Hola,q tal.Es la 1ª vez que entro en este foro. Caí aquí por recomendación de 1 amigo y me gustaría dejar mi opinión sobre el tema, aunque primeramente me gustaría corregir a la persona que ha considerado a Ambulancias Alvarez empresa carrocera puesto que esto es totalmente falso. Ambulancias Alvarez no se dedica a esto, sino al transporte de enfermos en ambulancia, en nigún caso a carrozar. Existe una empresa afín a ésta llamada Alvarez Carrozados que sí carroza. Con respecto al modo de carrozar, efectivamente cada 1 tiene su gusto y opinión, pero considero que al menos la información que se da en 1 foro serio como este debe ser verdadera ya que no tengo constancia a dia de la fecha de que Alvarez Carrozados haya hecho vehículos para los bomberos de León. Por otro lado,me considero bastante entendido en tema carroceria y sanidad y he de decir que como empresario y miembro integrante de varias organizaciones, ONGs, entidades, ect. sé que han carozado para bomberos de otras localidades(pongo ejemplo de Esterri porque les conozco y están muy contentos con ellos), Cruz Roja de toda España,Protección Cicil de toda España, Sacyl, SAMUR, 112, 061, y 1 largo etc. pero en ningún momento, según me han informado ellos mismos cuando les he preguntado, han carrozado para bomberos de León. "Nadie es profeta en su tierra" dijeron. Estoy haciendo referencia al sector bomberos porque la persona que ha nombrado a esta empresa en el foro figura en su perfil de profesion bombero. Sino es así pido disculpas pero me atengo a la información que esta persona ha dado en este foro y que considero verdadera. De lo que si querio hablar es de mis vehículos carrozados en Alvarez Carrozados. No tengo ninguna pega, todo lo contrario. También puedo decir que hace tiempo que no se dedican a carrozar ambulancias que no sean para ellos mismos o compromisos, sino que se dedican a otro tipo de trabajos como son vehículos adaptados para minusválidos, camiones para espectáculos, clinicas móviles, quirófanos móviles, ect. según me han dicho.Es cierto que cada 1 tiene su opinión , y es muy respetable, pero pediría veracidad en las afirmaciones y ni gano ni pierdo porque mi relación con esta empresa es meramente comercial pero he querido dejar constancia de nuestra gratitud a esta empresa puesto que con nosotros se han portado siempre a las mil maravillas. Saludos a la gente del foro.