Concurso fotográfico e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eusebio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ermcia: Te vas a rilar con ese cambio en las bases. Te van a llover cientos de montajes, collages y variopintas especies de expresión artística cuasi-fotográfica. tomaros un café los del jurado o aumentar la plantilla este año.
Un abrazo

Esto esta muy parado ultimamente, no? Habeis entrado mucha gente nueva y quizas no hayais visto este concurso, que decis? Os animais a participar?;)

3. Envío de las obras
Los participantes deberán enviar las fotografías

concursodefotografiaARROBAe-mergencia.com

incluye en el email:
Nombre y apellidos
Dirección postal
Lugar de desempeño de la actividad de emergencias
Título de la fotografía
Comentarios a la fotografía (opcional)
...

Gracias mOfly
La palabra ARROBA la cambio por el simbolo verdad.

Efectivamente. El ponerlo con letra en el foro es para evitar que robots informáticos que rastrean la red para captar direcciones de e-mail, lo utilicen después para enviar spam.
;)

aunnnn no caigo... pueden ser de simulaciones... o algun tema en especifico

aunnnn no caigo... pueden ser de simulaciones... o algun tema en especifico
2. Tema
Las fotografías deberán adecuarse al tema elegido, es decir, las emergencias, bien sean vehiculos, equipos, paisajes con intervinientes, ayuda humanitaria, etc. Las fotografías pueden utilizar pacientes simulados, pero no pacientes reales, a no ser que conste su consentimiento escrito. El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso. Buscamos fotografías hermosas, con buena calidad de imagen.

Las bases se encuentran en la primera página de este topic

Han entrado mucha gente nueva a la pagina :grin: y muchos de ellos no se, si sabran de este concurso y los mas veterano que teneis los objetivos un poco parados, no? Estamos esperando vuestras fotos, que falta mas o menos un mes para cerrar la admision de fotos 8) hay algunas muy muy buenas ya ;)

Tienes toda la razon, perdona por no haberlo dicho :oops: para darle el ultimo empujoncillo, lo dejamos abierto hasta el 8 de octubre ;)

Mi opinion es que se publiquen las 100 mejores y posteriormente el fallo.
(Las 50 mejores sin retoque y las 50 mejores con retoques)

Hola a todos y a todas, madre mia que nervios se palpan en el ambiente, eso es buena señal, significa que hay muy buenos trabajos, estoy seguro de ello.
Si creo que estaria bien que se publicase algo respecto a los trabajos enviados, la fórmula, pues no sabria yo muy bien,la verdad.
Bueno....tengamos paciencia, que ya se verán, eso sí, estaria bien que si viese tanto los ganadores como el resto de trabajos enviados.
Suerte a todos... e incluso para Acereda, que la necesitará, jajaja. (pero con cariño,eeeeh) y sin mariconadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás