Desconozco los requisitos para que sea válido para ese menester. Si alguien me los dice lo averiguoPiloto_MAD dijo:¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?
Gracias

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco los requisitos para que sea válido para ese menester. Si alguien me los dice lo averiguoPiloto_MAD dijo:¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?
Gracias
emrcia dijo:Bueno, este año volverá a estar con nosotros George Contreras quienes estuvieron el pasado año conocen a este paramédico de la ciudad de Nueva York. Nos contará qué cambios ha habido en el sistema de emergencias prehospitalarias de su ciudad en los últimos 5 años, tras el 11S
Piloto_MAD dijo:¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?
Gracias
Se sabe algo más sobre la validación de las horas?emrcia dijo:Desconozco los requisitos para que sea válido para ese menester. Si alguien me los dice lo averiguo![]()
Marques dijo:Se sabe algo más sobre la validación de las horas?