[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos acostumbrados en todos los programas de reuniones científicas sobre temas de salud el TTS no existe :cry: :cry: :cry:

Es lo que hay, tenemos; pero debemos luchar todos los TTS por estar ahí y que se nos reconozca :!:

No me digas eso que me da pena :cry:

Está refer que es técnico de emergencias (de México), George Contreras (paramédico de Nueva York, ahora con funciones de gestión) y el año pasado tuvimos a Juan Luis (de Canarias), y a Vidrito (de México). Lo que si es verdad, acabo de darme cuenta, es que no hay ningún enfermero/a (Malagarrubia iba a ser una de las ponentes, pero finalmente no ha sido posible). Estoy seguro que médicos, enfermeros, técnicos, socorristas y gestores de recursos van a encontrar en casi todos los temas aspectos que les van a ayudar a entender mejor otras áreas de la emergencia y a desempeñar mejor en las suyas.

Recuerda que el simposio es como los foros discutimos en un mismo nivel todas las categorias, pues todos podemos aprender de todos (esto que ahora nos parece normal, pues es evidente que funciona, en su momento fue novedoso).

De todas formas tomo nota.

Sabes que tengo mucho respeto por el técnico... estamos en el mismo carro... :wink: ¡¡no dejes de venir!!

emrcia dijo:
Recuerda que el simposio es como los foros discutimos en un mismo nivel todas las categorias, pues todos podemos aprender de todos (esto que ahora nos parece normal, pues es evidente que funciona, en su momento fue novedoso).

De todas formas tomo nota.

Sabes que tengo mucho respeto por el técnico... estamos en el mismo carro... :wink: ¡¡no dejes de venir!!

Gracias :wink: Esas fechas estoy por Jaen (cerquita) si todo va bien así que no podré ir; pero seguro que todo va bien. Para el 3er Simposio un TTS Español!!!

Oye y con ayuda :wink:

Psicologos!!! No hay ponencia de psicologos, con lo que están de moda :D :D :D

TTS y Psicologos (los grandes olvidados)

UTESNA organizo unas jornadas de coordinación entre equipos en marzo de este año (centro coordinación, cuerpos de seguridad, rescate, sanidad) y fallamos se nos olvidaron los psicologos...

A nosotros no se nos olvidaron el año pasado... tuvimos 2. Este año tocaba bomberos... :lol:

refer, los Técnicos en Emergencias de México no se os puede comparar con los TTS de España.

Alla tenéis muchas más competencias, me imagino... :wink: No te moleste; sois otro mundo en las emergencias extrahospitalarias.

La verdad es que nosotros al seguir el sistema americano, tenemos un poco mas de posibilidades de atencion al paciente y trabajamos más en el campo con el.

Sin embargo, tambien nosotros nos vemos excluidos de las reuniones y congresos, la mayoria de los cuales estan dirigidos solo a medicos y enfermeras o estudiantes de estas dos carreras, muchos de nosotros luchamos contra esto y tratamos de lograr un reconocimiento dentro de este campo.

Pero sigamos con lo del simposio, habra que preparar desde ahora el proximo para abarcar un mayor numero de temas y ponencias, cada vez más es muy interesante discutir los nuevos avances

No se, yo no me habia dado cuenta de que no hay ningun enfermero, y personalmente no me importa. Tenemos que mirar el contenido y no quien lo imparte. Si los temas son interesantes para los tecnicos, que mas da quien los imparta mientras sea alguien que entienda de la materia?
Cococharlie, en la jornada que estuve de Coordinacion en Tudela si no recuerdo mal no habia ningun tecnico con ninguna ponencia y lo organizabais Utesna. :wink:

Así es Tolosa y de los errores se aprende... :wink: Pero los técnicos estuvieron representados durante toda la jornada por el presidente de las jornadas (Técnico de la Ambulancia SAMU-UCI de Tudela) que estuvo moderando y dirigiendo la misma :D

Por mi parte nunca nunca nunca volveré a dejar olvidados a los Técnicos son el 80 % del personal del Transporte Sanitario de Urgencia.

El futuro de nuestra profesión está en la Formación Profesional, en el reconocimiento y en que cada uno de nosotros nos creamos importantes, que realmente lo somos...

PD: Razón tienes de que no importa el ponente, sino la categoria de la ponencia, su calidad. Pero como muy bien a dicho emrcia hay que tomar nota que a los organizadores se les exige un punto más de esfuerzo :D

Y a este organizador mas todavia, que como aun encima lo conocemos le podemos exigir mas. :D

:twisted: sii hay que exigirle al comite orgaizador que para el proximi simposio trabaje más

La verdad seria injusto hacerlo, porque estan trabajando a marchas forzadas ojala y todo salga bien, y a seguir preparandonos para asistir :twisted:

:o :o hombre robin, tomalo con calma ojala y que para el proximo simposio nos puedas acompañar :lol:

una preguntilla , hasta cuando podemos confirmar que vamos al simposium??? , es que por motivos laborales no lo tengo muy claro aun.

Robin, en deferencia a que has sido quien más interes ha demostrado en lo del simposio a distancia, podríamos intentar algo con Messenger, pero sólo con ustedes, puesto que el sistema no da para más.

Shaggy, hasta primeros de octubre puedes, pero el precio aumenta ligeramente. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás