CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

kwerk

e-mergencista experimentado
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por que?

Hola:
Yo he visto una ambulancia nueva de una empresa de Tarragona carrozada por una empresa nueva en Barcelona , BRAM TECNOLOGIAS. Realmente esta muy bien y por lo que me han dicho trabajan con mucho detalle. Son algunos de los que se fueron de Bergadana cuando cerro.

Si no le es molestia , sea tan amable de escribirnos en minusculas.No me gusta leer ciber gritos ,ademas de que incumple las normas de la web

Salud
 

voluntario

e-mergencista novel
Respuesta: Carrozados ambulancias

hola , pues creo que deverias de llamarle , y comentar con ellos lo que tengas que comentar , yo te diria que les llames y le comentes a ellos ,
 

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Carrozados ambulancias

hola , pues creo que deverias de llamarle , y comentar con ellos lo que tengas que comentar , yo te diria que les llames y le comentes a ellos ,


¿Podrías explicar de qué estás hablando?

¿Quién debería llamar a quién?

Un saludo.
 

kwerk

e-mergencista experimentado
Respuesta: Carrozados ambulancias

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia con TRANFOCAR no ha sido nada buena. Dejan mucho que desear, tanto en calidad del carrozado como en el servicio postventa.

Cierto, las terminaciones son malas con ganas, disponemos de un SVB . El cual tras 2 años esta dando tantos problemas con el carrozado interior que da pena, fisuras, huecos , roturas...... Y no sigo que me deprimo ::((::::((::


salud
 

DNS

e-mergencista novel
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

yo no he trabajado con rodriguez lopez pero se comenta y siempre he oido que hacen productos muy buenos. stil conversion me da la impresion de que los primeros carrozados que hicieron no eran muy alla pero los mas modernos tambien los veo muy resistentes. sobre emergencia 2000 he visto de todo. tambien depende del diseño que se pida, es decir: tu puedes ir al carrocero y elegir el algun diseño que tenga y hacer alguna modificacion o pedir un diseño propio tuyo. en este ultimo caso es muy normal que la calidad sea inferior porque no es algo que este comprobado en muchas unidades sino algo casi unico y a medida y siempre existiran desajustes y demas...
 

davidml

e-mergencista nuevo
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

hola
cuando trabajaba con cruz roja tenia una de Bergadana y para mi gusto poco funcional, pero eso si, aguantaba carros y carretas, dura como ella sola.
La empresa en la que trabajo ahora las monta en emergencia 2000 y para mi gusto son pésimas, aunque la distribución es muy cómoda.
Hay una empresa en La Carlota ( Córdoba ) que se llama Gaza y la verdad es que muy bien, tanto en calidad - Precio como en funcionalidad
Aunque para mi, a día de hoy, la mejor sin duda Rodriguez Lopez
 

jaime asturies

e-mergencista experimentado
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Adoro a Rodríguez López. Son los mejores y no tengo conflicto de intereses.. Jejejeje acabados excelentes, trato excelente, proceso de fabricación excelente... Parace que gano algo con ello pero no es así.
Un saludo
 

Ehiza

e-mergencista nuevo
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Desde hace años carrozamos con rodriguez lopez. De lo mejorcito con diferencia. Tuvimos una de e2000... bueno, digamos que no volvimos a comprar ni siquiera material de repuesto. Si eso, luego subo unas fotos de como estan distribuidas tanto la de red, como la de apoyo.
La ambulancia de red tiene 3 años, y la de apoyo 6. Estan en una zona de costa, aparcadas en un puerto, expuestas al salitre. Los muebres estan impecables, el suelo parece nuevo. Cuando hemos tenido algun problema (se estropeo el inversor que alimentaba con 220 el habitaculo) el servicio de RL lo reparo en menos de 24hrs. Al final, en mi opinion eso es lo que queremos todos, que si hay un problema, lo solucionen cuanto antes y con calidad.
 

guiller6969

e-mergencista novel
Respuesta: CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Emergencias esta bajando calidad de material
La de cr que vi nueva no entra ni el tablero depie y emergencias han tenido que subirla a Madrid para recortar el techo, las bombonas portátiles sin ubicación por malas medidas. Rodríguez López suena bien. Al menos su filial de material (emergalia) y su comercial Juan son una pasada en precios y calidad de servicio.
La de Cr que yo llevo tiene 3 años esta echa a medida en emergencias y a tenido que subir a Madrid por que el techo se rajó
Están saliendo malas
 

Autax

e-mergencista nuevo
Toca renovar... ¿como va este asunto? Que fabricante merece la pena? 2000 no me gusta... Que opinais de Rodriguez Lopez o de La cordobesa Gaza?
 

ALMERA

e-mergencista novel
A nosotros hace un mes nos trajeron la ambulancia nueva de bergadana y a mi pensar (y el de los medicos y enfermeros) gracia lo que se dice gracia no les hace...

66mf7a.jpg


mlio06.jpg


insaig.jpg


k317wj.jpg
 
Arriba