1er simposio de urgencias, emergencias y catástrofes e-mergencia.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holas emrcia, es que yo no podre saber ahora si puedo ir, hasta el uno de septiembre, ya se que es un poco apuradillo, pero es que mis compañeros son... unos.... que vamos que no se aclaran, y claro me tienen ahi que si me lo hacen que si no y asi un mes, el que me lo hacia se ha cojio una baja por "lumbalgia" (cuento), pues ya ves asi estoy en ascuas :cry:

Ánimo peke, así nos vemos por allí, de todos modos recuerda que hay una kdd pendiente de foristas en Canarias para después del simposio, jeje.

Y hay un impreso y todo y demás

Malagarubia:

Hola.

No veas lo que está cayendo por aquí de lluvia y viento pero tenemos suerte que el río no nos trae grandes sorpresas de agua.

Lo único que estamos pasando es una "riada" pero de frío y por las noches.

Espero que en Granada haya y tengamos muy buén tiempo para "olvidar" el tiempo que estamos teniendo por aquí en esta segunda quincena de agosto.

Por lo de "Mario" y "Mariano" no te importe ni venga a cuento disculparte porque ya sabes aquello de: "lo mismo dá porque dá lo mismo" y yo ya sabía que donde decías"digo" querías decir "Diego" por aquello de lo cuenta: " Es la intención".

Yo voy a Granada y me voy para allá pero que sí segur que sí al igual que ya estuve en Madrid en Junio y de ese junio de Madrid me traje la camiseta "oficial" de e-mergencia y una foto de familia de los que estuvimos aquel rato que yo estuve en la cafetería.

El hotel, ya les llamé al poco que todos empezamos a hablar del Simposio y reservé en el hotel Etap que es el mismo del que tu hablas.

Ya no me acordaba de memoria que el nombre del hotel era "Etap" pero sí me acuerdo que yo sólo llamé a ese hotel y ya no me molesté ni me preocupé en llamar a ningún otro porque ví que el Hotel Etap traía muy ajustado el precio y el comentario que hacía Luís Roberto(emrcia) me dió confianza en que "ese" era el Hotel más adecuado para ir a "Dormir" si es que hay tiempo.

Lo de la inscripción ha sido más lío porque por aquí tenemos Caja Rural pero no es la misma Caja Rural que hay en Granada y por eso andaban por la labor de cobrar y cobrar comisiones porque decían que no era un inreso sino una transferencia y que, encima, no tenían lo que ellos llamaban "Convenio" entre ambas Cajas así que, al final, fuí a mi Banco de siempre a que ellos se encargaran de hacer llegar los 115 euros y me dijeron que: " ¡ Vale ! " así que espero que llegue pronto y bién.

Ahora, todavía, me acabo de enterar que hay un impreso de inscripción y que ese impreso junto con el resguardo bancario, hay que pasarlo a la Secretaría del Simposio: ¡ Ay, madre mía, S.O.S., Malagarubia !. ¿ Qué tal andas de tiempo para esto de terminar de formalizar estos "detalles" ?.

Bueno. Contar conmigo aunque el impreso de inscripción me acabe de enterar, hoy, día 18 de agosto, que existir...existe y que es algo así como que hay que hacer.

Estamos en España. Esto de hacer las cosas a última hora y hacerlas deprisa y corriendo es algo muy nuestro. Es algo así como no perder costumbres de tiempo atrás. ( ¿ Vale de disculpa ? ).

Hola a todos.
Quisiera saber, si se va a editar, escribir, o facilitar algun tipo de temario sobre el programa previsto.
Si es asi y ante mi imposibilidad para poder ir, agradeceria que me dijeseis la forma de hacerme con ello.
Muchas gracias de antemano.

tecnico dijo:
Hola a todos.
Quisiera saber, si se va a editar, escribir, o facilitar algun tipo de temario sobre el programa previsto.
Si es asi y ante mi imposibilidad para poder ir, agradeceria que me dijeseis la forma de hacerme con ello.
Muchas gracias de antemano.

Todas las participaciones de los ponentes se entegrarán a los asistentes. Además, se pondrá en el área de descargas de la página.
Un saludo.

Bueno, debo apuntar que lo que se entregará a los participantes será un resumen de la ponencia.

Pues yo estoy haciendo publicidad por las 4 basas que tenemos en Málaga, y parece que un par de compañeros se van a apuntar, espero que se decidan lo antes posible :D. Desde luego los estoy instruyendo, y lo primero es hacerse foristas....
También he puesto un anuncio en una página de enfermería que usan tanto profesionales como estudiantes, lo mismo se anima alguien, además he llevado un poster al colegio de ATS de mi ciudad, no se me ocurre que más podría hacer para ser más y así sacerle mucho partido al simposio... Si a alguien se le ocurre algo más me lo cuenta ¿vale?... Por cierto que dan 2 semanitas.... UY! que nerviosa estoy! -huhu-

Ahh pues diles que sera un simposium internacional.. por que va gente desde elotro lado del charco.. jejeje

Pasa un torbellino.

Malagarubia:

¿ Te acuerdas de los dibujos animados de "Correcaminos" y "Coyote" ?.

Todo lo que llevas tú hecho y andado por Málaga parece salido de aquellas cajas de marca "Acme" de esos dibujos animados.

La marca " Acme " tenía soluciones e ideas para todo.

Quien no se haya enterado en Málaga de tu iniciativa sólo tiene una explicación: ¡ Qué esa persona no vive en Málaga !.

Esto si que es una "Anécdota" en "Tiempo record". ( Hay que poner tu mensaje en el Foro de "Anécdotas" y en el Foro de las "Olimpiadas" )

Prueba puntuable y que cunda el ejemplo. Nada de desánimo. Se acerca el Simposio y hay que poner muchas "picas" en Flandes. Hay tiempo. Hay que improvisar. Hay que "contentar" lo bién que va a salir el Simposio.

Que va Mariano, lo mio no tiene mérito, los que si se están pasando son los organizadores, los que presentan las ponencias, los que vienen de fuera y hacen lo imposible por no faltar, a ellos mi más sincero reconocimiento, por haberle echado imaginación y valor a la hora de organizar este evento... --^-- Lo que yo hago simplemente es poner mi granito de arena, y que se entere el mayor número de personas, y así conocer a más gente interesante. Un saludo muy grande... ¡¡Ya queda menos!!

Siii ya falta menos..

Imaginense como ando.. de la emocion de ya irme para alla.. pero con el tiempo recortado.. por que eso de dejar trabajo y preparar cosas.. esta medio pesao..

Ademas con lo que se me acaba de presentar.. si que tendre que apurarme a hacer muchas cosas.. para antes de irme.

Pues ya falta menos.. asi que en menos de 2 semanas nos vemos!!!!!

Y lo bueno es que ya llego la playera que encargue de e-mergencia!

Finalmente y por exigencias de las fiestas de las localidades de nuestro radio de acción debo de permanecer de servicio o en la base durante los días del simposio y no podré asistir, una verdadera pena dado que la idea que tenía preconcebida del mismo era bastante positiva en comparación con otros eventos similares que he presenciado, el último sin ir más lejos el de Madrid.

Sería muy positivo que este 1er. Simposio siente precedente para que cada año se pueda organizar con un programa formativo de tanto nivel como el que vais a disfrutar en Granada.

Finalmete comentar que sería interesante que saliera de estas jornadas una especie de sinopsis argumental, algorítmica o desarrollada para todos/as los que no podremos estar presentes.

Muchas Gracias.

DYA_Congrio dijo:
Finalmete comentar que sería interesante que saliera de estas jornadas una especie de sinopsis argumental, algorítmica o desarrollada para todos/as los que no podremos estar presentes.
Tengo entendido que se va a publicar en la Web un resumen de cada ponencia. El mismo que se repartirá a cada asistente al Simposio.

DYA_congrio.... te echaremos de menos, :( :( :( Otra vez será! Seguro que con lo positiva que va a ser la reunión de foristas pronto estamos organizando la 2ª, a ver si esta vez te pilla un poquito más cerca... Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás