Vitxu
e-mergencista experimentado
Muchas cosas funcionarian mejor de no ser por el señor €mxi dijo:Hay Vitxu tienes toda la razón pero ojala cambiaran las cosas todo el mundo del transporte sanitario se veria muy beneficiado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas cosas funcionarian mejor de no ser por el señor €mxi dijo:Hay Vitxu tienes toda la razón pero ojala cambiaran las cosas todo el mundo del transporte sanitario se veria muy beneficiado
Ed dijo:El mejor y que memos pegas para los caprichos de cualquiera es Rodriguez-Lopez.La calidad de Emergencia 2000 ya nos como era antes en mi asamblea tenemos una de Emergencia 2000 a los dos años se pudrieron los muebles y muchos problemas electricos.Indusauto esta muy bien pero a perdido bastante mercado. Bergadama la calidad del mobiliario depende de lo que te quieras gastar pero le falla bastante el sistema electrico.
pepetiritas dijo:Ed dijo:El mejor y que memos pegas para los caprichos de cualquiera es Rodriguez-Lopez.La calidad de Emergencia 2000 ya nos como era antes en mi asamblea tenemos una de Emergencia 2000 a los dos años se pudrieron los muebles y muchos problemas electricos.Indusauto esta muy bien pero a perdido bastante mercado. Bergadama la calidad del mobiliario depende de lo que te quieras gastar pero le falla bastante el sistema electrico.
respeto tu opinion pero no la comparto, emergencia 2000 sigue trabajando con el mismo material ahora incluso trabaja en termoconformado, los acabados son muy buenos y la calidad sigue siendo muy buena. el sistema elctricoes muy delicado pero si se sabe usar es el mejor, me refiero a que cuando una cosa no funcion todo dios mete mano, y por mucho que sea un manitas, ese sistema solo lo conoce Emergencia 2000 y su tecnico en el pais vasco.
saludo
diablo_666 dijo:ola amigos soy nuevo por estos mundos pero bueno referente al tema de carrozados en cruz roja de valladolid tenemos a bergadana y la verdad
que bastante bien, tambien he conocido en una asamblea comarcal el de emergencia2000 y es un poco mas pobre, deja que desear, espero que mi opinion os sirva de algo. un saludo a todos.