Reportajes y películas sobre emergencias.

ciberturu

e-mergencista experimentado
Creo que yo soy un enganchao de todas las series que habeis nombrado, con respecto a las peliculas me gusta mas la de "Al Limite" ya que "Mas alla del limite" me parece un poco rallante pero esta entretenida.

Yo tengo unas cintas de unos capitulos del Discovery Channel, sobre urgencias en los E.E.U.U. son bastante buenas si alguno esta interesado se puede poner en contacto conmigo y no me importaria hacerle llegar una copia.

[email protected]

Rokalg

e-mergencista activo
Deberian poner al principio de "Hospital Central" "Cualquier parecido con la realidad es pura suerte y no sabemos como ha pasado", a veces es insufrible :twisted:

Vidrito

Rokalg dijo:
Deberian poner al principio de "Hospital Central" "Cualquier parecido con la realidad es pura suerte y no sabemos como ha pasado", a veces es insufrible :twisted:

Jjajaja... creo que les da :evil: el programa de Hospital central... donde que a mi me encanta.. por que hablan muy diferente.. lastima que es una pesima copia de ER.

Eusebio

Rokalg dijo:
O invitar a los guionistas y sus asesores a darse una vueltecita por esta página.... ¡¡ Es una serie horrorosa !!

Eso si, ese Vilches me recuerda a un amigo mío.....je, je

Un saludo

hacha

Al hilo de "hospital central", ayer me quede de piedra al ver a los compañeros de "BUSF", colaborando con los chicos del SAMUR en el rescate vertical.

Kondor

Eusebio dijo:
Rokalg dijo:
O invitar a los guionistas y sus asesores a darse una vueltecita por esta página.... ¡¡ Es una serie horrorosa !!

La verdad esque yo creo que en Hospital Central intentaron hacer una copia de ER, y como hemos podido ver, es tan mala, que yo ya nunca digo que es una imitación de ER, porque esque les ha salido HORRIBLE. :o

Por cierto, según he oido, la Décima Temporada de ER empezará a emitirse en España por Septiempre

Saluditos

emilio

hacha dijo:
Al hilo de "hospital central", ayer me quede de piedra al ver a los compañeros de "BUSF", colaborando con los chicos del SAMUR en el rescate vertical.
Mmmm... ¿BUSF? Aclarad las siglas cuando las escribais, por favor :wink: .

Por otro lado, es cierto que Hospital Central es realmente mala, pero la solución para no enojarse es fácil: no verla :lol: . Yo a veces la veo, me sirve de ejercicio para saber lo que no hay que hacer y además salen ambulancias 8)

K-9 SAR

e-mergencista novel
Peliculas o series de urgencias

Aqui en Guatemala vemos todos las series antes mencionadas via Cable T.V. y vamos al dia con ellas, por cierto E.R. esta por terminar, despues del exito obtenido esperamos volver a tener una serie fuera de SERIE como esa al igual que Third Wach.Otra buena serie o por lo menos entretenida era Bay Wach.

Yo he visto una pelicula basada en la vida real, sobre un accidente de un jet de pasajeros en un aeropuerto municipal en los Estados Unidos, la primera parte trata de como la insistencia de un Bombero hace crear una unidad de rescate en el aeropuerto y la segunda sobre la trajedia en si, esto sucedio el el aeropuerto municipal de SIUX CITY OKLAHOMA, no me canso de verla, lo malo es que no se su titulo.

Creo que con cosa de urgencias y/o rescates uno nunca se cansa, bien dice el dicho '' El que nacio para martillo, del cielo le caen los clavos''

quetecuen

emilio

:D B.U.S.F. = Bomberos Unidos Sin Fronteras,ONG montada por bomberos profesionales. :D .

Por cierto de la serie megasuperhospicentral :::->

emilio

Me sorprende que siempre que se habla de Urgencias sale la foto con el efecto de la gente corriendo... :?

Propongo un par de apuntes por si algún guionista de televisión lee este foro:

1. En los hospitales no se corre

2. En los hospitales ¡¡NO SE GRITA!!

Sito

emergency

El Emergency es un juego adictivo, un poco rudimentario, pero es lo que hay sobre emergencias

Vidrito

Tambien hay un juego.. llamado Paramedic 911 en el cual te presentan varios escenarios y tu los vas atendiendo con tu botiquin... ( abres via aerea... aplicas O2, colocas Iv´s ) y al final de la situacion te evaluan.. y pasas al siguiente escenario que se vuelve un poco mas dificil

Esta entretenido..

Es un juego para PC... oo-> y creo que lo consiguen en Amazon. -oo/-

Kondor

DVD ER 1ª Temporada

Hola [email protected] Hoy he comprado la Colección con la 1ª Temporada de ER en DVD. Sale por unos 45€. No me sobra la pasta pero hacía tiempo que no me daba un capricho.

Así por encima os dire que son 4 DVDs pero por las dos caras, lo cual es un sistema algo malillo.

Bueno, voy a ver si tengo tiempo y me veo el episodio piloto, que tiene que molar ver mucho a los actores en sus inicios. jeje. :lol: :lol:

Venga, cuando lo tenga trillado os cuento que tal es y los extras que trae.

Tolosa

Hola
Pues si no me han engañado los de Hospital Central estan asesorados por el SAMUR, y que a cambio Telecinco ha donado alguna ambulancia al SAMUR. Tiene delito...
Menudo atracon te vas a meter con ER, Kondor...
Saludos

emilio

Tolosa dijo:
Hola
Pues si no me han engañado los de Hospital Central estan asesorados por el SAMUR, y que a cambio Telecinco ha donado alguna ambulancia al SAMUR. Tiene delito...(...)
No creo que estén asesorados por SAMUR, la gente que conozco de SAMUR es la primera que se tira de los pelos al ver la burradas que hacen sus compañeros de ficción. Había oído lo del acuerdo que comentas, pero creo que era más en terminos de imagen y de material, el asesoramiento técnico (si es que existe :roll: ) no es cosa suya.

Memo E.

Despues de leer todos los mensajes sobre este tema les comparto mi opinion.

Bringing Out The Dead/Vidas Al Limite es una de las mejores y mas obscuras peliculas que he visto. Las actuaciones, bajo la direccion del maestro Scorsese, son formidables y los personajes son unicos. La historia esta basada en el libro de un paramedico veterano, Joe Connelly, de la ciudad de Nueva York con mas de una decada de experiencia en esa ciudad. Connelly comenzo escribiendo esta obra como un diario, relatando lo que le tocaba vivir en sus guardias y poco a poco se fue transformando hasta convertirse en una novela, este proceso duro mas de 5 anos. Connelly tambien participo como asesor y como extra durante el rodaje de la pelicula.

Me encontre en internet informacion rara y divertida relacionada con esta pelicula, se las comparto:

*Todo lo que vemos en la pelicula esta basado en historias de la vida real, experiencias de Joe Connelly como paramedico. :shock:

*El director de la pelicula, Martin Scorsese, participa en la pelicula como la voz del radioperador. :?:

*Nicolas Cage tuvo que cubrir varias semanas junto con Paramedicos de Los Angeles y Nueva York para preparar su papel. :shock:

*Nicolas Cage al igual que los paramedicos con los que salia tuvieron que usar chalecos blindados en varios servicios. :evil:

*La escena en la que Frank intenta salvar a Rose (su fantasma) fue filmada al reves; es decir, los actores tuvieron que hacer todo en reversa para lograr el efecto adecuado. Si se fijan bien, podran ver que la nieve no cae del cielo sino que se levanta del suelo. :o

*Seis meses de intensa filmacion por las noches tuvieron que sufrir los que elaboraron esta pelicula. :cry:

Unas cosa mas, la musica para esta pelicula es tambien fascinante y le da una atmosfera perfecta.

Saludos!!
Memo Espinal

Memo E.

Una cosa mas, este mes de Julio la cadena de television FX empezara a transmitir una nueva serie que trata sobre la vida de los bomberos de la ciudad de Nueva York y que lleva por titulo RESCUE ME (RESCATAME). Les mando el link para que vean el promo con el que la estan anunciando por estas tierras:

http://www.fxnetworks.com/shows/originals/rescueme/main.html

Saludos!!!
Memo Espinal

joan23

serie

Muy bonito el video de la promo!
A ver si los gerentes de nuestras TV toman nota y nos sorprenden con alguna serie de este calibre! :idea: :idea:
Un saludo a [email protected] des de Cataluña! :D

Sacamuelas George

Y que me decis de Medicopter 117 en AXN, esa si que es una serie, en que los sanitarios hacen de todo, desde el "simple rescate" hasta detener secuestradores, desarmando francotiradores desde el helicoptero y todo, jo yo quiero ser de esos (pero el piloto pa' no meterme en lios) je je :wink: