[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emrcia escribió:
¡contratado!

¿En calidad de qué y para hacer qué?

Por lo pronto de guia para un moderador despistado que confunde Toledo con Granada :oops: :oops: ya te lo explicare.....

Jefe ojala y los tengas, ya estoy difundiendo el programa y al igual que muchos otros foristas estan preguntano si se transmitira a distancia...

:o y yo que creia que era el unico que ponia exigencias, por lo pronto espero y que nos den un respiro para poder ir a conocer el Generalife y la Alahambra, estoy con muchas ganas de conocerlo :twisted:

refer dijo:
:o y yo que creia que era el unico que ponia exigencias, por lo pronto espero y que nos den un respiro para poder ir a conocer el Generalife y la Alahambra, estoy con muchas ganas de conocerlo :twisted:

Que no he puesto exigencias, que solo preguntaba.
Lo de La Alhambra y el Generalife se lo dices al jefe, pero a lo mejor habría que poner a la misma hora otra actividad alternativa, pues si vienen muchos de los que estuvieron en el 1º simposium ya conocen esos lugares, aunque tampoco es malo verlos otra vez. Tú si vienes de Mexico y puedes quedarte algunos días más puedes aprovechar para conocer más cosas. Cuenta conmigo en lo que modestamente pueda aportarte.

:o te agradezco mucho el ofrecimiento y tenlo por seguro que de poder quedarme más dias me gustaria mucho ira a conocer varios lugares más, y por lo de las exigencias se que es broma.

Volvamos al topico si no un moderador me va a editar :twisted:

Saludos a todos:

Quisiera que adelantaramos lo mas posible la posibilidad de hacer este Simposium. No quiero que me tilden de un poco desesperado pero es que habeses las cosas son un poco dificil aqui y me gustaria hacerlo con tiempo.

Como puedes comprobar, las fechas de celebración son el 8 y 9 de octubre de 2005, eso ya está cerrado, de modo que te puedes ir programando el viaje.

Jefe, ya está colgado en www.emergencias112.net, tanto en noticias como en información de cursos :wink:

Saludos a todos;

Perdon a todos, pero cuando decia de hacer las cosas con tiempo era con relacion a transmitir la actividad on line. Esto pues porque para nosotros seria algo nuevo. 8)

Este es uno de los intereses más grandes que tienen varios foristas el de que se transmita on line, habra que estudiar muy bien la cuestión

Ya está disponible el cartel del simposio, pueden imprimirlo y distribuirlo (colgarlo en su base, por ejemplo) para divulgar el evento.

En cuanto a la transmisión online... está difícil. ¿cuanta gente querría asistir virtualmente en tu entorno, robin? contestame en mp y lo discutimos.

Ha habido cambios (ampliaciones) del programa. George Contreras, Director de la oficina de manejo de emergencias del NYU hospital center (Nueva York) y paramédico con la experiencia de haber atendido al atentado a las torres gemelas el 11S va a ser uno de los ponentes, nos hablará acerca del sistema de emergencias de la ciudad de Nueva York y de su experiencia como paramédico el día del atentado.

El cierre será por parte del Dr. Julio Sesma, Presidente de los Consejos de Preparación para Desastres y Terrorismo de las Ciudades de Tijuana y San Diego que nos presentará el proyecto de los CERTs (Community Emergency Response Teams) equipos de respuesta ciudadana a los desastres.

¡¡Esto se pone interesante!! :wink:

He modificado el programa y he puesto dos versiones: pequeña (una página A4) y grande (un poster A3) pueden descargarlos si gustan. :D

:o enterado jefe, para imprimirlos y llevarlos a los hospitales y a los colegios de medicos de la zona, para hacerle difución a este evento... 8)

:o La verdad es que si, cada vez más estamos creciendo y haciendo que los simposios sean más interesantes :wink:

No es por decir pero no hay ninguna ponencia que la de un Técnico de Transporte Sanitario Español???

No estamos en las emergencias???

Médicos, TEM México, Bomberos, Policias, etc...

Pero los TTS :oops: No estamos... Y no me direis que no formamos parte de las urgencias, emergencias y catástrofes extrahospitalarias (El 80 % del personal del Transporte Sanitario Urgente son TTS)

Duela a quien le duela, siguen sin contar con nosotros :lol:

Siento si en mensaje no gusta; pero creo que debia escribirlo; son mis pensamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás