1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chiquillos me da, que me va ha dar un infarto estos compañerillos que tengo trabajando conmigo, no se deciden y me tienen en ascuas yo espero ir pero cada dia me dan menos esperanzas esto no puede de ser, "a ver si tienen un poquito de por favor" :lol:

Queridos compañeros, ahora que está todo más o menos planeado quisiera recordaros que tengais mucho cuidadito con las carreteras, ya que muchos venís de lejos y estaréis unas pocas horas al volante, un par de consejos: no corráis :nonono: Mantened los ojos bien abiertos :shock: no habléis por el movil :blabla: Y así estaremos todos en Granada.. ¿vale? Ala un beso y nos vemos pronto!! :D :D :D

-oooo-

Por favor, recuerden que el lugar del evento es:
Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada.
Gran Via Colon, 21-3º Edificio Olimpia.
La tarde del viernes nos podemos ver a las 8 en la plaza de toros... si queréis.
Un abrazo
¡¡Nos vemos en Granada!!
Luis Roberto

Estaba muy cerca de donde iba a ser en un principio, pero queda más retirado de donde tenemos previsto ahora. No he hecho cambios en la propuesta, porque el bajo precio del hotel es interesante.

Da igual Luis Roberto, ahí nos apañamos con los coches, porque creo que todos vamos al Etap ¿no?
Nos vemos!! :D

Por cierto, alguien tiene un enlace con un buen callejero de Granada??... Lo digo pa no perderme mucho y por lo menos llegar para la 1ª ponencia :oops: .....

Pues .. ya esta!!!!

Solo estamos a unos cuantos dias de vernos.

Que gusto me da.. solo que si me ven un poco adormilada en las ponencias.. denme un codazo ... ustedes comprendan.. eso del cambio de horario si esta medio pesao. :wink:

Nos vemos pronto.....

emrcia dijo:
La tarde del viernes nos podemos ver a las 8 en la plaza de toros... si queréis.

¿Que pasa, que no dejan salir y hay que ir a la plaza toros a verte?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Quienes estaran ya por allí el viernes?. Yo de ir el viernes, llegaría sobre las 11.30 o 12 y con la marcha que tenía el personal en Madrid, igual los pillo ya a todos en la cama, durmiendo, ehhhhhhhhhhh

emrcia dijo:
Teniendo en cuenta que la mayoría estamos en el ETAP y que no conocemos Granada, creo que será mejor que vengas tú al hotel. :D..... solo es una sugerencia :roll: Así puedes explicarnos cómo llegar al colegio médico sin muchos problemas, dónde aparcar, etc,etc,etc :wink:

Sip.. me late. ya de ahi nos vamos a parrandear.. jejeje

Quien llega el viernes a Granada????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás