categoría.
Si lo dices por mí, yo nunca he insinuado que se hayan hecho trampas, es más afirmo que no se han hecho y toda la perorata que he escrito sobre lo subjetivo era para justificar que es lógico que puedan haber discrepancias y que eso es inherente a todos los concursos con jurado, lo cual no quiere decir que haya trampas. Tampoco es justo que haya descontentos, pues las dicrepancias deben ser de buen grado. Y tampoco he dicho ni insinuado (yo no suelo insinuar, yo digo las cosas claras o no la digo) que yo discrepe de la decisión del jurado, que no lo hago, que las obras premiadas me gustan, son buenas en mi opinión, pero además no puedo discrepar sin conocer el resto de las obras, he defendido el derecho a discrepar y nada más.Lo que sí digo COMPLETAMENTE EN SERIO es lo que no considero correcto insinuar que se hayan hecho trampas
Es tu opinión, compi, pero a mí, como parte integrante del jurado, sí que me han llamado la atención por su emotividad, sentimiento, significado o como quieras decirlo.thecnico dijo:las 2 primeras fotos personalmente me dicen muy poco y resalta (si es que resalta) mas por su efecto retocado que por su emotividad, sentimiento o como querais decirlo.....
Claro y un técnico orgulloso de su reconocimiento profesional, un enfermero corriendo hacia la escena de un accidente o un despliegue de recursos (cuerpo de orden público, ambulancia y helicóptero sanitario) en una emergencia no representan nuestro quehacer diario, ¿verdad?thecnico dijo:para mi gusto las fotos deberian reflejar el mundo sanitario, nuestra labor, el dia a dia, la vida, y muchos otros adjetivos o valores que representa el mundo de la emergencia
Pues te lo puedes creer, amigo. Doy fe de ello.thecnico dijo:no me creo que de entre los cientos de fotos que habreis recibido, estas 3 sean las mejores para los ilustrisimos miembros del jurado