darkangelraziel
e-mergencista experimentado
jo, yo me lo pierdo
Maldita vuelta ciclista a españa
Gracias a que empieza en León y pasa por mi municipio tenemos que realizar un despliegue bastante considerable, me quedo con las ganas de ir, pero si el año que viene se repite, yo me apunto, espero que se os de bien y que queden ganas para el año que viene repetir, snifff sniffff
con las ganas que tenía de ir a un simposio de emergencias 
Maldita vuelta ciclista a españa
