CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

Gracias compañeros.
La proxima la carrozo en Galicia, para estar seguro.

Una pasada de coches, la del Summa 112 sacamuelas la he visto in person, en el hospital gregorio marañon en el turno de noche y es alucinante, tambien he visto alguna de los compañeros de Aragon en el Miguel servet y te aseguro que cada dia estoy mas decidido, de todas maneras gracias.

Un saludo :wink:

Pues ya nos diras modelo, equipamiento, ....
y por supuesto esperamos que pongas fotos.

SERVIMED dijo:
Gracias compañeros.
La proxima la carrozo en Galicia, para estar seguro.

Una pasada de coches, la del Summa 112 sacamuelas la he visto in person, en el hospital gregorio marañon en el turno de noche y es alucinante, tambien he visto alguna de los compañeros de Aragon en el Miguel servet y te aseguro que cada dia estoy mas decidido, de todas maneras gracias.

El carrozado que llevamos en Aragon en SVB y SVA, en la web de Rodriguez Lopez esta en el apartado de SVB, o sea que mira que sofisticado es :evil: . Tienen fallos, cosas que se podrian cambiar, pero no son fallos del carrozado, sino del que hizo el diseño del vehiculo (que me temo que fueron medicos de mi gerencia). Por ejemplo: la basura esta en el quinto pino, cuando yo creo que es una cosa que tiene que estar a mano, para no tener que ir pasandole todo al tecnico para que lo tire. Estos ultimos dias nos han puesto RadioCD (no llevabamos radio en el vehiculo) y navegador GPS, pero eso creo que son cosas del renting, no de RL. :wink:
Yo con el carrozado estoy muy contento, pero con el diseño que hicieron desde la gerencia, no tanto. :evil:

Hola a todos alguien a carrozado ultimamente con stil conversion y con bergadanda comementarme vuestras esperiencias con ellos que tal el producto una vez terminado tanto en ambulancias como en vehiculos adaptados.
Muchas gracias.
Si teneis fotos mejor que mejor

Tolosa dijo:
Estos ultimos dias nos han puesto RadioCD (no llevabamos radio en el vehiculo) y navegador GPS, pero eso creo que son cosas del renting, no de RL. :wink:
Rectifico, no es navegador, es una PDA que solo sirve para mandar los estatus, y para tenernos localizados.

Profe 1 la ultima ambulancia que carroce en Bergadana , un desastre, el tema de PVC fantastico para mantenimiento, ahora en materia de equipamiento electrico un autentico catastrofe, no hay manera que arreglen el tema de una vez por todas, fusibles que no paran de saltar, cables que se queman etc...

Te aseguro que o yo he tenido mala suerte con Bergadana o es que son un desastre.

En cambio Emergencia 2000 a medida no tengo ninguna queja de ellos y como he comentado en otro topic, la proxima la carrozo en Rodriguez Lopez para mirar como esta el tema, si no nos cuidan los carroceros a seguir mirando , cada 3 o 4 años hay que carrozar coches nuevos.

Alguien conoce a Lafuncar? Alguien ha trabajado en ellas? Qué tal son? Creo que està en Rubí (Barcelona). He visto algunas fotos de las ambulancias, pero no los havia oido nunca.

Su pagina es www.lafuncar.com

Son de ambulancias La Fuente de Barcelona, realmente estan Bien pero la mayoria son cajas americanas, pero las que he podidio ver in person son VW transporter y creo que es un chasis cabina muy pequeño para semejante caja pero lo que es la caja esta de lo mas lograda.

Hola Servimed:

He asistido a las jornadas del Samur y he visto los vehículos de Lafuncar.
Tenían una caja americana super espaciosa. Es alucinante la sencillez y amplitud que tenemos para trabajar. Además tenían una Iveco carrozada para S.V.B. con el mismo tipo de mueble que el cajón. En definitiva es para probarla.

Además estuve hablando con los comerciales y me comentaron que la distribución del mobiliario podía ser diseñado por sus propios clientes.

Un abrazo

Acabo de ver la pagina de Lafuncar y parecen tener muy buen aspecto y se ven muy espaciosas. No me importaria trabajar con alguna unidad carrozada por ellos :laola:

Profe 1, Cruz Roja Zaragoza ha carrozado una de sus ultimas ambulancias en stil conversion, yo estuve en ella pero era nueva y no se que tal el tema de la resistencia, pero el aspecto y funcionalidad no estaban nada mal.

He visto unas fotos de un carrozado de rodriguez lopez, de una ambulancia de PC del SAMER de Alarcon creo, y es expectacular, la del SUMMA pero mejorada.
Estaba expuesta en las jornadas del samur de este año.

Señoras y Señores.

POR FIN TENEMOS NUEVA AMBULANCIA!!!!

La semana que viene os publico unas cuantas fotos. Es una Ford Transit con una adaptación del carrozado del SAMER de Alcorcón. Simplemente, IMPRESIONANTE.

Los amigos de Rodriguez López son unos máquinas. Siempre nos han tenido informados, lo hemos hecho todo a la carta, si no hemos llegado económicamente a algo, no nos han puesto pegas dentro de sus posibilidades, y trabajan como nadie, os lo digo yo que he estado allí y se lo que hacen y cómo lo hacen.

Os invito a todos los que no teneis muchos problemas económicos y siempre trabajais con Emergencia 2000 o Bergdana que probeis haciendo un vehículo en Galicia.

UN SALUDETE A TODOS, en cuanto pueda os coloco las fotos, prometido!

Hola amigos:

Yo trabajo en la UME de León con una Renault Master carrozada por Rodriguez López, no esta mal, sin duda de hace 4 años a la actualidad a mejorado muchisimo, las pegas que le veo:
- El sistema electrico es pesimo, se funden todas las ractancias de dentro, los relés de los destellantes se quedan agarrados o se queman continuamente etc.
- Los circuitos de presión del oxigeno a nosotros se nos han roto alguna vez.
- El material con que carroza es muy sensible se ralla entero, no puedes limpiarlo a fondo porque te llevas la pintura y a cualquier golpe que das se salta entera, nosotros se la volvimos a llevar para que nos pusiera chapa en toda la parte baja para que no se rallara y quedo bastante bien.

E visto nuevos coches carrozados por Rodriguez y no tienen nada que ver con el nuestro, es más nuestra nueva UME y las básicas que van a poner las están carrozando allí.
Otro carrocero que no esta mal es Alvarez son de Santa Maria del Paramo en León

Un saludo

NUEVA AMBULANCIA CRUZ ROJA LORCA (MURCIA)

Ya he colgado algunas fotos de nuestra nueva ambulancia. Aún no está equipada del todo, ya que la inauguramos el día 28 de Julio. Os invito a que vengais y la veais.

https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-3118
https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-3117
https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-3116
https://www.e-mergencia.com/galeria/displayimage.php?pos=-3115

Es una suerte que nuestra Asamblea Autonómica haya apostado por vehículos mejor equipados, con tecnología punta y unos niveles de ergonomía y seguridad acordes con los tiempos en los que estamos.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS :wink:

Atrás