A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira en https://www.telecinco.es/turnodeguardia/tristan dijo:(...)Conoceis alguna pagina donde puedan venir la guia de los capitulos?(...)
emilio dijo:...Ah, y hablando de este tema, en la web https://www.iespana.es/emergencias/ hay un apartado denominado El Cine y las Emergencias que está bastante curioso.
Memo E. dijo:El 5 de noviembre se estrena en Espana LADDER 49...lo que no he podido encontrar es el titulo que le pondran a la pelicula en Castellano...alguien sabe o tiene alguna sugerencia?
emilio dijo:Tolosa dijo:Hola
Pues si no me han engañado los de Hospital Central estan asesorados por el SAMUR, y que a cambio Telecinco ha donado alguna ambulancia al SAMUR. Tiene delito...(...)
No creo que estén asesorados por SAMUR, la gente que conozco de SAMUR es la primera que se tira de los pelos al ver la burradas que hacen sus compañeros de ficción. Había oído lo del acuerdo que comentas, pero creo que era más en terminos de imagen y de material, el asesoramiento técnico (si es que existe) no es cosa suya.
Emilio Benito, según se cuenta, revisaba los guiones, y criticaba, censuraba y corregía todas las burradas que el guionista había colocado. Al remitir el guión corregido (asesorado), el director de la serie retomaba el guión original, bajo el argumento de que "tal como lo ponía Benito no era creíble en la pantalla".![]()
Hasta donde yo sé, Emilio dejó de participar para la serie cuando vió que lo que se hacia era dar una imagen falseada de los servicios de emergencia.
Sin embargo, no correspondía a él dejar de prestar colaboración para la serie, y parece que a alguien le interesaba seguir con la participación, pues estaba ingresando cuantiosos beneficios extra
Javier Isis dijo:Lo que no entiendo es como si consideran burradas lo que aparece en la seríe ¿por qué no han dejado de participar?
Javier Isis dijo:¿Sabes cuales son esos cuantiosos beneficios extras?, porque si daña la imagen del Samur no se yo que beneficios puede compensar eso