CARROCEROS ¿Cual es vuestro carrocero favorito y por qué?

gabi_ap dijo:
Yo trabajo con una de bergadana y una de indusauto.La de bergadana es muy elaborada y comoda para trabajar en ella, se ha pensado donde tiene que ir cada cosa, la pega es que el material es poco resistente, mucho plastiquillo que hay que tratar como la seda.
La de indusauto es mas resistente, pero poco pensada para trabajar, no es comoda y tiene muchos pequeños detalles malos, mucho espacio desaprovechado.

Hola Cruz roja Zaragoza va a carrozar 3 S.V.B en una empresa de valencia Stil Conversiones alguien tiene algun vehiculo de ellos,para que me indique que tal el carrozado
GRACIAS

Hola,q tal.Es la 1ª vez que entro en este foro. Caí aquí por recomendación de 1 amigo y me gustaría dejar mi opinión sobre el tema, aunque primeramente me gustaría corregir a la persona que ha considerado a Ambulancias Alvarez empresa carrocera puesto que esto es totalmente falso. Ambulancias Alvarez no se dedica a esto, sino al transporte de enfermos en ambulancia, en nigún caso a carrozar. Existe una empresa afín a ésta llamada Alvarez Carrozados que sí carroza. Con respecto al modo de carrozar, efectivamente cada 1 tiene su gusto y opinión, pero considero que al menos la información que se da en 1 foro serio como este debe ser verdadera ya que no tengo constancia a dia de la fecha de que Alvarez Carrozados haya hecho vehículos para los bomberos de León. Por otro lado,me considero bastante entendido en tema carroceria y sanidad y he de decir que como empresario y miembro integrante de varias organizaciones, ONGs, entidades, ect. sé que han carozado para bomberos de otras localidades(pongo ejemplo de Esterri porque les conozco y están muy contentos con ellos), Cruz Roja de toda España,Protección Cicil de toda España, Sacyl, SAMUR, 112, 061, y 1 largo etc. pero en ningún momento, según me han informado ellos mismos cuando les he preguntado, han carrozado para bomberos de León. "Nadie es profeta en su tierra" dijeron. Estoy haciendo referencia al sector bomberos porque la persona que ha nombrado a esta empresa en el foro figura en su perfil de profesion bombero. Sino es así pido disculpas pero me atengo a la información que esta persona ha dado en este foro y que considero verdadera. De lo que si querio hablar es de mis vehículos carrozados en Alvarez Carrozados. No tengo ninguna pega, todo lo contrario. También puedo decir que hace tiempo que no se dedican a carrozar ambulancias que no sean para ellos mismos o compromisos, sino que se dedican a otro tipo de trabajos como son vehículos adaptados para minusválidos, camiones para espectáculos, clinicas móviles, quirófanos móviles, ect. según me han dicho.Es cierto que cada 1 tiene su opinión , y es muy respetable, pero pediría veracidad en las afirmaciones y ni gano ni pierdo porque mi relación con esta empresa es meramente comercial pero he querido dejar constancia de nuestra gratitud a esta empresa puesto que con nosotros se han portado siempre a las mil maravillas. Saludos a la gente del foro.

Bienvenido a la web Robertt70!. Esperamos verte mucho por aqui.
Respecto al comentario que mencionas, seguro que no estaba hecho con mala intencion, pero de todos modos, gracias por la informacion.
Un saludo :wink:

Hola TOLOSA!Muchas gracias x darme la bienvenida.Para nada me ha sentado mal el comentario porque sinceramente a mi ni me va ni me viene el asunto, pero considero que existen formas mas "elegantes" de decir las cosas, puesto que, lo que para unos es bueno, para otros no lo es tanto y hay que respetarlo. La gente de este grupo de empresas son grandes conocidos mios y nos han carrozados muchisimos coches de todo tipo desde los 80, cuando éstos mismos tenían una empresa carrocera en Galicia,y fueron los grandes pioneros y promotores del sector en galicia, cataluña, ect.no te digo mas...Desde hace unos años, se limitan a carrozar las 4 cosillas que les piden los amiguetes y están dedicados al mundo del minusválido, vehículos para ONGs, y en definitiva cualquier cosa que sea en beneficio de la sociedad, por eso, desprestigiar de una forma tan vulgar el trabajo de esta gente es algo que me disgustó 1 poquillo, pero repito que cada 1 es muy libre de expresar su opinión. Por cierto, hablando de todo 1 poco...Hará un par de meses asistí en Valladolid a la presentación del nuevo vehículo de apoyo logístico 112 denominado APOLO S1 y carrozado por esta empresa. :wink:

SOY NUEVA

:roll: Posss...eso, q soy nueva, saludos a todos. Tb conozco alvarez carrozados y estoy muy contenta con ellos. Soy médico con especialidad en discapacidads, tngo clínica propia y prtenezco a varias asociaciones del campo puesto q tngo una niña con parálisis cerebral. Nos han hecho varios vehículos adaptados para discapacitados. A mí en particular me adaptaron mi coche.Quedé muy satisfecha, sobre todo con la atención xq al trabajar y tener a la niña así, ellos se desplazaron varias vecs a mi ksa para explicármelo todo y es de agradcr. Hac algún tiempo y x otros motivos, les pedimos presupuesto para hacr ambulancias y nos dijeron lo q decía robertt70 q x exceso d trabajo y por habr desviado su producción hacia otros campos, no carrozaban ambulancias. Desde allí la prsona de Alvarez nos puso en contacto con Rodríguez López y nos lo recomendó como uno de los mjores. Añado q la web no les hace justicia,deberían modificarla xq ofrecn mucho + q eso. bss pa´ tod@s.

:D Hola a tod@s! yo también soy nuevo.
En mi servicio tenemos vehículos carrozados por Emergencia 2000, Bergadana y últimamente Rodríguez López y los mejores acabados con mucha diferencia son los de éste último. Respecto al tema del dinero a nosotros nos cuesta mucho menos carrozar una UVI en Rodríguez López que en Bergadana y no hay color, los remates y la calidad de los gallegos no los tiene Bergadana ni de lejos, además el servicio post-venta y el trato en un sitio y otro tampoco se pueden comparar, cada vez que vas a Orense a hacer alguna gestión te pagan el hotel, las comidas y se desviven, y es el único carrocero que conozco que te pone a un operario sólo para tí en el momento de la entrega de un vehículo nuevo para que te termine de hacer los retoques y coloque los equipos a tu gusto.

Bienvenido syr! Cuantas caras nuevas! Mucho mejor. Esperamos que os guste la pagina y os parezca interesante, y cuantas mas cosas podais aportar...... pues mejor. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices syr. :wink:

En nuestra empresa estamos carrozando ahora una ambulancia nueva en Gaza Carrocera los acabados que tiene este carrocero,son muy buenos.
Aparte de que te hacen lo que quieras en el vehiculo,asi mismo si tienes cualquier problema en el vehiculo no te tienes que preocupar de nada, aunque esten en Cordoba (La Carlota para ser exactos).Ellos te llevan y traen el vehiculo a la empresa por lo menos en nuestro caso.Asi mismo el trato es nuy familiar desde el Comercial de Zona hasta el gerente pasando por cualquier operario que este en talleres la verdad una gente muy maja y un gran trabajo el que hacen por lo que hemos visto hasta ahora. Por cierto han echo una ambulancia de cajon muy pero que muy bonita lo unico malo que esta echa en IVECO pero eso va en gustos.Y en cualquier caso al ser de cajon se puede acoplar a cualquier otro vehiculo.

Voluntario, no eres nuevo en la web como para saber que el escribir con mayusculas se interpreta como si estuvieras gritando, y no creo que sea el caso. Por favor, escribe con minusculas.
Un saludo :wink:

Atrás