III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El curso de SVB comienza el día 27 a las 9:30 de la mañana con la entrega de documentación y presentacion del curso. Se celebra en la Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de las Nieves que se encuentra en el recinto del Virgen de las Nieves, entre el Hospital Ruiz de Alda y el Materno infantil. Voy a enviar a los alumnos inscritos el mapa y programa en cuanto acabe la racha de guardias "que me atenaza" :roll:.

Si, emilio lo da él, "el Jefe";) y ademas seguro que te encanta el curso. Detabel y yo intentaremos acercarnos el viernes por la mañana para conoceros a algunos en "petit comite" si emrcia no le importa.

Nos vemos en Granada

Sera dijo:
Aún quedan plazas? Conoceis algún hotel cerca?

Plazas si quedan, hotel sinceramente no se si hay alguno cerca o no. A ver si alguien de Granada puede informarte mejor.

UN SALUDO

Sera, hay varios hoteles alrededor, pero depende mucho de cuánto te quieras gastar, haz una búsqueda en Google, hoteles en Avenida de Madrid o cerca, o en Constitución, cerca de La Caleta o como mucho en Plaza de Toros.

Si así no consigues nada, mándame un privado e intentaré mirarte algo, a ver si así nos conocemos en el Simposio.

Un abrazo y suerte

Este va a ser mi primer simposio, es más, este año es mi primero dentro de cualquier tipo de actividad sanitaria (esta Cruz Roja que te va metiendo en vena la pasión por la sanidad), así que quizás mi pregunta sea un poco absurda, pero quiero arriesgarme con la venia de los moderadores:

¿Se va a permitir la grabación del evento? Me explico, con la diversidad de temáticas que van a ser expuestas, como desconozco si dentro del evento vais a repartir el contenido de las ponencias, he pensado en llevarme la cámara de vídeo y el trípode para grabar las ponencias y así a posteriori poder hacerme un resumen con el contenido de las ponencias para que no "queden en el olvido" al poco de irme de Granada.

O quizás vosotros ya tengáis planeado algo similar para luego distribuir algún vídeo o libro resumen del simposio y del curso DEA que me engolosina mucho. Sería una idea genial... creo yo.

¿Qué pensáis?

Delphi dijo:
¿Se va a permitir la grabación del evento?

:oops: :oops: :oops: Jo....Esto me ha dao que pensar un poco.... Yo estuve el año pasado en el Simposio y la verdad, me dediqué a grabar en vídeo casi la totalidad de la intervención de uno de los ponentes (que por cierto, este año repite...:grin: -mi adorable ABUELEITOR-), y ni se me pasó por la mente eso de "pedir permiso"... menudo corte que me ha dao leer tu preguntita, Delphi :oops: :oops: :oops:

Claro que, también te digo, que no me pusieron pegas de ningún tipo... Tal vez sería bueno lanzarle desde aquí la pregunta al organizador del Simposio y Administrador de este ilustre e ilustrado Foro...:cejas:

Señor Administrador....¿se podrá grabar en vídeo este año tambiennnnnnnnnn????? :lol:

Delphi va a ser el "grabador oficial". Aprovechando el cambio de servidores estudiaré la posibilidad de hacer un podcasting, o similar, una vez allí ya hablamos ¿eh delphi?

"El próximo domingo, 29 de octubre, los relojes se retrasarán una hora, de forma que a las 3.00 hora oficial peninsular deberán marcar las 2.00 horas, debido a la modificación propia del horario del otoño a en cumplimiento de una directiva europea."

Atentos todos en el simposium, no vayamos a llegar antes de la hora el domingo a la mañana después de una noche de muuuuuucho sueño :mrgreen: . Aunque sé de alguno que le vendrá bien dormir una horita más.

Confirmar el lugar de Simposio, Facultad de Medicina, entrada principal, posiblemente aulas 1 o 2

Haré lo posible por ser un buen "grabador oficial", pero tengo un problema, el domingo tengo que estar en el tren a eso de las 13:30, con lo que me perderé las dos últimas exposiciones.

Así que o necesitaremos más grabadores o de un alma caritativa que salga desde Granada a al sur y pase por Algeciras para dejarme allí y poder así salir más tarde.

Por cierto, que a ver si me contáis qué os pasa con el foro y puedo echaros una mano, o al menos traerme "los síntomas" para poder hacer luego un "diagnóstico" más acertado.

Nos vemos pronto.

Bien, chicos y chicas, nos vemos allí. Cuidado con la carretera, ¿vale?.;)

El III simposio ya es historia, una buena historia. Creo que hemos pasado un par de dias muy entretenidos. Mi valoración es muy positiva ¿cuál es la suya?

III simposio

les agradezco por la oportunidad de venir a granada para conocer otros profesionales. fue un placer e honor conocerlos y pasar unos momentos con ustedes. las ponencias fueron interesantes. les mando un fuerte abrazo desde nueva york. en realidad, desde, granada, porque no llege a tiempo al aeropuerto y salgo 31 octubre-
hasta la proxima!

si tienen algunas preguntillas de cualquier cosa, estoy aqui para servirles!

Re: III simposio

Yors yors, hay que ver las cosillas que te pasan eh amigo??? Pues por poco me tengo que quedar contigo hoy en Granada, aunque no me hubiera supuesto ningun problema. Ya sabes... Granada 10 y demás no??? ;)
Mañana vete un par de horas antes que has comprobado que pasa por ir apurando. Ya hablamos. Un abrazo

UN SALUDO

Re: Simposio de Granada 2006

emrcia dijo:
El III simposio ya es historia, una buena historia. Creo que hemos pasado un par de dias muy entretenidos. Mi valoración es muy positiva ¿cuál es la suya?
Venga Luis yo me animo. Bueno supongo que como ya habrás escuchado por ahi a más de uno, el simposio ha ido bastante bien (por lo menos desde mi punto de vista), pienso que los temas han sido interesante y creo que a diferencia de otros simposios y demás se han tratado temas desconocidos para muchos de nosotros y aun no teniendo relacion directa con la salud, lo veo de crucial importancia para el personal que trabaja en las emergencias en la calle independientemente de la categoria y cuerpo del que pertenezca.
En una palabra, acertado.
Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad.
P.D: Leete eso prontito que si no te regañan ;)

UN SALUDO

Re: III simposio

Hola a todos,
En hora buena a todos los organizadores del simposio, me ha encantado!!!
Ya estoy en casa y me toca curro, mucho curro!! Pero se me hace mas facil despues de haber pasado unos días tan bonitos con todos ustedes y por fin vernos cara a cara. Casí pierdo el avion por quedarme dormido (maldito camborio y Granada10 jeje) en el aeropuerto, menos mal que me despertó una señora!
Hasta muy pronto,
Besos y abrazos

Hola, George, Ozzie... un verdadero placer asistir a vuestras ponencias.

Mi impresión sobre el simposio:
  • Las ponencias, todas sin excepción, interesantísimas y con ponentes de gran nivel.
  • El ángulo de visión y sonido correcto, aunque considero que hubiera sido preferible que todos hubieran utilizado el micrófono inalámbrico.
  • Buena organización y un 10 para el obsequio de la mochila.
  • Un 10 para el ambiente entre los asistentes.
  • Suspenso en la comodidad de los asientos. Lo siento, pero yo lo noté muchísimo.
  • Problemas a la hora de comer, éramos mucha gente y nos dividimos en varios grupos, pero a esa hora y en el centro de Granada en un restaurante ya se podía considerar "grupo" a más de 4 personas, asi que no sé si sería recomendable que el próximo año los asistentes tuvieran la oportunidad de inscribirse también en la comida, de forma que el que esté interesado pueda hacerlo sabiendo que no tendrá problemas de tiempo y no se desvirtuarán los horarios establecidos.
Esto es de momento lo que se me ocurre.... Siguienteeeeeee.... :grin:

La verdad que Eusebio tiene toda la razon en lo de la comida, como decía George, quizas incluir el almuerzo en algun lugar así evitando la separacion de la gente???
En casí todos los casos las ponencias sobrepasaron el tiempo establecido, quizas se debe valorar menos ponencias con mas tiempo??

En todo los demas un diez!! Una experiencia muy positiva en todo.

Eusebio, los asientos eran asientos contra los efectos secundarios del ''Camborioitis'' (termino tecnico para detrminado tipo de resaca) o otras patologías parecidas jeje

Un abrazo.

Atrás