A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero esto libros son de pago???......
....hay libros q hacen refencia a las parte de estudio, pero hay q leer el libro y hacer una reflexión,
cierto......tratar de leer, reflaxionar, entender lo q se ha leido Y FACILITARNOS conocimientos como apuntes, notas, dudas....etc...es por ello q me refiero a usted LEX ARTIS q no me vuelvas a contestar.¿Es que nunca has comprado un libro o es que piensas que los regalan?
comprar libros....dices???....si tengo varios....
Q pienso q los regalan....???...no para nada....pero no es necesario el sarcasrmo.Mi intención es compartir apuntes de libro de mi propia reflexión. Si pregunto precios es para saber sin son caros o no, para poder comprarlos. No es necesario tu contestación sarcastica, en un foro es para lo q es, para ayudarnos.
De eso se trata de leer, reflexionar, resumir y entender lo que se ha leido.
Estimado amigo jmm89:
He leido los mensajes anteriores y no he visto nada.Lo unico q encontré ha sido indice del temario y algun libro de referencia, pero los libros de refencia no van directo a lo q hay q estudiar.Por favor, si me puedes ayudar te lo agradeceria de todo corazón. Grcias jmm89.
Me explico Betsabe......: Claro q no existe un libro donde venga las respuesta del examen...eso ya lo se. Muchas oposiciones antes de salir el el BOE, aparece un mes antes en Boletines Oficiales de cada Autonomia, en ello explica el temario.....y despues indican la BIBLIOGRAFIA del temario. Despues de ello, para q sea legal, dejan un plazo de 30 dias naturales para reclamaciones ,y es publicado en el BOE.
Pues bien, yo no encuentro esa BIBLIOGRAFIA del temario.
Lo que hagas tu con tus apuntes, con tantas horas de reflexión y estudio .....etc....tal como has explicado....NADIE te obliga a lo q tengas de hacer.
Tal como le explique a otro compañero/a de este foro......no vale para nada el sarcasmo. Aqui estamos para leer, rlexionar y FACILITARNOS conocimientos como apuntes, notas, preguntas o dudas.......etc.....te repito:;que lo hagas con tus apuntes, nadie te obliga lo q tengas de hacer . Lo 1º es la educación.
Todo q este en mi mano, lo voy a aportar y si hasta ahora lo hago . Si entro un foro "pidiendo" como dices.....eso ya es ofensivo....pq un foro es tb para ayudar, tal como no es en tu caso, tu caso solo ha sido faltar .....y entonces...pq me contestas??? q problema tienes???...no me escribas y ya esta..Me gusta participar, las interrogaciones hago mención para gente q critica por molestarme,
Hola no se muy bien si es aqui o no que tengo que acudir.
Mi pregunta es si alguien tiene temario de emergencias sanitaria que ya no utilice por haber aprobado.Estoy interesado en anatomia,atencion inicial,atencion esecial 1 y 2 todos de aran.Si alguien le interesa que contacte conmigo o me diga donde puedo conseguir.
Buenas noches, os comento, estoy preparandome las pruebas libres para TES, he llamado al IES que imparte el módulo en mi ciudad (Andalucia) y me dicen que no tienen libros, que cada profesor desarrolla los contenidos del módulo que aparecen en el BOJA mi pregunta es si alguien de Andalucia o mejor aún de Almería me pudiera dejar los apuntes fotocopias..... estaría realmente agradecido. Un saludo
me gustaria k me dieras informacion para presentarme por libre aqui en castilla la mancha. temario si es posible