III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piloto_MAD dijo:
¿Este Simposio será válido para las horas de la renovación del Técnico de Emergencias Médicas?

Gracias
Desconozco los requisitos para que sea válido para ese menester. Si alguien me los dice lo averiguo:grin:

Para que un curso se pueda reconocer como formación continuada en transporte sanitario en la Comunidad de Madrid, es necesario que esté inscrito en la Agencia Laín Entralog. La verdad es que es una buena idea, ya que a todos los que vamos desde Madrid (al menos unos amigos y yo) nos viene muy bien la acreditación de esa formación. Si se solicita se podría hacer para las tres catogerías (también médicos, enfermeros, no sólo técnicos). Dejo los datos de contacto de la agencia:

Agencia "Pedro Laín Entralgo"
Comunidad de Madrid
C/ Gran Vía, 27. 28013 Madrid.
Tfno.: 91 308 94 00
Fax: 91 308 94 58

https://www.madrid.org/lainentralgo

Bueno sé que soy cortito, lo siento de antemano pero decidme por favor cuando es el ultimo dia para apuntarse. :(
Esque estoy haciendo malabares pa cambiar turnos y posiblemente vaya aunque no es seguro, por eso quiero saber cuando es el ultimo dia.

Gracias por anticipado. ;)

UN SALUDO

Hola

En teoría finaliza el 10 de octubre, pero supongo que si son 5 días más para un forista también se podrá... :roll:

A ver que dice emrcia ;)

No problemo. El límite es el 10 de octubre, pero si hay plazas no hay problema.

Bueno, este año volverá a estar con nosotros George Contreras quienes estuvieron el pasado año conocen a este paramédico de la ciudad de Nueva York. Nos contará qué cambios ha habido en el sistema de emergencias prehospitalarias de su ciudad en los últimos 5 años, tras el 11S

Muchas gracias Eusebio and ermcia, a ver si al final hacemos el ultimo tirón y me cuelo por tierras granainas, que seguro que está muy interesante.

UN SALUDO

la verdad escuchar las ponencias de George es un gusto, es una lastima no poder verlo de nuevo este año

emrcia dijo:
Bueno, este año volverá a estar con nosotros George Contreras quienes estuvieron el pasado año conocen a este paramédico de la ciudad de Nueva York. Nos contará qué cambios ha habido en el sistema de emergencias prehospitalarias de su ciudad en los últimos 5 años, tras el 11S

Genial !!:grin:

Me parece estupendo.....¿cómo se llamaba el pub que le gustaba a él?:mrgreen:

super interesante y me gustaria participar, pero soy geograficamente opuesto a ustedes (CHILE ) y los costos son demasiado altos para mi ahunque vale la pena por los conocimiento y experiencia que pueda adquirir, ojalá pueda tener algun dia la oportunidad, les deseo mucho exitos

:mrgreen: :mrgreen: mmmm yo recordaba otro el Granada 10 muy buen pub y algunos otros por la plaza de toros :cejas: :cejas: :twisted:

Marques dijo:
Se sabe algo más sobre la validación de las horas?

Hola Compañero:

Se de buena tinta que se estubo buscando información para que este evento fuera avalado por la Comisión de Formación Continua de la Comunidad de Madrid a traves de la Agencia Laín Entralgo. Pero según la Ley para que esto fuera asi dicho evento tendria que celebrarse en Madrid o la orgenización tener sede social en Madrid, por lo cual es imposible.

De todas formas según la propia Agencia Laín Entralgo para que este evento tenga validez en el Registro de Profesionales del Transporte Sanitario solo es necesario que este respaldado por una organismo oficial y que en el titulo conste el numero de horas y el temario y que dicho temario siga las directrices del Temario de TEM Basico o Avanzado. Por lo que NO creo que haya problemas para validar las horas pues si todo va bien dicho evento estara respaldado por la Comisión de Formación Continua de la Junta de Andalucia y lo demas lo cumple.

Por lo que espero que os sirva.

Un Abrazo y nos vemos en Granada compañeros

Como explico en el primer post de este tema: ya no quedan plazas, aunque si alguien está interesado en que se le comunique si quedan vacantes o podemos ampliar el número de plazas, puede mandar un email a secretariaARROBAe-mergencia. net

Acabo de recibir la acreditación de la actividad con 1,57 créditos.

Hemos ampliado el aforo:
el simposio se celebrará en la Facultad de Medicina de Granada (mi facultad :cejas:) con lo que se solucionan los problemas de plazas. Esto reducirá algunas de las comodidades que pensabamos tener, pero creo que compensa.
Quien aún esté interesado en asistir puede inscribirse online:
https://www.e-mergencia.com/simposio2006/inscripcion.php

y seguid las instrucciones del correo automático que recibirán al hacerlo.

peeero: no quedan plazas para el restaurante, de modo que cambiamos el precio ligeramente:
125€ (no incluye cena)

Archivos adjuntos

• III Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com
    facultad_medicina_granada_p.webp
    55,9 KB · Visitas: 79
Última edición:
¿A qué hora comienza el curso SVB de la AHA el viernes 27? Lo necesito saber imperiosamente para organizar el viaje. Gracias.

Alguien sabe como nos podemos desplazar desde el Etap hasta la facultad de médicos?

y ya de paso :mrgreen: alguien más se va a alojar en el Etap?

Atrás