A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CORDIAL SALUDO COMPAÑERO.Queridos/as compañeros/as, parece que al fin ha salido al titulacion de Tecnico para toda España.
Aqui podeis encontrar la información necesaria, al fin lo logramos.
https://www.semes.org/documentos/SAN0000-2.pdf
CORDIAL SALUDO COMPAÑERO.
ESPERO QUE ESTES BIEN , EL MOTIVO DE ESTE MESAJEES: QUE YO TENGO TITULACION EN TECNICO DE ENFERMERIA Y ATENCION PRE-HOSPITALARIA EN COLOMBIA Y QUISIERA HOMOLOGARLA AQUI EN ESPAÑA PERO NO TENGO NI LA MENOR IDEA DE COMO O QUE DEBO DE HACER PARA ELLO, TE PIDO EL FAVOR DE QUE SI TU TIENES ALGO DE INFORMACION AL RESPECTO ME LA PUDIERAS DAR Y ASI ENTRAR EN ESTE GREMIO DE LAS URGENCIAS SANITARIAS Y CONTRIBUIR UN POCO CON LA CAUSA.
hola me llamo josé luis. no me enterado muy bien de esto que se va formalizar del grado medio yo tengo lo de técnicode emrgencias nivel avanzado, btp ,ahora me toca renovar el tem avanzado,yo solo e sido voluntario de la cruz roja ,con lo que llme el otro dia tengo que presentar 60 horas lectivas si yo no me dedico a esto , como me van a convallidar el grado medio,creeis que abra otra forma de convalidar estàs titulación,espero una respuesta lo agradeceria mucho.
Proyecto de Real Decreto Ciclo formativo de Grado Medio: Emergencias sanitarias
hola a ver si alguien me aclara una duda,los cursos de cruz roja de TTSnivel 1y2,se podran convalidar con este grado medio?un saludo.
querido miguel, que pasa con el personal que no tiene ni la etiqueta de anis del mono? te esplico, el conductor que lleva varios años desenpeñando esta labor y ahora dice que tiene que tener estudios,..... se quedan sin empleo?
Para nada, hombre, al contrario. Si nos informaron de ello en el mismo simposio el último día, pero nadie, lógicamente, pudo explicar un poco más del tema. En cuanto llegué a casa lo primero que hice fue buscar por internet información y solo tropecé con el proyecto.Siento corregirte, pero ya no es un proyecto, el día 26 de Octubre fue aprobado en el consejo de ministros, cito fuente de la página web de Moncloa, en su apartado del consejo de Ministros de 26 de Octubre.
eso espero compañero, si no dime cuantos y cuantos iran a la calle ya que esta titulacion joderia a los que llevamos años en esta profesion y saben tanto con la esperiencia que no a proporcionado este trabajo
[...]Además antes de tener el titulo de la FP, los profesionales, podreis "Acreditaros profesionalmente", con una regulación y un proceso de reconocimiento y acreditación, que os permitirá seguir currando.