Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Respuesta: Temario del Ciclo Formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias

ola que tal yo me presento por libre a tecnico en emergencias sanitarias este año en Osuna (Sevilla)
me han dicho que por ser un FP nuevo esta bastante complicado espero q me podais ayudar yya e conseguido el temario q es bastante dificil encontrarlo
si alguien quiere una copia q se ponga en contacto conmigo y me envie un correo o privado
gracias

ola que tal yo me presento por libre a tecnico en emergencias sanitarias este año en Osuna (Sevilla)
me han dicho que por ser un FP nuevo esta bastante complicado espero q me podais ayudar yya e conseguido el temario q es bastante dificil encontrarlo
si alguien quiere una copia q se ponga en contacto conmigo y me envie un correo o privado
gracias

Hola SEMU26 yo me entere ayer de esto y estoy preparando los papeles para llevarlos al IES de Osuna antes del viernes ya que como sabras termina el dia 11, ¿me podrias enviar el temario para ir echandole un vistazo?.
Ademas si me explicas un poco como va todo esto te lo agradeceria.
Gracias de antemano.

hola, voy a presentarme al examen de tecnico de grado medio en emergencias sanitarias, pero aunque sé todos los módulos que hay que estudiar, pero no sé donde conseguirlos. Por favor si alguién puede orientarme le estaria muy agradecido. gracias

ola q tal ponte en contacto conmigo y lo hablamos en xxxxxxxxxxxx

Última edición por un moderador:

Samu26 yo estaría interesado tambien en el temario, ya que nada mas que hago buscarlo pero no lo encuentro. Te intentado enviar un privado pero no me deja. Tambien me presento en Osuna

Les informo que el usuario samu26, esta banneado en esta web, por lo tanto les resultara imposible contactar con el por este medio.

Me gustaría saber si hay algún libro de todos los módulos que contiene el ciclo

Hola, yo me presento a las pruebas libres en Granada, si alguien me puede ayudar con el temario, ya que estoy bastante pérdida y no lo encuentro.Gracias

Hola, buenas, te respondió alguien del sitio donde se encuentra el temario para el ciclo formativo?? haber si me lo podrías pasar, es difícil encontrarlo, gracias de antemano

hola carolina15.
yo tengo los libros, si te interesa puedes contactar conmigo.gracias

Alguien me puede enviar el temario???os lo agradeceria un monton tambien voy a Osuna

Hola compañeros!

Al hilo de los temarios, yo estaría interesado en saber si cada comunidad varía las modalidades de exámenes. Por ejemplo, en las pruebas libres de Cantabria en 2012, unidades con examen teórico únicamente fueron Teleemergencias, Logística, FOL, Anatomo, Mantenimiento, Planes, Apoyo Psico, y Empresa. En el resto hubo práctico. Es así en todas las comunidades, coincdiendo los tipos de examen en cada asignatura?

Saludos!
UT500

Hola a todos:

Soy nueva por este foro y mi pregunta es el libro de FOL Y Empresa iniciativa emprendedora en Cantabria ?ww.euroinnova.es ¿Sabeis cual usan?

Un saludo

Estoy buscando el temario pero no lo encuentro por ningun lado me queria preparar para presentarme a las pruebas libres en Castilla y León si alguien pudiera ponerse en contacto conmigo y decirme donde puedo encontrar el temario o mandarmelo en pdf o similar... Mil gracias de antemano.

Saludos,

no se si te servirá de algo o quizá ya lo tengas, pero te puedo facilitar el BOE donde se despliegan todos los aspectos relacionados con la impartición del TES. Si te fijas en los apartados "contenidos" y "criterios de evaluación" de cada MP, podrás obtener tú mismo tu "temario". Estos son los contenidos prescriptivos mínimos para todas las comunidades autónomas. Después, es cierto que cada comunidad puede hacer sus aportaciones. Pero, si te ciñes al programa descrito en el BOE, no irás mal preparado.
No se si es eso exactamente lo que buscas, pero espero que te sea de ayuda.

Xavi

Archivos adjuntos

Buenas tardes me he estado informando y los libros técnico en emergencias sanitarias de la editorial aran son los mas completos que hay.
Alguien los tiene fotocopiados,escaneados etc por si puede pasármelos
gracias

Buenas tardes me he estado informando y los libros técnico en emergencias sanitarias de la editorial aran son los mas completos que hay.
Alguien los tiene fotocopiados,escaneados etc por si puede pasármelos
gracias

Dudo mucho que te pasen fotocopias o escaneo de los libros completos por aquí, ya que ello es ilegal, te podrán pasar apuntes, artículos, etc pero libros completos no.

en algún post (que ahora no recuerdo) leí alguien que los vendia

Hola Compañeros¡¡ Hay varias comunidades que imparten la asignatura de ingles tecnico. Yo ya tengo el TES, Pero aun asi,me gustaria si teneis apuntes o algo asi, o sabeis de algun libro de dicha asignatura, que me lo dijerais para poder comprarlo y asi refrescar mi ingles.Yo no he encontrado ninguno.... Saludos¡¡

Hola a todos.
Alguien me puede informar si se pueden hacer las pruebas para obtener el título de TES mediante pruebas libres, como sé que el ministerio oferta anualmente?
Gracias de antemano.

Atrás