1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien quiere compartir hab. con Emilio y el que suscribe que avise, que se nos ha caído uno (que tiene una boda, no es que esté lesionado :wink: ) , a mi no me importa que sean mujeres, pero mi novia no lo ve bien :D

pues todavia no he hecho mi reservacion Juan Luis
:wink: :wink:
pero si alguien quiere compartir un cuarto conmigo, ........que se abtienen los hombres!! :lol: :lol: :lol: .

Yo estoy checando lo de la habitacion arminea.. solo estoy corroborando que si sea para 3 personas..

La otra persona que habia quedado de compartir habitacion es Karla ( una paisana que vive en Barcelona)

Sino.. ya veremos que hacemos... tu no te preocupes.. :wink:

En serio, da igual que sea mujer, para lo que vamos a estar en la habitación... yo sólo la quiero para ducharme y cambiarme de ropa, sospecho que no vamos a dormir nada :lol:

VENGA!!! inscribanse .. que ya quedan pocos dias!!!!!!!!!

De verdad no dejen las cosas para el final......

Con el ambiente que estais montando, cada dia me da mas pena no poder ir, ademas ahora me toca currar en plenas fiestas de Palencia.
:? :? :? :? ::((:: ::((:: ::((::

Por cierto, he leído algo de que se va a montar un chat a tiempo real con motivo del simposio...¿de verdad? Avisad con tiempo para no perdermelo ¿vale? Un saludo!!

querios amigos/as, no me conectao antes por tenr aun coleguilla en la uvi, y por estar de trabaja hasta las orejas, me temo que no voy a poder ir al simposio, me da la impresion de que me coge too un tanto apretaillo, y la verdad es que me j.. un monton,
bueno nin@s un saludote muuuuuuuu grande y a ver si puedo arreglarlo antes de que finalice el plazo de inscripcion. un magaabrazote pa tosssss

haber si poneis las fotos de madrid y las fotos que hagais en granada en el mismo sitio que se podria llamar quedadas o algo por el estilo

Vamos si haceis un chat, me pego al el como una lapa, para no perderme nada.
oo->

Pekkenin dijo:
y a ver si puedo arreglarlo antes de que finalice el plazo de inscripcion. un magaabrazote pa tosssss

Bueno, es cierto que se acaba el plazo, pero si alguien desea apuntarse tras la fecha límite, ya veríamos de qué modo solucionarlo... No te quedes sin venir, Pekkenin :(

Chat a por él.

Malagarubia y Hacha:

Hola a los dos y, también, con la misma e igual simpatía, hola a todos.

Lo del Chat sobre Granada, yo creo que es posible que sí llegue a haberlo por lo que se ha venido diciendo sobre si era viable o no era viable lo de incorporar a esta web un apartado específico de Chat ( Chat sólo para casos puntuales ).

Por lo que recuerdo, es probable que, con motivo de Granada, se lleve a la práctica lo de la idea hablada del Chat.

Pero, pero, pero si hay Chay que cada uno de nosotros seamos moderadores de nosotros mismos y que haya tantos moderadores como personas podamos intervenir en el Chat para no montar un desmadre a la italiana y que no haya nuevos chats.

Digo lo del "desmadre a la italiana " porque espero este mensaje no lo lean desde Italia ( Es broma ).

Unos dias despues del simposio podemos hacer un chat para comentar los "flecos" del simposio, hacer preguntas pendientes, etc :wink:

Y si no, para eso están los moderadores de la página, y algún que otro ROBOT :)

Un sabrazooo!

ANIMO!! Ya queda menos....Uy, Que impaciencia! Los que aún no lo tengan muy claro, que no lo duden si hay foristas que vienen de México y de Francia, los de España no tenemos excusa.
Por cierto MARIO!! Te apuntaste al final?, Espero que si, así seremos más....
Emrcia, No podrías darnos una estimación de cuantos vamos a ser?

Por cierto, ¿vamos todos al Hotel ETAP? UY... La que se puede liar...Después de esto van a poner un cartel en la entrada de Garnada con una foto nuestra y debajo... " non gratos " " se bucan " jejeje :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás