CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

mxi dijo:
Hay Vitxu tienes toda la razón pero ojala cambiaran las cosas todo el mundo del transporte sanitario se veria muy beneficiado
Muchas cosas funcionarian mejor de no ser por el señor €

Tranformados

El mejor y que memos pegas para los caprichos de cualquiera es Rodriguez-Lopez.La calidad de Emergencia 2000 ya nos como era antes en mi asamblea tenemos una de Emergencia 2000 a los dos años se pudrieron los muebles y muchos problemas electricos.Indusauto esta muy bien pero a perdido bastante mercado. Bergadama la calidad del mobiliario depende de lo que te quieras gastar pero le falla bastante el sistema electrico.

Re: Tranformados

Ed dijo:
El mejor y que memos pegas para los caprichos de cualquiera es Rodriguez-Lopez.La calidad de Emergencia 2000 ya nos como era antes en mi asamblea tenemos una de Emergencia 2000 a los dos años se pudrieron los muebles y muchos problemas electricos.Indusauto esta muy bien pero a perdido bastante mercado. Bergadama la calidad del mobiliario depende de lo que te quieras gastar pero le falla bastante el sistema electrico.

respeto tu opinion pero no la comparto, emergencia 2000 sigue trabajando con el mismo material ahora incluso trabaja en termoconformado, los acabados son muy buenos y la calidad sigue siendo muy buena. el sistema elctricoes muy delicado pero si se sabe usar es el mejor, me refiero a que cuando una cosa no funcion todo dios mete mano, y por mucho que sea un manitas, ese sistema solo lo conoce Emergencia 2000 y su tecnico en el pais vasco.
saludo

perdon en el mensaje anterior hago alusion a el servicio concreto de una persona, peroqueria decir al servicio tecnico de cada comunidad. ( no solo el de pais vasco sino todo el servicio tecnico, es que es con quien trabajamos en mi empresa habitualmente)

Re: Tranformados

pepetiritas dijo:
Ed dijo:

respeto tu opinion pero no la comparto, emergencia 2000 sigue trabajando con el mismo material ahora incluso trabaja en termoconformado, los acabados son muy buenos y la calidad sigue siendo muy buena. el sistema elctricoes muy delicado pero si se sabe usar es el mejor, me refiero a que cuando una cosa no funcion todo dios mete mano, y por mucho que sea un manitas, ese sistema solo lo conoce Emergencia 2000 y su tecnico en el pais vasco.
saludo

Te parece serio mandar un vehiculo desde el Pais Vasco a Madrid (E-2000) y cuando llega alli el vehiculo te digan los TECNICOS que no su problema y que el vehiculos se vuelva el mismo dia sin tocarlo.Despues de haber concertado cita y avisado sobre los problemas del vehiculo. Que reparar toda la instalacion electrica y los muebles que se caian a cachos costo 9.000€ con dos años el vehiculo. Tu no sabes como se reian de la calidad del producto quien la reparo el vehiculo hizo corrillo y todo para apreciar la calidad.

carroceros

Hola pues a mi como carrocero es TALLERES Y CARROCERIAS CIMAR que esta en Almassera (Valencia) me gusta porque todo es artesanal y hace todo lo que pide el cliente, como y donde lo quiere, de verdad hace autenticas maravillas, en cuanto pueda metere las fotos del ultimo apartito que nos ha preparado que es un pic-up de nissan y podreis dar vuestra opinion, tambien nos carrozo la ambulancia de rescate de Segorbe, Uvi's, Asistenciales, etc. en fin todo vehiculo que kerais os lo ace como querais y los acabados perfectos

Bienvenido Nacho, no se si te acuerdas de mi pero tu y yo eramos los unicos en pantalon corto en Madalena 2005 :lol: :lol: :lol: , saludos.
Efectivamente CIMAR son muy buenos y lo hacen todo a medida.

¿Alguien podria decirme si cualquier taller carrocero podria carrozarte una ambulancia o tendria que ser un carrocero con una determinada espcializacion por el Ministerio de Industria? Por ejemplo un carrocero de remolques o de camiones.

Hola de nuevo, Vitxu:

En el momento que una empresa tenga en su Código Nacional de Actividades Económicas el epígrafe correspondiente a "Taller Mecánico y Constructor de Carrocerías y transformación de vehículos" como si te quiere hacer un Fórmula 1 a partir de un Ford Focus.... :wink:

Ya que, lo que le interesa al departamento o dirección general de Industria de la Comunidad Autónoma en la que se haga la transformación, es que cumpla con esos requisitos y certifique la instalación y transformación un Ingeniero Técnico.

Un saludo.

Buenas:

Después de ver varios modelos, ser "fan" de Rodríguez López y probar un par de ambulancias de la empresa que os propongo, yo empezaría a visitar https://www.autoribeiro.pt Una empresa portuguesa, que tiene cosas bastante interesantes, además de hacer todo lo que le pida el cliente, trabaja muy bien en aluminio, el sistema eléctrico (sin llegar al nivel de Rodríguez López) está muy bien conseguido y trabajado, realiza un trabajo muy detallista y no se que más contaros, pero las 2 SVA que he visto y probado me han dejado una MUY GRATA impresión. Espero impaciente a que llegue la nueva SVB para poder ver como ha quedado. :twisted:

Un saludo desde Compostela

Alex
Voluntario de Protección Civil Santiago de Compostela
TTS-D

ola amigos soy nuevo por estos mundos pero bueno referente al tema de carrozados en cruz roja de valladolid tenemos a bergadana y la verdad
que bastante bien, tambien he conocido en una asamblea comarcal el de emergencia2000 y es un poco mas pobre, deja que desear, espero que mi opinion os sirva de algo. un saludo a todos.

diablo_666 dijo:
ola amigos soy nuevo por estos mundos pero bueno referente al tema de carrozados en cruz roja de valladolid tenemos a bergadana y la verdad
que bastante bien, tambien he conocido en una asamblea comarcal el de emergencia2000 y es un poco mas pobre, deja que desear, espero que mi opinion os sirva de algo. un saludo a todos.

habria que ver que vale una y que vale la otra, he ahi la diferencia. yo he visto por ejemplo la del ayuntamiento de bilbao, que es de Emergencia 2000, y flipas... sin embargo he visto una de Ambulancias Euskadi, y vamos... basica basica, (bergadana).. diferencia una vale 13 millones y la otra 7 millones.

Hola a todos
Para mi la carrocera que mas me gusta es Emergencia 2000. Aqui en Granada las dos ultimas ambulancias han sido carrozadas una por Emergencia 2000 y la otra por Bergadana. A la hora de comparar sobre el mismo equipamiento Emergencia 2000 es mejor tanto en acabado como en distribucion. Por otro lado Emergencia 2000 ya esta trabajando tambien con PVC. Coincido que las ultimas ambulancias del SAMUR de Madrid son impresionantes.
Por ultimo comentaros que Cruz Roja Motril tiene una nueva ambulancia carrozada por Tranfocar, que creo que es de Sevilla, no la he visto aun por lo que no puedo comentarla.
Un abrazo a todos

Imagino que en este topic tampoco querias gritar mobecutan. Haz el favor de no escribir en mayusculas.

Emergencia 2000, carroza bien cuando pagas una cantidad elevada de €, el problema es que carroza en madera, artesanal "sí" pero totalmente inoperativa a los años la madera se pudre, lo unico que destaca de Emergencia 2000 es su magnifica iluminación, que es de destacar, por otro lado Bergadana, tal vez no utilice una iluminación magnifica pero si que és cierto que su carrozado interior en PVC, y o cualquier polímero de alta resistencia, es escepcional a la hora de limpieza, etc..., los acabados de Bergadana tampoco són una maravilla pero si que se puede reparar, sin tener que volver a desmontar parte de el carrozado cosa que pasa con la madera, también comentar que Bergadana ha echo una inversión importante, a la hora de electronica, y material ya sea como camillas etc, de oringen mas anglosajón y de buena calidad. Creo que una Emergencia 2000 que invierta en carrozajes de PVC y polímeros de alta resistencia, ganaría, y por otra parte Bergadana si invirtiese en material de iluminación, tambien ganaría. Pero ya se sabe el € es el €, espero que dentro de algunos años salga un concurso público que obligue ya sea el precio que sea, a tener ambulancias todas iguales y con un interior en la cabina asistencial y una iluminación, digna del trabajo que realizamos. Ya que estamos hartos de parecer camiones de basura. Porque no se nos ve de lejos.... inverosímil la verdad.....

Ala os dejo....
Un abrazo desde Catalunya.
TTS

Atrás