IV simposio de e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Todavía quedan plazas!! y quedan unas pocas plazas para el curso de DEA.

Si no llegase el mismo día 27 a las 4,30 de la mañana a Granada me apuntaria al de DEA pero me es más que imposible.
Para otra ocasión;)

De nuevo con la triste noticia, por motivos de mi trabajo y por nesecidades del servicio, me han cancelado mis vacaciones hasta nueva orden, asi que de nueva cuenta este año no podre acompañarles a las jornadas, aprenden mucho y convivan mucho mas ::((:: ::((::

No hay como tener mala suerte, bueno seguro que tienes oportunidad de ir otro año ;). Yo tampoco puedo ir :sad:

Bueno a ver.... sigue habiendo plazas disponibles??? porque parece que hay suerte, y por otro lado Luis, a que hora se estima que terminará el dia 28 el simposio?? :roll:

UN SALUDO

Yo tengo que trabajar hasta las 15 horas del día 26, por lo que creo que podré estar en Granada sobre las 19 ó 20 horas de ese mismo día.

Yo tengo guardia de 24 horas el 26 , así que en principio no voy , pero si por un casual en último momento voy , sabeis si me puedo iunscribir a la llegada alli mis mo en granada ? .

Un saludo !!

ALguien conoce si quedan hoteles libres para la jornada
Prueba en el ETAP, yo voy a dejar libre mi reserva, porque finalmente me hospedo en el San Antón, así que si no quedan habitaciones me mandas un privado que pasen la reserva a tu nombre, no hay que pagar nada por adelantado ;)

Estoy echando una visual y el hotel San Anton ya tiene todas las plazas completa si me equivoco no?? :sad:

UN SALUDO

Luis, o algun forero en general. Que hotel hay cerca de donde se va a realizar el simposio?? Vamos lo digo porque me quedaré dormido como el año pasado, para no perderme mucho cuando llegue. Ya sabeis... a más distancia, más perdida.

UN SALUDO

Tiene muy buena pinta.
Podrías, por favor emrcia, ampliar algo de información sobre la primera de las ponencias: 10:15 - 11:00 Los medios de comunicación y las emergencias. ¿Condenados a entendernos?

Salu2

Oh My god! Que le ha pasado al Hotel San Antón?

Se ha revalorizado o que? jajajaja Surfeando 8) yo por internet y husmeando por ahí, veo que derrepente la habitación DE UNA PERSONA/NOCHE es de 113€ y la segunda (sábado) de 118€ :shock: :shock: :shock: :shock: ni que fuera 5 estrellas super lujo... xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás